Sueño con serpientes

w-valdes-leal-finis.jpg

-Ayer murió mi hermano y cuando lo estábamos velando ocurrió algo muy extraño ya que las serpientes comenzaron a rodear su ataúd; las había de todos los colores y tamaños- me comentó Gautier Griffin en la biblioteca.
-Qué era tu hermano, sacerdote?- pregunté.
-No, era crítico literario; solía trabajar para algunas editoriales como jurado en los premios que organizaban- contestó.
-¿Estás seguro de que no fue un sueño? le pregunté.
-Sí, totalmente seguro, querido hermano, lo soñado es esta conversación; yo soy el que te sueño y por eso te mato, por la negrura y la ruindad de tu alma- me dijo.
Me desperté; desde entonces veo serpientes por todas partes.

Eladio Parreño Elías

3-Noviembre-2012

Genial querido Eladio otra entrega donde tu talento se alza en el mastil de tus letras, gracias por este regalo, un abrazo!

Cuándo la realidad es un sueño y cuándo el sueño irreal se transforma en realidad. Es un relato breve, pero interesante en su planteamiento, incluso con la presencia de serpientes, que en el mundo onírico habrán de tener algún significado. Como siempre, tus letras excelentes. Un abrazo.

w-valdes-leal-finis.jpg

-Ayer murió mi hermano y cuando lo estábamos velando ocurrió algo muy extraño ya que las serpientes comenzaron a rodear su ataúd; las había de todos los colores y tamaños- me comentó Gautier Griffin en la biblioteca.
-Qué era tu hermano, sacerdote?- pregunté.
-No, era crítico literario; solía trabajar para algunas editoriales como jurado en los premios que organizaban- contestó.
-¿Estás seguro de que no fue un sueño? le pregunté.
-Sí, totalmente seguro, querido hermano, lo soñado es esta conversación; yo soy el que te sueño y por eso te mato, por la negrura y la ruindad de tu alma- me dijo.
Me desperté; desde entonces veo serpientes por todas partes.

Eladio Parreño Elías

3-Noviembre-2012

las lenguas a veces se salen de control, me ha pasado pero ya me las sé pillar, cuídado amigo es una señal, de ser cauteloso, saludos

Las serpientes estan encasilladas como traicioneras, a veces la conciencia toma formas para decirle a una persona su accionar. me agrado Un beso

YO TAMBIÉN, SUEÑO CON SERPIENTES,
JAJAJA...
PERO, LAS DE LA CANCIÓN DE SILVIO.

[video=youtube;InH-iUD_7e8]http://www.youtube.com/watch?v=InH-iUD_7e8[/video]

Acabo de terminar de leerte y sobre el teclado veo una serpiente, trauma el leerte amigo, lo digo de veras revelas sentimientos que estremecen al lector
Un abrazo estimado Eladio

Salio x la tele .--- Un señor va al veterinario y le dice ......fijate si me quiere mi serpiente que todas las noches se acuesta a mi costado toda a la larga .
......Vaya , vaya ...Y eso lo hace frecuentemente
----Si .
...... Apartala de ti , lo que esta haciendo es tomandote la medida para cuando lo vea propicio comerte .

Ojito con las serpientes , ni en sueños amigo . besos .

Salio x la tele .--- Un señor va al veterinario y le dice ......fijate si me quiere mi serpiente que todas las noches se acuesta a mi costado toda a la larga .
......Vaya , vaya ...Y eso lo hace frecuentemente
----Si .
...... Apartala de ti , lo que esta haciendo es tomandote la medida para cuando lo vea propicio comerte .

Ojito con las serpientes , ni en sueños amigo . besos .
Gracias Teclado,
un beso amiga querida.
Opino lo mismo, las serpientes
no son de fiar.

Interesante, como todo, bueno las serpientes son bellas y exóticas y más las que dan visos, a mí me gustan, hay que temer a los vivos nada mas.:::hug:::

Parece que te hecha una maldición amigo,
siempre con la sombra del gran Poe, solo
que si viviera...Lo mismo era el quien te
hacia sombra a ti ¡MAESTRO! Excelente
como todo lo que elaboras Eladio ¡Grande!
un abrazo con reputación desde Toledo amigo mío.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás