Dicen por ahí...

anonymo222

Poeta que considera el portal su segunda casa
hombre-caminando-323x240.jpg

Dicen por ahí, que el amor
no se conoce hasta perderlo
o que la vid es buena si hay mucha lluvia,
he vivido la sequía en mi inspiración
y un desierto de emociones.

Me faltan tantas sonrisas,
me faltan tantos versos
y aun no he podido expresar
todo lo que siento.

¿Por donde andarás?, me pregunto...
acaríciame una vez mas con el viento,
toca mi cuerpo con una densa lluvia
y abrázame con el sol de tus palabras.

Dame besos de inspiración otra vez,
regalarme noches de alegrías,
siembra los versos en mi agonía
y déjame ser el anonymo
que te enamore todos los días...

Última edición:

no se conoce hasta perderle

me faltan tantos versos
todo lo que siento.

y déjame ser el anonymo

Mau:
Apreciado poeta-amigo, son unas líneas hermosas, transmiten una serenidad que contagia, para ganar hay que perder, no tener para cuando tener, apreciar, todo aquello que anhelas por el camino lo encontrarás porque todo forma parte del paisaje, no puede haber bosque sin árboles, todo en secuencia sucederá porque todo busca su lugar. Gracias por compartir tu inspiración, siempre es grato leerte. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y un cálido abrazo. Enhorabuena.

i288911753_87283.gif

Maravillosa inspiración mi estimado Mauricio, desgraciadamente así sucede... No sabemos lo que tenemos hasta que lo vemos perdido. Espero de todo corazón que regrese tu musa. Por el momento solo me queda decirte que eres un gran poeta innato, déjalo salir siempre, no trates de callarlo. Me encantó. Un beso y feliz tarde!

me faltan tantos versos
todo lo que siento.

y déjame ser el anonymo

Amigo andamos en las mismas, pero son etapas para probar tu fortaleza y de reflexión , y saber que lo que te da felicidad llegará, son versos literales y sentidos los que leo, es un agrado leerte de nuevo, saludos desde Colombia

Ayyy Anónymo, qué versos más emotivos, más sentidos y llenos de inspiración y belleza. Sí, amigo, a veces nos llega el amor y no sabemos alimentarlo bien para que siga permaneciendo a nuestro lado, sin querer lo perdemos y en ese momento nos damos cuenta de lo que representa para nosotros, pero nunca es tarde para darnos cuenta de ello y hacer todo lo posible porque retorne, si no fuese así, tampoco es demasiado tarde para amar , siempre amar y al final ese amor llegará, tal vez en otro corazón igual de necesitado de cariño y comprensión....Me ha encantado leer esta hermosa poesía. Besazos con admiración y cariño, estrellas como luceros y repu si puedo, pero muy merecida por tu parte.

me faltan tantos versos
todo lo que siento.

y déjame ser el anonymo

Mau:
Apreciado poeta-amigo, son unas líneas hermosas, transmiten una serenidad que contagia, para ganar hay que perder, no tener para cuando tener, apreciar, todo aquello que anhelas por el camino lo encontrarás porque todo forma parte del paisaje, no puede haber bosque sin árboles, todo en secuencia sucederá porque todo busca su lugar. Gracias por compartir tu inspiración, siempre es grato leerte. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y un cálido abrazo. Enhorabuena.

i288911753_87283.gif

Mi gran amiga... que grato fue ver que dejaste tu hermosa huella en mis lineas.. siempre sera un placer tenerte y recibir tan lindo comentario.

un abrazo grande de tu fiel amigo Anonymo...

Un inspirado poema, aunque se fuese la inspiración la
invocación te ha hecho revivir tu pluma amigo,
Unas letras que en su profundidad nos dejas ese
sentir en forma de una bonita poesía.
Ha sido un placer leerte. Besos y un abrazo. Tere

Mi hermosa amiga Tere.. que honor para mi tener siempre tu visita y tus huellas en mis versos..
a la verdad soy muy admirador de tus lineas... te dejo un abrazo grande y un beso en agradecimiento.. tu amigo Anonymo...

Maravillosa inspiración mi estimado Mauricio, desgraciadamente así sucede... No sabemos lo que tenemos hasta que lo vemos perdido. Espero de todo corazón que regrese tu musa. Por el momento solo me queda decirte que eres un gran poeta innato, déjalo salir siempre, no trates de callarlo. Me encantó. Un beso y feliz tarde!

Querida amiga... que grato fue a mi corazón tu comentario... me llenan de alegría y de pasión mas aun hacia la poesía...

te dejo un abrazo grande y un beso de parte de tu amigo anonymo...

y eso que no escrbías desde hace rato. ¿Cómo será cuando escribas?....................es una belleza.............Felicidades a la musa...............Clari

Clari.... pos mi musa fue.. la inspiración perdida q aun tengo... te dejo un beso enorme.. y espero pronto saber mas de ti...
tu amigo anonymo...

Un bello poema de amor, un sentimiento que llena cada verso con fuerza enamorada, me ha gustado mucho, un saludo cordial.

Gracias por tu hermosa huella amiga.. y tu paso y presencia en mis versos... te dejo un abrazo grande tu amigo anonymo...

Amigo andamos en las mismas, pero son etapas para probar tu fortaleza y de reflexión , y saber que lo que te da felicidad llegará, son versos literales y sentidos los que leo, es un agrado leerte de nuevo, saludos desde Colombia

Muy cierto querido amigo... la verda q estas etapas ayudan a aprender y a esperar... un abrazo y gracias por acompañarme en mi versar... tu amigo Mauricio...

Ayyy Anónymo, qué versos más emotivos, más sentidos y llenos de inspiración y belleza. Sí, amigo, a veces nos llega el amor y no sabemos alimentarlo bien para que siga permaneciendo a nuestro lado, sin querer lo perdemos y en ese momento nos damos cuenta de lo que representa para nosotros, pero nunca es tarde para darnos cuenta de ello y hacer todo lo posible porque retorne, si no fuese así, tampoco es demasiado tarde para amar , siempre amar y al final ese amor llegará, tal vez en otro corazón igual de necesitado de cariño y comprensión....Me ha encantado leer esta hermosa poesía. Besazos con admiración y cariño, estrellas como luceros y repu si puedo, pero muy merecida por tu parte.

Amiga... la verdad es que siempre estoy contengo cuando veo tu visita y tu huella es lindo saber q aun te gustan mis versos.. un abrazo tu amigo anonymo...

hummm,poema con aroma de recuerdo,
sincero, dolorosoy tierno.
Este siglo está llenode soledades, de desencuentros.
Comobien te comentó lomafresquita, ama,ama y regalaselo al viento,
que tarde o tenprano,
él te regalará su eco.

Muchas gracias por compartir tanto sentimiento.

hummm,poema con aroma de recuerdo,
sincero, dolorosoy tierno.
Este siglo está llenode soledades, de desencuentros.
Comobien te comentó lomafresquita, ama,ama y regalaselo al viento,
que tarde o tenprano,
él te regalará su eco.

Muchas gracias por compartir tanto sentimiento.

Muchas gracias por tu comentario querida amiga... y es para mi un placer y un honor tenerte en ellos...

te dejo un saludo y un abrazo grande de tu amigo anonymo...

...Eso dicen así, "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
Tus versos apasionados seguro recuperan a su musa.
Mis aplausos amigo mío , y un abrazo!

Amiga.. gracias por tu paso a mis versos.. la verdad extrañaba verte por aki jeje un abrazo grande.. tu amigo anonymo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás