mary c. López;5304563 dijo:
aaaah no me digas eso, como que ya no me quieres más y luego publicamente, tú me quieres ver llorar? Mira que no es conveniente, que pocas veces lloro y me pongo fea, y además lloro horrible, tú no sabes lo que puedes provocar... Nunca me digas q no me quieres más. Yo si te quiero, solo no queria que me dijeras fogosa, yo soy apasionada, entregada, intensa... Pero bueno ya me explicaste el termino y ok, ok, se escuchar razones y aceptar cuando me equivoco, así q ya no moleré más con eso. Y méxico no tiene la culpa de que su hija sea terca cuando no quiere algo, así q nunca dejes de querer el mariachi, el tekila, y a méxico y a mi nunca me prives de tus besos, te quieroooooo. Todo ten.
no no no...
No es solamente el tequila, el mariachi, maria felix , pedro vargas, jorge negrete o agustin lara...
No es la belleza de las playas ni del mar de las antillas que tambien caribe llaman.
No es solamente la fantastica geografia de sus montaÑas ni las pampas donde galopan los zafios jinetes cuyo recuerdo acompaÑa a pancho villa.
Ni siquiera es juana ines de la cruz.
Tampoco amado nervo, ramÓn lopez velarde ni el gran octavio paz.
No no no...orozco y sus grandes pintores tampoco.
...............................................................................................
Y no se crea que mÉxico es la po0esÍa nahuatl.
"mi corazÓn estÁ brotando en la mitad de la noche"
"llegÓ nuestra madre, llego la diosa tlazoltÉotl."
"naciÓ el dios del maÍz en tamoanchan, en la regiÓn de las flores."
"naciÓ el dios del maÍz en la regiÓn de la lluvia y de la niebla,
donde se hacen los hijos de los hombres, donde se adquieren
los peces preciosos"
no no no ...mÉxico la romantica no es eso solamente.
Ademas de eso la patria mitica del "zorro" es un misterio
es magia indescifrable es leyenda de los suglos
y es seÑores el paraiso donde se han parido
las mujeres mas bellas y hermosas y mas fogosas
desde tierra del fuego hasta alaska y mas todavia
si el mundo mas amplio fuera.
Buena onda
todo ten
.................