¿Existe el amor cibernético?

El amor no tiene fronteras ni distancia. Sí que existe y no importa la forma, lo importante es sentirlo.
Muchas parejas se conocieron así, chateando. También están los otros, los que juegan pero son los peligros de los medios de comunicación. Besos amiga y sigue adelante con tus sentimientos.

Muchas gracias mi estimado Norberto, es todo un placer contar con tu linda compañía. Un beso, amigo!

mmm…
Yo prefiero el tipo cotidiano de amor, el que se puede palpar, jejeje
Pero bueno cada quien con su experiencia, es que todavía no me enamore del monitor
No hay nada como el placer de la carne, siempre digo pero tus versos me pueden convencer a que piense lo contrario, jejeje
Buenos versos gracias por compartirlos estimada poetisa
Abrazos enormes

jejejejejejeje querido Danie. Gracias por venir a mis letras pero sobre todo por ese halago tan bello que me haces... Tendré que pensar... jejejejjejee. Un beso grande dulce amigo.

2008, mi primera vez jejeje... Platiqué a mi amigo, poeta ahora muerto, y me decía que es un privilegio poder sentirlo. Que aprendiera a depurar el arquetipo para dejar sólo la esencia. Ese toque invisible sobre el velo de un agua que nos envuelve a todos pero que suele seguir senderos desiguales. Creo que lo importante es la experiencia y ese canto que por fin nos asemeja a los pájaros cuando la aurora anuncia al sol y ya retiembla la luz en las pupilas de todo lo que mira. Un abrazo.

Última edición:
Mary C. López;4772108 dijo:
Interesante poema,
sabes alguien me dijo que los amores ciberneticos
tienen una vigencia de no más de seis meses,
sera?... no lo sé, pero pienso q si existe, un beso.
bella hay sus excepciones Salvador y yo casi 5 años
y solo la muerte nos pudo separar
si es un amor tormentoso porque se batalla mucho para permanecer
pero estoy convencida que el amor es la fuerza
hay una frase en uno de mis versos
(mil peleas y mil perdones) por amor
te abrazo mi bella Mary mujer de lineas y procesos

2008, mi primera vez jejeje... Platiqué a mi amigo, poeta ahora muerto, y me decía que es un privilegio poder sentirlo. Que aprendiera a depurar el arquetipo para dejar sólo la esencia. Ese toque invisible sobre el velo de un agua que nos envuelve a todos pero que suele seguir senderos desiguales. Creo que lo importante es la experiencia y ese canto que por fin nos asemeja a los pájaros cuando la aurora anuncia al sol y ya retiembla la luz en las pupilas de todo lo que mira. Un abrazo.
creo que deberían aprender de Salvador y de mi casi 5 años
y solo la muerte nos pudo separar (ni celos, ni chismes, ni peleas, ni la vida solo la muerte nos pudo separar ya un juramos amarnos mas allá de la vida)

si se da y si se puede, pero tiene muchos problemas
pregúntame a mi que fue un amor de casi cinco años
pero creo que siempre lo sostuvo el amor de uno y de otro
=ya dije que hubo mil peleas y mil perdones= pero solo
la muerte nos pudo separar y aun así creo que todavía ni la muerte,
porque lo sigo amando y lo sigo soñando
si es un amor muy difícil SOLO LO SALVA EL AMOR MUTUO.
y la distancia es muy dolorosa

Última edición:
Excelente planteamiento expones en estas breves pero ricas lineas.
Seguro quedamos pensando más de uno.
Me gustó leerlo en verdad, original, grato y bien enfocado.
Un saludo cordial

Ross, mi querida amiga, que bella forma de expresión has elegido, es terriblemente dulce y admirablemente emotivo tu escrito, tengo la certeza de que las vías en que el amor logra manifestarse son infinitas, desestimo los estereotipos aunque para expresarse y ser claros en ocasiones haya que utilizarlos. Este es un hermoso suspiro que brotó de tu noble y hermoso corazón. Muchas Gracias por compartirlo. Recibe mi admiración, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. TQ.

9YqBordoinferCT3.gif

Eres un diamante muñequita linda. Gracias por venir a mis líneas. Un beso!

Pero que intenso, muy honesto también.
Y que el amor es amor, dónde sea,
el amor es eso, sin fronteras ni
tabues, cuando el amor es, pues es.
Me encanto el poema, gracias por
lo esplendido de la realidad.
Un abrazo.

Mi estimado Edfell el gusto es todo mío tenerte por acá. Me alegra te gustara. Un beso para ti!

Lo malo es que hay demasiada competencia, muchos varones y mujeres también, al ver tantos, de pronto se nos desvía la vista si hacia uno más bonito. Es la parte frívola pero sí existen y se llegan a conocer, dependiendo del grado del amor, si va in crescendo uno se va dando cuenta. También tuve uno hermoso, con muchas discrepancias, dudas, nos conocimos, el amor terminó mal pero todavía nos hablamos y nos reíamos de aquella época, a veces pensamos que somos enamorados eternos. De esto hace ocho años. Sí existe el amor en la virtualidad e incluso puede hacerse una realidad sólida, pero si es la forma que tenemos de conocernos y comunicarnos ahora. Muy linda tu Poesía y me alegro que lo hayas disfrutado, Rosa de la Aurora. Un abrazo. Muchas gracias.

Así es mi estimada amiga Elisalle. Tú siempre tan llena de sabiduría en cada comentario. Un beso para ti y un millón de gracias.

Un profundo poema Rosa con una intrigante pregunta, verdaderamente creo que si existen y que duran lo que dura cualquier amor un instante o una eternidad. Felicitaciones por la forma dulce de encarar un tema diario, reputación y saludos poeta

Así es Daniel. Gracias por un ramo de tus lindas palabras a mis letras. Eres muy dulce. Un beso para ti!

Es genial tu obra..expresas algo muy real,yo no sabia que esto podría pasar...
hasta que hace poco lo sentí con alguien.
Creo que el amor cuando se entrega impío, en su forma espiritual
a pesar de la distancia puede existir y durar.
y su máxima expresión puede ser a través de los versos
Las almas se alimentan de esa luz, que brota de dos corazones, es lo único que importa.
Saludos y abrazos amiga Rosa,cuídate ¡¡¡

Muchas gracias Daniel. En realidad creo que sí existe y conozco a personas que se han unido por medio de él. Me alegra te gustara. Un beso.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4774253 dijo:
El amor cibernético. Hallazgo, que se transforma en agua en nuestras manos. Pero... mientras duró ¿fue bello?.
Hay magia en tu poesía y encuentros como ese amor computerizado que, a lo peor, acabará poblando nuestros sueños. Mis saludos.

Muchas gracias mi estimado Luis Angel. Me alegra y veas la magia en él. Eres muy dulce. Un beso para ti!

Un buen ejemplo de un amor cibernético mi querida Alicia, no podía dejar tu comentario a un lado porque cinco años fueron todo y siguen siendo en tu corazón, he visto muchas personas que lo logran y hasta se casan en mi opinión todo depende de cuan verdadero sea y la lucha que se haga para que sea real, sino resulta entonces fue una historia más. Mi bella Aurora un gran poema que tiene un gran tema para hilar...te felicito amiga porque me ha gustado mucho, sabes que te quiero, feliz día!

Mejor ejemplo no puede haber mi querida Nancyta, a los que la queremos y lloramos con ella nos dimos cuenta de lo real y fuerte que puede ser. Gracias por tus lindas palabras. Te quiero mucho. Besos para ti!

Muchas gracias Azulito por tus lindas palabras llenas de una linda y dulce esencia que hacen lucir mejor mis letras. Es todo un placer tu visita a mis líneas. Un beso para ti y un abrazo!

alicia Pérez Hernández;4830724 dijo:
si se da y si se puede, pero tiene muchos problemas
pregúntame a mi que fue un amor de casi cinco años
pero creo que siempre lo sostuvo el amor de uno y de otro
=ya dije que hubo mil peleas y mil perdones= pero solo
la muerte nos pudo separar y aun así creo que todavía ni la muerte,
porque lo sigo amando y lo sigo soñando
si es un amor muy difícil SOLO LO SALVA EL AMOR MUTUO.
y la distancia es muy dolorosa

Así es mi Ali bella, yo lo sé porque en las pocas pláticas que tuve con Salvador siempre me sostuvo su amor por ti en primer lugar y fue algo bello poder verlo. Gracias por cada una de tus palabras y tu lindo corazón en mis líneas. Te quiero mucho. Un beso y un abrazo grande!

Excelente planteamiento expones en estas breves pero ricas lineas.
Seguro quedamos pensando más de uno.
Me gustó leerlo en verdad, original, grato y bien enfocado.
Un saludo cordial

Muchas gracias mi estimado Juglar01 el gusto es todo mío tu visita y comentario. Me alegro te gustara. Un beso querido amigo y un abrazo grande!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás