Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola, mil gracias tus comantarios siempre son un halago, agradezco tus lecturas. Saludos¡Qué maravilla es leerte! Tienes una frescura que te identifica, magnificas las situaciones comunes con tu poesía, al roce de tu pluma todo se transforma, eres una poeta de la alquimia.
Un saludo y un abrazo cálido.
Hola lore, mil gracias por tu visita y tu comentario. SaludosHermoso y lleno de frescura además de original. Abrazos y estrellas.
Hola mil grcias por leer y comentar. Saludosel poema me maNda segundas lecturas?? o yo estoy loco jajaja
salUDOS
Hola muchas gracias LOLA, es muy, pero muy grato encontrar tu comentario. SaludosPues me gusto, es una bella cancioncilla, muy alegre.
Amiga te dejo estrellas y mi cariño.
Hola amiga, mil gracias por leer y comentar ests letras. SaludosMi querida amiga, esas tres ultimas lineas, me las robo, me encantaron. Saludos: ISABEL
Hola amiga, si tambien a mi, me robó el corazón... Saludos y mil gracias por leer y comentarMi querida amiga, esas tres ultimas lineas, me las robo, me encantaron. Saludos: ISABEL
Hola mil gracias Sebastiano por la amabilidad de tu lectura y comentario. SaludosTu amor y tu alma tambien son maravillas!
Te felicito querida
Sebastiano
Hola muchas gracias Mafalda por leer y comentar estas letras. Saludos... mmm... muy sutil... buen ritmo en esa escalada al cerro...Guauuu
besos Bonita, amiga mia
¡Qué maravilla!
Nocturno apasionado
llega el roce,
del cerro
que me tiene secuestrada
donde quiero subir
hasta la punta,
para luego
descansar ahí sentada...
Las riveras
necesitan de más fuerza,
el trayecto
suplica tu entereza
si pensando en ti dormí,
con la brisa
revuelta en la cabeza.
Masajear
la planicie de tu silla,
en serrana ovación
como chiquilla,
volviéndose mujer...
¡qué maravilla!.
Hermoso y lleno de frescura además de original. Abrazos y estrellas.
HOLA,Luis Á. Ruiz Peradejordi;4788052 dijo:Maravilla de versos que insinúan y afirman la decisión de la poetisa. Mis saludos.
HOLA,sentato, bello! mis saludos compañera.
--------- si te interesa leerme: http://www.mundopoesia.com/foros/search.php?searchid=530303 ----------
HOLA,Maravilloso amiga, se suelta la inspiración para escribir bellos versos, y las imágenes expresan la fuerza del sentir, abrazos grandes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español