Solo te pido un beso

Vital

Poeta veterano en el portal

Un beso, solo te pido un beso
para saber que existo ¡Amor!

desmotivaciones.mx_Un-beso-de-amigos-se-da-en-la-mejilla-un-beso-de-amor-se-da-donde-quieras_13369748884.jpg

Mary C. López;4817021 dijo:
Muáááááááááááááááá´!!!!

images

Así o más intenso, jaja,
Un placer leer el breve deseo que has compartido, skisssitos Vidal.

Juuuuuusto así, pero mássssssssssssssssssssssssss laaaaaaaargo, jejejejeje.
Gracias MARY, por algo has sido tú la primera en dármelo. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS...
Volveré a tu fuente.
Vidal

Yo te doy ahora mismo un besazo del carajo, jolines si te quiero mogollón porque eres un primor de ser y si yo te doy un beso con intensidad de cariño, puede que me contagie de tu existir, aunque ya me siento escarabaja jejejeje. Bueno, que esta sentencia es romántica y tierna, además de bella. Muááááááááááśss a porrillo que te envuelvan de cariño, estrellas como luceros y repu si puedo, la maquinilla a freir patatas en su punto de sal jejejejeje.

Un beso, solo te pido un beso
para saber que existo ¡Amor!

desmotivaciones.mx_Un-beso-de-amigos-se-da-en-la-mejilla-un-beso-de-amor-se-da-donde-quieras_13369748884.jpg

Bueno tentadora frase, pues un delicioso beso es la causa principal de muchas noches de pasión,
pero eso si hay que saber besar.
AzAvKxoCYAAEvcW.jpg:large

Bueno tentadora frase, pues un delicioso beso es la causa principal de muchas noches de pasión,
pero eso si hay que saber besar.
AzAvKxoCYAAEvcW.jpg:large

Jajajaja, eso pasa como al comer los helados, que unos los lamen y degustan lentamente y otros los devoran a mordiscos, jajaja...

Gracias MARLÉM por tan expresiva ilustración. ¡Ufff!
Recibe mi cariño.
Vidal

Yo te doy ahora mismo un besazo del carajo, jolines si te quiero mogollón porque eres un primor de ser y si yo te doy un beso con intensidad de cariño, puede que me contagie de tu existir, aunque ya me siento escarabaja jejejeje. Bueno, que esta sentencia es romántica y tierna, además de bella. Muááááááááááśss a porrillo que te envuelvan de cariño, estrellas como luceros y repu si puedo, la maquinilla a freir patatas en su punto de sal jejejejeje.

Gracias LOMI por ese BESAZO que me emborracha, jejejeje.
Es un lujo disponer de tan grata presencia en mis letras.
Recibe todo mi cariño y voy a por másssssssssssss...
Vidal

Ayyy, TERESORO, si es que tu nombre lo dice todo, jejejeje.
Gracias RUBIADEORO por regalarme tu mirada y alegre decir.
Es importante para mí que tú me acompañes al compartir letras.
Recibe mi cariño.
Vidal

Yo no entrego besos por entregar y menos a hombres… jajaja
Pero creo que acá te dieron barios besos… asique ya debes estar satisfecho, jejeje
Un abrazo grande poeta

Yo no entrego besos por entregar y menos a hombres… jajaja
Pero creo que acá te dieron barios besos… asique ya debes estar satisfecho, jejeje
Un abrazo grande poeta

Jajajaja, que bueno DANIE, me hiciste reír. Ayyy, los hombres siempre marcando las diferencias, jajajaja.
No te preocupes, yo también tengo claras diferencias, jajajaja...

Gracias por apoyar mis letras con sentido del humor.
Recibe mi cordial abrazo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás