Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias, Matilde.¡Un encanto de versos de amor muy melodiosos!
¡Besos, mariposas y estrellas poeta!
Como se suele decir, el placer es mío. Me alegro de que te haya gustado.Sencillamente hermoso mi admirado poeta. Una bella obra esculpida con la finura de tu pluma. Un placer leerte. Besos con mucho cariño. Mil estrellas para tu versar.
Muchas gracias, Marina. Me alegra que te haya gustado.Nadie puede evitar que lo quieran, el amor no obedece órdenes,
este "y abrazarte hasta los huesos"me gustó especialmente,
..quiere,quiere y sigue escribiendo así de bello.
Un abrazo.
Muchísimas gracias por tu comentario, Rafael. Me alegro mucho de que te hayan gustado estos versitos.Excelente Décima PITEIRA, ha sido un placer la lectura de tus letras. Todas las estrellas. Un saludo
la pasión embriagó
al cuerpo, y este
selló su amor,
abrazos
Denn
Yo cubrirte con mis besos
y llenarte de dulzura,
Yo pensarte con ternura
y abrazarte hasta los huesos.
Son, amor, todo embelesos,
son delirios, son quimeras.
Quiéreme cuanto me quieras
que yo he de seguirte amando
y he de seguirte buscando
aunque olvidarme quisieras.
Hola, susana. Muchas gracias por tu comentario. Es verdad que hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Me alegro mucho de tu visita.Un placer haberte leído nuevamente. Se te recuerda con cariño.
Muchas gracias por tu visita y por dejar tus palabras en este poemita.Profundo y sincero poema de amor. Un placer pasar. Abrazos.
muchísimas gracias, Delamar.Una auténtica exquisitez poética, esta décima que compartes.
Saludos y aplausos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español