• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando estoy cerca a ti ¿ dónde estas?

angelceleste

Poeta recién llegado
Qué días felices aquellos en los que una sonrisa
y una caricia eran mágicos, aquellos en lo que todo era perfecto
¿donde están? me pregunto y me respondo aquí están...

Pero se sienten lejanos, aun estando cerca,
¿En donde estaremos a salvo, en dónde resguardaremos nuestro amor?
Ayúdame a encontrarlos , a no olvidar cómo sonreír.....
cómo escuchar el latido de nuestro corazones,
De conectar nuestros pensamientos, de expresar un te quiero y un te amo sin barreras...

Ayúdame a seguir escuchando la voz de tu interior, la que me hace entrar a tu recóndita alma.
Ayúdame a no romper los lazos a no herirme ni herirte más, solo deja que haga lo posible por hallar la clave para sentirnos bien para disfrutar lo que el destino nos ha de deparar.

¿Me oyes? por que a veces parece que no mas a la vez creo entenderte, contigo me siento viva, cariño
no permitamos que muera el sentimiento , dame chance y veremos..

Nadie puede darme el amor que me das, nadie podrá arrebatármelo jamás, tu eres la razón de mi existencia ayúdame, tu serás siempre el único en mi vida...

No importa cuan lejos o cerca estés yo te encontraré, escapemos del laberinto que nos envuelve, destruyámoslo , de una vez, ven acércate, y caminemos juntos , no te soltaré, no mas, démonos ahora la oportunidad de amarnos como la primera vez...

Última edición:
Qué días felices aquellos en los que una sonrisa
y una caricia eran mágicos, aquellos en lo que todo era perfecto
¿donde están? me pregunto y me respondo aquí están...

Pero se sienten lejanos, aun estando cerca,
¿En donde estaremos a salvo, en dónde resguardaremos nuestro amor?
Ayúdame a encontrarlos , a no olvidar cómo sonreír.....
cómo escuchar el latido de nuestro corazones,
De conectar nuestros pensamientos, de expresar un te quiero y un te amo sin barreras...

Ayúdame a seguir escuchando la voz de tu interior, la que me hace entrar a tu recóndita alma.
Ayúdame a no romper los lazos a no herirme ni herirte más, solo deja que haga lo posible por hallar la clave para sentirnos bien para disfrutar lo que el destino nos ha de deparar.

¿Me oyes? por que a veces parece que no mas a la vez creo entenderte, contigo me siento viva, cariño
no permitamos que muera el sentimiento , dame chance y veremos..

Nadie puede darme el amor que me das, nadie podrá arrebatármelo jamás, tu eres la razón de mi existencia ayúdame, tu serás siempre el único en mi vida...

No importa cuan lejos o cerca estés yo te encontraré, escapemos del laberinto que nos envuelve, destruyámoslo , de una vez, ven acércate, y caminemos juntos , no te soltaré, no mas, démonos ahora la oportunidad de amarnos como la primera vez...

Buen clamor. Agudiza.
Buena forma también, de expresar deseo.
Es caótico, pero realza el ruego así.
Enfático

tienes talento, esas palabras llegan, manejas bien las palabras, no es tan dificil entenderlas verdad? un placer leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás