Dedicatoria I

ALFONSINO MATEO TROVIANNI

Poeta recién llegado
... "Que alguien me diga: ¿cómo se olvida? ..., ¿cómo se arranca para siempre este amor del corazón?" OMAR ALFANNO - GILBERTO SANTAROSA
-------
No puedo regatearte la ternura.
Ni la paciencia, ni la lejanía ...

Sólo puedo sentir que te deseo.
Sólo puedo sentir adoración.

Y ese recuerdo tuyo.
Y esta misantropía ...

Copyright © - Derechos Reservados. ® JHGL
-------

... "Que alguien me diga: ¿cómo se olvida? ..., ¿cómo se arranca para siempre este amor del corazón?" OMAR ALFANNO - GILBERTO SANTAROSA
-------

Y ese recuerdo tuyo.
Y esta misantropía ...

Copyright © - Derechos Reservados. ® JHGL
-------
AMIGO, BELLÍSIMOS VERSOS.
UN ABRAZO Y UN BESO:bienvenido:
TU SIEMPRE AMIGA
DORIS

Y ese recuerdo tuyo.
Y esta misantropía ...

En el Amor no caben las rebajas.como tampoco regateos en tus versos: Todas mis estrellas para ellos.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Qué fuerza en cada frase Alfonsino... compermisito, me las llevo todas. Yo también quisiera saber a qué sabe el olvido. Me encantaron tus versos. Bienvenido al foro poeta.

A veces ... por no afirmar que siempre, ADORABLE CIELA, ese perfume embriagador que nos inmana hacia cada poro de vuestra piel y que nos hace necesitarlas tanto ... desearlas tanto ... amarlas con toda la fuerza en ALMA-CORAZÓN y VIDA ...

Un abrazo y un beso,

JCC

¡HERMOSA AZUL PROFUNDO! Sólo puedo atinar a expresarte que tenés todos los permisos y que te dedico EXHORTACIÓN, lo acabo de incluir en POEMAS DE AMOR.

Un abrazo y un beso,

JCC

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás