Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A ti por leer... me agradó hacer el dueto con Rosarito... abrazos de parte de los dos...Hermoso poema. Me encanto. No se porque me hizo acordarme de la pelicula La Violetera. Felicidades! Les quedo muy linda. Los felicito a los dos. Ha sido un placer leerlos.
Preciosa poesía, lindísima obra espléndida, muy bonita.
Hermoso y elegante
un buen complemento
abrazos
!Felices Fiestas!
Denn
¡¡¡Mil gracias, te damos, amigo!!!!Galantes versos desde luego, con tacto y respeto. Bello dueto Rosario/Geber, dama y caballero !!!!!
Un abrazo poetas.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a vuestras bellas plumas.
Uyyyy, que bonito galanteo. Cuanta cortesía y galantería se derrama en tan bello dueto.
Ambas voces en pareja haciendo gala de algo tan hermoso y que ahora parece perdido.
¡Bravo! Os felicito a ambos. Me ha gustado la frecura en el decir amoroso y prudente.
Mi paz y estrellas, junto a los mejores deseos de alegres momentos para vosotros.
¡Feliz fiestas y año nuevo!
Vidal
Gran dueto, contiene lo mas esencial
que ¡Jamás se note! que ha sido elaborado
por dos plumas y contenga la cálidad suficiente
no solo cumple las dos "bases" si no que va mas
allá una maravilla de poema vaya la reputación
que bien merece y ¡Gracias poetas por este regalo!
un abrazo ojicafes y ati Rosario un besote.Ha sido
todo un honor leeros en este maravilloso dueto.
Gracias Orquídea por dejarnos tu comentario y tu aroma... abrazos...Que belleza de poema, mi admiracion para ambos. estrellas y reputacion para el poema
Abrazos amigo GonZalo............bonitas letras de los poetas
bien logrado el enlace
es un placer leerlos
reciban mis abrazos
gonzalo perez
Amigo, te queremos un resto.. abrazos...............Muy interesante este natural y espontáneo dueto entre el galanteo y gallardía...
Me gusto mucho Rosario y Geber...Felices fiestas, ahora a por noche vieja "fin de año" y el año nuevo "2013".
Un abrazote de vuestro amigo sincero José Manuel.
Éstrofas que traen el marco de la galantería de principios del Siglo XX.
Gracias por compartir vuestro versar, Rosario y Ojicafes.
Un abrazo.
Te quedamos muy agradecidosQue belleza de poema, mi admiracion para ambos. estrellas y reputacion para el poema
Precioso dueto, galanteo con altura. Placer leerles queridos poetas. Besos.
Muy interesante este natural y espontáneo dueto entre el galanteo y gallardía...
Me gusto mucho Rosario y Geber...Felices fiestas, ahora a por noche vieja "fin de año" y el año nuevo "2013".
Un abrazote de vuestro amigo sincero José Manuel.
Precioso dueto, galanteo con altura. Placer leerles queridos poetas. Besos.
Abrazos amigo..es una verdadera delicia, entrar nuevamente y leer estos maravillosos versos, saludos aplausos y abrazos mis amigos
Gracias Lou..Lo vuelvo a leer y me parece
muy hermoso y ahora conmovedor.
Bendiciónes.