Me gusta que sientas...

José A. Guerrero;4825249 dijo:

Me gusta tu llanto, me gusta tu risa,
ya sea de dolor, ya sea de alegría,
porque eso me dice: Que aún estás con vida,
que sientes y tienes un alma escondida.
Me gusta tu espanto…
Y como te pones tan descolorida,
y ver que tu alma quiso abandonarte
cuando vio en peligro su tibia guarida.
Me gusta que muestres tan tierna tristeza
porque sé que vives de melancolía,
porque la nostalgia también alimenta
a esa alma que vive en ti cada día…
Me gusta el coraje que pones a veces,
pues sé que te importa, que no lo mereces,
me gusta tu ser, tu esencia, tu todo,
pues te siento llena, tan libre y ligera,
y eso te ayuda a pasar el lodo.
Me gusta que sientas,
que en ti haya esperanza...
Que sientas a Dios... Tierna y dulce amiga,
amiga sincera, pido a Dios te dé:
¡Bienaventuranza!

José Ángel Guerrero Hernández. (14/09/13)

José:
Mi admirado poeta-amigo, aquí transciendes el abrazo cálido, la caricia fraterna, el consuelo anhelado, el gentil recordatorio, el hombro que apoya, todo lo que se espera y desea en ciertos instantes en que la vida se tinta de gris, o de blanco, o de azul, en eso se transforman tus líneas hoy. Bella forma de ofrendar tu amistad. Gracias por compartir inspiración del corazón, recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.

irzgst9zl7ct.gif

Gracias linda Grace, AMIGA, gracias por tan bello comentario que me llena de aliento para seguir escribiendo mi sentimiento, porque ese es el principal motivo de mi afición a escribir, el poder brindar consuelo, aliento o esperanza a alguien que lo requiera, un abrazo preciosa amiga...

Porque no has sentido en todos los ánimos posibles, a veces no podemos evitar escribir con las emociones, pero es bonito que alguién las sienta porque son parte de la vida y a través de las letras compartimos un poco de nosotros con otros, que bello regalo de vida, aún sin poder vernos, muy bello tu trabajo amigo, la verdad es una delicia dejar huella en tus versos, abrazos.

"Me gusta que muestres tan tierna tristeza
a esa alma que vive en ti cada día…"

un placer leerle poeta. un abrazo fuerte.

Hermoso poema. Expresión de una honda, sincera y eterna amistad, pleno de dulce cariño. Un placer disfrutar tan tiernas y bellas letras. Un cordial saludo, poeta.

Muy hermos querido amigo. me ha encantado
gracias infinitas por incluirme entre tus amigas.
gracias por estas hermosas palAbras y sentimientos que brotan de tu alma clara.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Porque no has sentido en todos los ánimos posibles, a veces no podemos evitar escribir con las emociones, pero es bonito que alguién las sienta porque son parte de la vida y a través de las letras compartimos un poco de nosotros con otros, que bello regalo de vida, aún sin poder vernos, muy bello tu trabajo amigo, la verdad es una delicia dejar huella en tus versos, abrazos.
Nancy, gracias linda amiga y bella poetiza, gracias por aceptar mi detalle, un abrazo con cariño para ti...

Cálamo;4828806 dijo:
"Me gusta que muestres tan tierna tristeza
a esa alma que vive en ti cada día…"

un placer leerle poeta. un abrazo fuerte.

Gracias por pasar amigo y paisano Cálamo, un abrazo amigo...

Y a mi me encanta me fascina este poema tuyo
wow que maravilla,
GRACIAS POR LA INVITACIÓN
sin duda es el mejor obsequio.
Besos y bendiciones desde mi BOLIVIA :)

Es un bello y fluido poema dedicado a tan hermosas damas poetas.
La amistad es una luz,una guía en el sendero, un resplandor infinito en la eternidad.
Saludos Jose.

Pasando de aqui para allá me encontre este poema y quiero decirte que me gusto mucho,tiene musicalidad,y mucho pero mucho no se que
que lo hace un poema genial,sincera mente te felicito por tu obra, un abrazo.

"Me gusta cuando callas...porque estás como ausente..."

Recordaron lindamente a los versos de Neruda, otro grandísimo poeta. Desconozco si habéis tenido cierta influencia,a mí me ha valido para rescatar sonrisas de nostalgia.
El fin común es igual de bello, demostrar que os gusta todo de esa persona, que está viva al fin y al cabo, que es un regalo.

Gracias por vuestros versos J.

Abrazos

N.

Y esa bienaventuranza se recibe con todo el corazón, yo deseo seas bendito en todos tus caminos, hermosa obra nos regalas José, se disfruta de principio a fin.
Un abrazo y muchas bendiciones!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás