Ámame hoy

Vital

Poeta veterano en el portal

Caminar sobre un alambre llamado vida
¡Me da escalofríos!
Pensar que mañana será mi mejor día.
¡O quizás el último!
De atrás vengo hacia adelante voy.
¡El precipicio a ambos lados clama!

Pasos y huellas en línea de seda.
¡Efímeros son!
¿Por qué dejar pues para mañana?
¡Los besos que arden en tu boca!
Porque al viento serán caprichos sus cenizas.
¡Ámame hoy!

images

Última edición:
Mi querida luz Vital me alegra descubrirte con estos versos llenitos de ternura,
grato navegar tu espacio, te dejo mi cariño, estrellitas de mis mares y bendiciones.

buenos versos Vital
bueno si hay que caminar por el borde del abismo para encontrar el amor, hay que hacerlo, no?
saludos cordiales
ha sido un gusto leerte poeta...

Sí señor, el mañana es una promesa y si todo está en las manos hoy, las presencias y las ganas, todo debe hacerse hoy cuando se puede. Mañana no existe, cuando llega sigue llamándose hoy. Querido amigo, lindos versos los tuyos. Te mando mi abrazo, Vital. Muchas gracias.

La vida, el futuro, el tiempo; inescrutables. Tejer versos, hermosos, sencillos, es difícil. Hacerlo bien, es peor. Excelentes tus versos. Gracias por compartirlos-

[FONT=&quot]
Para que gozar mañana, empieza gozando del placer del amor, desde ahora…
[FONT=&quot]Certeras letras amigo Vidal
[FONT=&quot]Un abrazo grande poeta

Y la vida es prácticamente un instante y el presente el momento perfecto para vivirlo como si fuera el último...
Tus versos claman por ese hoy como para no perderse ningún detalle, con rebelión, y muy justificada querido amigo!!!
Breve e inmenso decir, con fuerza y muy a tu estilo.
Grato placer Vidal recorrer tus letras solícitas en este potente versal que nos compartes.
Un abrazo grande
Camelia

Mi querida luz Vital me alegra descubrirte con estos versos llenitos de ternura,
grato navegar tu espacio, te dejo mi cariño, estrellitas de mis mares y bendiciones.

Gracias sirenita de los mares amorosos. Es muy agradable encontrarte a ti en mis espacios compartidos.
Mucho amor para ti y tus lindos mares del sentir.
Vidal

La vida es larga y el amor muy corto o...al contrario, bueno eso ni se sabe porque podemos estar y no estar.
Gran dilema nos formamos allí
donde todo es un aleteo constante, si existe amor pues compartirlo no hay cosa mas bella que esa.
Si amas o deseas dilo, pues nada pierdes con ello, si te dan un no pues...de antemano ya lo sabías, pero... si es un sí
a disfrutar de la dicha mientras se pueda.
Saludos.

Última edición por un moderador:
Definitivamente no hay que dejar para mañana lo que hoy ilumina el corazòn, un beso, una sonrisa, una palabra hermosa, un cariño para una persona querida como tu!! La poesia es hermosa y yo hoy aprendo ràpido jeje
Asi que hoy te envío mi cariño y abrazos!!

¡Me da escalofríos!
¡O quizás el último!

¡Efímeros son!
¡Los besos que arden!
¡Ámame hoy!

images

Lo que se pueda hacer hoy no hay que dejarlo para mañana, hoy existimos, mañana quién sabe... lo mismo estamos tomando un vinillo sin tocar el vaso y eso no es saborearlo, (Por no decir otra cosa) jajaja Leerte amigo es una satisfacción, pues sabes como hacer sentir las letras.
Un fuerte abrazo.

Évano;4843147 dijo:
¡Quién pudiera ser amado hoy, Don Vidal! jajaja... Siempre un placer pasear por optimismo y alegría. Se le saluda, amigo.

¿Porque no? Jejejeje. Hay que tener fe querido amigo y mirar alrededor. Plantas animales y hasta el mismo sol nos demuestran amor.

Gracias por estar en mis letras.
Recibe mi cálido abrazo.
Vidal

Hermoso poema, que habla de la fugacidad del tiempo y nuestra existencia.El tiempo que perdemos.sin darnos cuenta que la vida corre que se las vuela.Un abrazo.

Pues así es para los que ya cruzamos la mitad de siglo, jejejeje. Porque antes parece que no tiene sentido pensar eso por el sin fin de tareas y metas absurdas que nos ponemos por gafas.
Gracias por tu presencia en mis letras.
Vidal

buenos versos Vital
bueno si hay que caminar por el borde del abismo para encontrar el amor, hay que hacerlo, no?
saludos cordiales
ha sido un gusto leerte poeta...

Sí, sin duda así lo creo, pero sabes, si miras al abismo raramente encontrarás el amor.
Gracias por tu presencia en estas letras.
Recibe mi afecto.
Vidal

Sí señor, el mañana es una promesa y si todo está en las manos hoy, las presencias y las ganas, todo debe hacerse hoy cuando se puede. Mañana no existe, cuando llega sigue llamándose hoy. Querido amigo, lindos versos los tuyos. Te mando mi abrazo, Vital. Muchas gracias.

Gracias MARGARITA por tu sabio y generoso decir arropando estas letras.
Recibe mi cariño linda mía.
Vidal

Sí, mi Vidalillo bonico, hay que amar hoy, ahora, en este momento eterno... no acostarse sin antes decir a los seres queridos que llenan nuestra vida y que les necesitamos cada nuevo día, cada momento eterno... Después que ocurra lo que tenga que ocurrir, solo así se puede dormir bien, en sosegada paz, si se ama que sea siempre en presente... Tu poema es puro amor, puro alimento para el alma. Besazos mi querido escarabajillo, estrellas a porrillo y repu ahora mismo, de corazón, te quiero mogollón, en presente siempre.

¡Me da escalofríos!
¡O quizás el último!

¡Efímeros son!
¡Los besos que arden!
¡Ámame hoy!

images

Y la vida es prácticamente un instante y el presente el momento perfecto para vivirlo como si fuera el último...
Tus versos claman por ese hoy como para no perderse ningún detalle, con rebelión, y muy justificada querido amigo!!!
Breve e inmenso decir, con fuerza y muy a tu estilo.
Grato placer Vidal recorrer tus letras solícitas en este potente versal que nos compartes.
Un abrazo grande
Camelia

Hermosa Camelia, impregnas con tu belleza a mis letras y eso me premia en suma amiga mía.
Gracias por tu entrañable presencia y grato decir en la flor de tu boca.
No tenemos mejor presente que el mismo presente. ¡Ahora es el momento!
Mi paz sea contigo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás