• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Duele venus

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
alguna vez
sangró la oscuridad

azul arcano
la luz entre sus dedos

el latido de una voz
creciendo el agua
nombrando a esa mujer

besando con heridas
el botón del poema
el seno de sus labios

cuánta sangre en verdad
porque es tan lejos
mía

zurciendo amor
murmullos para la soledad
clamor de piedras
sueño de estas costillas
mirando rojas estrellas

mi presencia invisible
(siempre devota)
en el alma de su olvido

[video=youtube;nRa0wXsZUbg]https://www.youtube.com/watch?v=nRa0wXsZUbg[/video]

Última edición:
Conmovedores y sentidos versos los que nos compartes, la sientes tan lejana que te duele y más cuando no te mira tu musa.
Un abrazo y muchas bendiciones!

la oscuridad es cruel, no sangra
solo te asfixia cuando la dejas
que te invada...
es bueno leerte aunque las letras esten bañadas de grises...:::hug:::

Quiero creer que es el origen, que si la amo es porque hay algo primordial en ello, en el mito que se vuelve tragedia, tal vez porque dicen las escrituras que sin sangre no hay blancura. Es duro estar en una cruz y que nadie te perdone aunque los perdones tú a todos... Jajaja... ríanse conmigo de mi...

Ay, amigo, como duelen tus versos, carajo!!
Y como se de tus sentimientos y el origen de ese dolor. Por eso solo te dejo el más profundo y cálido abrazo y un beso sabor a miel para ti, querido Arkha.. El resto ya tu y yo lo sabemos.. También de te digo que mi admiración hacia el poeta ha crecido muchísimo desde el primer día en que te leí, al igual que mi cariño hacia ti.. :::hug:::

Ay, amigo, como duelen tus versos, carajo!!
Y como se de tus sentimientos y el origen de ese dolor. Por eso solo te dejo el más profundo y cálido abrazo y un beso sabor a miel para ti, querido Arkha.. El resto ya tu y yo lo sabemos.. También de te digo que mi admiración hacia el poeta ha crecido muchísimo desde el primer día en que te leí, al igual que mi cariño hacia ti.. :::hug:::

​Gracias querida Romi, Te abrazo y te beso siempre...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás