• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lidiando

Tigron

Poeta fiel al portal
La tristeza que nos invade
nos hace recordar lo que perdimos
o aún peor, lo que nunca tuvimos.

Es la forma de lidiar
miles de cosas que rondan
nuestras cabezas sin resolver.

Esperando el consuelo de esas
respuestas que nunca llega a calmar
la tristeza que nos hace tambalear.

Es un tire y afloje con uno mismo
tratando de conciliar el hoy con
el pasado, en una lucha sin plazo.

El temor es el plus
que nos deja con mas a pagar
deudas a pagar, con el dolor.

Sin más es una forma
de creer que controlamos
nuestros destinos.

gato37.jpg

Tigron​

Última edición:
Uff, conozco perfectamente esa feroz "lucha interna", especialmente cuando el cora´zon y la razón son las que se debaten en nuestro ser. Melancólicos, pero hermosos versos que se hicieron sentir y calaron en el alma, nos has compartido hoy. Un abrazo y feliz noche!!!

Uff, conozco perfectamente esa feroz "lucha interna", especialmente cuando el cora´zon y la razón son las que se debaten en nuestro ser. Melancólicos, pero hermosos versos que se hicieron sentir y calaron en el alma, nos has compartido hoy. Un abrazo y feliz noche!!!
Muchísimas gracias me encanta tenerte en mis letras y sepas leer mas allá de las palabras, eso no es fácil, si se que todos pasamos algunas veces por esa lucha internar, que bien dijiste es feroz, no se si se gana o se acepta, pero bueno. Vuelvo a decir que no hay mejor compañía para que me acompañe a mi vuelta a mp. Gracias por estar, besos y abrazos.

Me encanta cuando un mal sentimiento se convierte en un hermoso poema :). Un placer leerte compañero :) y Bienvenido al portal :)
Te dejo un regalo de bienvenida :)
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=480667

Gracias por comentar y si yo considero que los poemas triste y la canciones tristes siempre son las mejores, ya que todos conocemos y estamos en mas contacto con el dolor que con el mismo amor, creo que saber que es amor, es mucho mas difícil que saber que es el dolor, pero bueno yo siento y creo que los mas hermosos sentimientos sales del dolor y la soledad, para mi es así, no se los demás

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás