Mi lluviosa Luviam

Vital

Poeta veterano en el portal
14046388-repetible-petalos-de-rosa-de-color-rojo-el-estudio-de-fotografia-con-profundidad-de-campo-aislado-en.jpg

¡Que llueve, que llueve!
¡Betty me quiere!
Pues que caiga un chaparrón
de azúcar y turrón,
con relámpagos y truenos
y sonoros besos de los buenos.

Lluevan pétalos de palabras
y hermosas rosas sonrojadas.

Ay, mi lluviosa amiga Betty
de azúcar, caramelo y confeti
me elevo para mirarte,
porque he de confesarte
que te quiero y más te amo
al sembrar esta rosa en tu mano.

4159920256_c2bbe92dbe_z.jpg
spaceout.gif

spaceout.gif

spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif

Última edición:
14046388-repetible-petalos-de-rosa-de-color-rojo-el-estudio-de-fotografia-con-profundidad-de-campo-aislado-en.jpg

¡Que llueve, que llueve!
¡Betty me quiere!
de azúcar y turrón,
con relámpagos y truenos

me elevo para mirarte,
porque he de confesarte

spaceout.gif

spaceout.gif

spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
Muy buen poema..Es un hecho que le gustara!!
Saludos!!!

Luviam se va a sentir muy orgullosa y contenta de recibir tan hermosa ofrenda Vital, los versos siempre con tu calor y carisma, un abrazo y besos para los dos amigos.
Que tengas un feliz fin de semana!

Versos repletos de cariño, se leen tan dulces.
Saludos.

Joel

¡Que llueve, que llueve!
¡Betty me quiere!
de azúcar y turrón,
con relámpagos y truenos

me elevo para mirarte,
porque he de confesarte

spaceout.gif

spaceout.gif

spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif

lluvia1.jpg

Jajajajajajajajaja, que sorpresa esta caramba! jaja, la verdad contigo hay que estar siempre "en guardias" , no se sabe con que vas a salir...
Gracias por esa mirada de luz y esas manos de ternura!
Y dime, cómo no quererte a tí si eres la vida misma con todo incluído; lluvia, sol , brisa, canto, ternura, energía, amoooooooor!!!.
Claro que te quiero hasta el mismísimo cielooooo!.
Gracias, pero muchas gracias por estos lindos versos que me llevo conmigo.
Besos y mi cariño todo hombre_vida .
Nombre-animado-Betty-02.gif

Última edición:
Que hermoso poema le ha escrito a nuestra
querida amiga Luviam. Es muy lindo. Estoy
segura que a ella le va encantar. Un gusto leerlo.
Saludos y Bendiciones para ambos.

Gracias Lourdes por tu llegada a estas letras en honor a Luviam.
Bien merecidas las tiene y por ella son.
Recibe esta alegre paz.
Vidal

No se podía esperar más que dulzura y ternura en esta bellisima dedicatoria viniendo de quién viene y siendo para quién es. Felicitaciuones Vidal por estos exquisitos versos, saludos poeta

¡Que llueva, que llueva ... esta generosa y bella amistad, dulce como el turrón, como el azúcar y el caramelo... que caiga un chaparrón y a nuestra Bea le lluevan bendiciones a mogollón... Ayyy Vidalillo, ¡chiquillo! que a nuestra Luviam vas a emocionar porque yo lo estoy ya.. jejeje y hasta voy a cantar pa que siga lloviendo más y estas bellas letras que a nuestra amiga dedicas se convierta en besos de amor para ella, para ti escarabajillo y para todos los que estamos aquí celebrando esta dedicatoria.
Besazos mogollónicos a los dos, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla jejejeje...Muáááááá

¡Que llueve, que llueve!
¡Betty me quiere!
de azúcar y turrón,
con relámpagos y truenos

me elevo para mirarte,
porque he de confesarte

spaceout.gif

spaceout.gif

spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif
spaceout.gif

Qué dulzura de lluvia.
Todo un bonito homenaje, eres un genio, poeta.
Besos.

Almuuuu, que gustazo encontrarte en esta dedicatoria a LUVIAM.
Me alegra tu presencia en favor de nuestra entrañable "compi" y amiga.

Jajaja, dices genio, pero todo genio necesita estímulo para inspirarse y yo te aseguro lo tuve con ella, porque merecido es.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

lluvia1.jpg

Jajajajajajajajaja, que sorpresa esta caramba! jaja, la verdad contigo hay que estar siempre "en guardias" , no se sabe con que vas a salir...
Gracias por esa mirada de luz y esas manos de ternura!
Y dime, cómo no quererte a tí si eres la vida misma con todo incluído; lluvia, sol , brisa, canto, ternura, energía, amoooooooor!!!.
Claro que te quiero hasta el mismísimo cielooooo!.
Gracias, pero muchas gracias por estos lindos versos que me llevo conmigo.
Besos y mi cariño todo hombre_vida .
Nombre-animado-Betty-02.gif

¿Es a mí? Jejejeje.

GRACIAS siempre a ti Betty, por tener la paciencia de soportar mis caprichos.
Pero este beso es muy merecido por ti y ahí está como inspiración dedicada solo a ti.

Es muy grato cruzar miradas y dedicarnos tiempo mutuamente.
En tan bella amistad que nos une, me regocijo y siembro esta alegre paz.
Besosssss corazón de lluvia...
Vidal

No se podía esperar más que dulzura y ternura en esta bellisima dedicatoria viniendo de quién viene y siendo para quién es. Felicitaciuones Vidal por estos exquisitos versos, saludos poeta

Gracias Dani por tu grata presencia y bello decir en esta pequeña dedicatoria para nuestra querida LUVIAM.
Recibe nuestro cariño y alegre paz.
Vidal

Un gran poema que con dulzura alagas al corazón de nuestra querida amiga Luviam.
Brindo por el amor y más entre poetas
Abrazos estimado

Hermoso homenaje para una hermosa mujer,
besos para ambos,
y mis estrellas en tu cielo querido Vidal,
Eva

Hermosa, guapa, buena, poderosa, sensible, luchadora,
pero sobre todo MUJER LLUVIA.
Gracias EVA por tu gentil paso por estar letras en su honor.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

Última edición:
¡Que llueva, que llueva ... esta generosa y bella amistad, dulce como el turrón, como el azúcar y el caramelo... que caiga un chaparrón y a nuestra Bea le lluevan bendiciones a mogollón... Ayyy Vidalillo, ¡chiquillo! que a nuestra Luviam vas a emocionar porque yo lo estoy ya.. jejeje y hasta voy a cantar pa que siga lloviendo más y estas bellas letras que a nuestra amiga dedicas se convierta en besos de amor para ella, para ti escarabajillo y para todos los que estamos aquí celebrando esta dedicatoria.
Besazos mogollónicos a los dos, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo la maquinilla jejejeje...Muáááááá

Sí, que llueva y lloverá sobre las miradas que tanto amor derraman, como la tuya querida LOMITA.
Gracias sultana por arropar con tanto cariño estas letras dedicadas cariñosamente a LUVIAM.
La quiero, te quiero os quiero, jejeje.
Recibe toooooodo mi amor y que se convierta en pura alegría en tu corazón.
Muáááááááá.
Vidal

Me provocaste recordar una canción a la Virgen de la Cueva... cuando llovía nos dejabamos acariciar por la lluvia, y la alegría era inmensa (niños al fin), ahora me sonrio al leer tan bello tema dedicado a Luviam una persona que tengo en aprecio por la generosidad de su ser, Gracias Vidal por darte en afectos, un beso Luviam q sigas siendo inspiración bonita.

Un gran poema que con dulzura alagas al corazón de nuestra querida amiga Luviam.
Brindo por el amor y más entre poetas
Abrazos estimado

Pues razón tienes, brindemos por el amor y propaguemos sus beneficios, porque granos somos, seamos espigas y pan de vida al alimentarnos unos a otros.

Gracias Danie por tu generosa visita en este dedicado que contigo brilla más en su honor.
Queda en paz.
Vidal

Mary C. López;4811490 dijo:
Me provocaste recordar una canción a la Virgen de la Cueva... cuando llovía nos dejabamos acariciar por la lluvia, y la alegría era inmensa (niños al fin), ahora me sonrio al leer tan bello tema dedicado a Luviam una persona que tengo en aprecio por la generosidad de su ser, Gracias Vidal por darte en afectos, un beso Luviam q sigas siendo inspiración bonita.

¡Los pajaritos cantan, las nubes se levantan, que sí, que no, que caiga un chaparrón!
¡ Arrupé, arrupé, sentadito me quedé! Jajajaja. Gracias Mary a ti por recordar parte de mi infancia también. ¡Ah!

Un lujo que te sumes en esta sencilla dedicatoria a nuestra amiga BEA.
En mi aprecio y cariño me deposito todo para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás