1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una vez y otra

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Carlos Aguilera Sendagorta, 1 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 358

1. Carlos Aguilera Sendagorta

Carlos Aguilera Sendagorta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Una vez y otra
    Una vez y otra

derrotas y tropiezos
    por mis yerros
    y alguna victoria
    sin provecho.

Una vez y otra
    con mis brumas
    mas siempre
    [FONT=arial]con tus besos [/FONT][SIZE=4][FONT=arial][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=4][FONT=arial]en mi cara. [/FONT][/SIZE][FONT=arial][SIZE=4][FONT=arial][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=4][FONT=arial] [/FONT][/SIZE][FONT=arial][SIZE=4][FONT=arial][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=4][FONT=arial]Una vez y otra [/FONT][/SIZE][FONT=arial][SIZE=4][FONT=arial][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=4][FONT=arial]siempre el tiempo [/FONT][/SIZE][FONT=arial][SIZE=4][FONT=arial][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=4][FONT=arial]-vorágine y tedio- [/FONT][/SIZE][FONT=arial][SIZE=4][FONT=arial][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=4][FONT=arial]hasta ser viejo, [/FONT][/SIZE][FONT=arial][SIZE=4][FONT=arial][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=4][FONT=arial]arena de reloj [/FONT][/SIZE][FONT=arial][SIZE=4][FONT=arial][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=4][FONT=arial]entre mis canas.
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    Una vez y otra
    Palada tras palada
    cavada
    aquella zanja
    de barro, piedra y guijo
    de mi talla.

Una vez y otra
    hasta ser ciego
    hasta ser muerto
    hasta ser cubierto
    por el negro silencio
    de aquel húmedo suelo.

Una vez y otra…
    por mis yerros
    que por todo merezco
    quizá el infierno…
    mas siempre por tus rezos
    espero que, con todo,
    me cueles hasta el cielo.

Una vez y otra…
    Esposa
    por tu anhelo
    por tu empeño
    y por tu celo.
    [FONT=arial]

[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147

buen poema, intensos verso que comparte, me ha gustado visitar su poema, que tenga buenas noches.

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bello, sentido e intenso poema.
    Un gusto leerte. Saludos cordiales.

Comparte esta página