• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Disfrutándonos!

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
Frutas-dieta-diabetes_LNCIMA20130902_0101_28.jpg

Dulce alimento
para la vida y
para el amor
en ti lo encuentro.

Jugos y frutas,
postres y mieles,
cuando los como;
¡Tú lo disfrutas!

Uvas,melones,
roja sandía,
pares y nones,
melocotones.

Disfruté ayer,
disfruto hoy,
porque eres mía...
y tuyo soy.

José Ángel Guerrero Hernández. (08/09/13)

Última edición:
Con toda esa variedad de frutas que tiene allá quien no va a disfrutar. Imagino para donde va este dedicado que no está dedicado pero que yo comprendo. Me dieron ganas de todas esas frutas tropicales, acá todo está muy caro en frutas y vegetales. Gusto en leerte, amigo, sigue disfrutando y que siempre el amor vaya triunfando. Buen Aliado tienen. José, que sea linda tu semana. Muchas gracias. Un abrazo.

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwawww con ese alimento te vas hacer gigante.Hermoso poema querido amigo.Placer dejar mi sencilla huela.Abrazos...

Con toda esa variedad de frutas que tiene allá quien no va a disfrutar. Imagino para donde va este dedicado que no está dedicado pero que yo comprendo. Me dieron ganas de todas esas frutas tropicales, acá todo está muy caro en frutas y vegetales. Gusto en leerte, amigo, sigue disfrutando y que siempre el amor vaya triunfando. Buen Aliado tienen. José, que sea linda tu semana. Muchas gracias. Un abrazo.

Gracias amiga por tu atención a estas letras, traté escribir algo divertido y resultó esto, un abrazo desde México...

Una exquisita obra que deleita el paladar con bebida incluida, que es el néctar de la pasión, un tenedor libre en el amor… lo único no quisiera empacharme de tanto amor. Es broma amigo, se distinguir una buena obra cuando la veo.
Muy grato leerte poeta, fue un placer
Un abrazo

José A. Guerrero;4817153 dijo:
frutas-y-verduras.JPG

Dulce alimento
para la vida y
para el amor,
en ti lo encuentro.

Jugos y frutas,
postres y mieles,
cuando los como…
¡Tú lo disfrutas!

Uvas, melones,
roja sandía,
pares y nones,
melocotones.

Disfruté ayer,
disfruto hoy,
porque eres mía
y tuyo soy…

José Ángel Guerrero Hernández.
(08/09/13)

Encantador versos llenos de sabor y jugosidad, me recuerda a mi poema "Postre Suculento" me encanto leerte te dejo mis letras http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=478933

Una exquisita obra que deleita el paladar con bebida incluida, que es el néctar de la pasión, un tenedor libre en el amor… lo único no quisiera empacharme de tanto amor. Es broma amigo, se distinguir una buena obra cuando la veo.
Muy grato leerte poeta, fue un placer
Un abrazo

Gracias por tu visita estimado Danie, un abrazo hasta tu bella Argentina amigo...

Has escrito un poema muy hermoso
amigo estimado. Al leer tus versos se siente
toda la sensibilidad
que guardas en tu interior.
Un abrazo, ha sido un placer leerte.
Es un admirable poema de amor.

Has escrito un poema muy hermoso
amigo estimado. Al leer tus versos se siente
toda la sensibilidad
que guardas en tu interior.
Un abrazo, ha sido un placer leerte.
Es un admirable poema de amor.
Hola estimado Eladio, gracias por detenerte en estas letras amigo, un abrazo desde México...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás