Besitos tiernos

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

560338_343304845732831_287037321359584_955699_1106969502_n.jpg

Hoy quiero brindarte
de mis besitos más tiernos
esos que te lleven hasta el firmamento
que te roben sonrisas
y hagan brillar tus ojos cual luceros

Y me preguntas si pienso en ti
con besitos te respondo
desde que nace el sol
hasta que se oculta en el horizonte

Me preguntas que si te quiero
y con besitos en tus labios
Te digo
TE QUIERO MI AMOR

Tengo muchos besitos tiernos
para regalarte las 24 horas del día
y los 365 días del año

Excelentes versos donde los besos anidan en el ser amado. Un par de ellos cada día mejoran la estabilidad y estimulan.
Un placer, buen día.

[FONT=&quot]Hay ternura que brota de tu alma en cada línea y me gusta leerte
[FONT=&quot]A veces no es necesario escribir muchas palabras para expresar lo que siente el corazón, solo las indicadas
[FONT=&quot]Un abrazo poetisa

Un tierno y muy romántico poema Preciosa el sentir de un corazón enamorado que irradia dulzura en cada letra. Felicitaciones y saludos poeta

Un bello poema enamorado
que me ha encantado leer.
Hay una gran ternura en
cada linea. Salipudos y
Bendiciones.

Muchas gracias Lourdes amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, gracias por tu grata compañía siempre.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Pd. Salipudos? jejeje primera vez que leo esta palabra
:)

Excelentes versos donde los besos anidan en el ser amado. Un par de ellos cada día mejoran la estabilidad y estimulan.
Un placer, buen día.

Gavase te agradezco por dejar tu linda huellita amigo, siempre es una alegría ver que los has disfrutado.

Un bello poema nos dejas Preciosa donde esa
inspiración te ha llevado a dejarnos tan sentida
letras. Ha sido un placer poder pasar por tu espacio.
Besos y un abrazo. Tere

Muchas gracias Tere por dejar tu linda huellita en mis letras, un honor tenerte en ellas, me alegra que los disfrutaras.

Hay ternura que brota de tu alma en cada línea y me gusta leerte
A veces no es necesario escribir muchas palabras para expresar lo que siente el corazón, solo las indicadas
Un abrazo poetisa

Te agradezco de corazón por tu comentario Danie, aprecio mucho que te gusten mis poemas, ya pasaré a visitarte, tenlo por seguro.

Muy tierno poema a tu enamorado, es un gusto visitarte y leer.
Saludos.

Muchas gracias Norberto por dejar tu linda huellita en mis versos, solo que enamorado no tengo como tu, jejeje... Estos versos fueron inspirados por la foto.

Un tierno y muy romántico poema Preciosa el sentir de un corazón enamorado que irradia dulzura en cada letra. Felicitaciones y saludos poeta

Muchas gracias rubgy por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un honor tenerte en este rinconcito.

Que amor tan grande, plasmas con mucha categoría y buen ritmo, dinámico es, con un ingrediente de dulzura y ternura que deja entre visto el romanticismo y a verdad de tu corazón. Un gusto leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés

Es lo más maduro que he leido este día, con besitos tiernos empieza el romance y con besitos tiernos se concluye toda una vida de amor, de piquito, en la frente, en la nariz, etc... Exelente poesía amiga Preciosa, un abrazo y estrellas todas...

Que amor tan grande, plasmas con mucha categoría y buen ritmo, dinámico es, con un ingrediente de dulzura y ternura que deja entre visto el romanticismo y a verdad de tu corazón. Un gusto leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés

Muchas gracias Carlitos amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un gusto tenerte en este rinconcito, me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

José A. Guerrero;4851361 dijo:
Es lo más maduro que he leido este día, con besitos tiernos empieza el romance y con besitos tiernos se concluye toda una vida de amor, de piquito, en la frente, en la nariz, etc... Exelente poesía amiga Preciosa, un abrazo y estrellas todas...

Muchas gracias José por dejar tan emotiva huellita en mis versos, creo que así debe ser amigo, empezar con amor así como también concluirlo, me gusto mucho tu comentario. Un honor tenerte en mis versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Tiernos versos, como lo tiernos de los besos que le regalas a tu enamorado, gusto haber pasado por tus letras, mi saludo cordial

Muchas gracias Alberto por dejar tu linda huellita en mis versos, que alegre verte en mis versos, tenía tiempo de no verte en ellos. Que gusto que los disfrutaras.

560338_343304845732831_287037321359584_955699_1106969502_n.jpg

Hoy quiero brindarte
de mis besitos más tiernos
esos que te lleven hasta el firmamento
que te roben sonrisas
y hagan brillar tus ojos cual luceros

Y me preguntas si pienso en ti
con besitos te respondo
desde que nace el sol
hasta que se oculta en el horizonte

Me preguntas que si te quiero
y con besitos en tus labios
Te digo
TE QUIERO MI AMOR

Tengo muchos besitos tiernos
para regalarte las 24 horas del día
y los 365 días del año

Querer y ofrecer esa ternura de besos que son a la vez
pensamiento y forma de texturas entregadas. el poema
es a la vez dulce y deja una vitrea pupila de sensaciones
amorosas. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás