Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Marcos la m aleta esta repelta de dolor!!! Me encantan tus descripciones en ete poema. M encantó
::Lindas y tristes líneas, realmente el adios es algo que nos deja con un dolor muy fuerte y solo el tiempo sabra cuando quitarlo y como quitarlo...
Un palcer leerte!
Suerte!
La distancia, la trayectoria lejana de lineas en espacios vacíos....
Un poema con mucho de eso...vacío....será el tipo de letra xD? ::::
Es broma, la rimita por ahi muy bien. El final, de lujo.
:: jajajaja... puede ser que tambien se deba al tipo de letra... jajaja. saludos grandes amelieeee!un poema triste el que nos dejas Marcos, bueno todas las despedidas lo son, pero es muy bueno y leerte es un placer.
::Exelente Poema Amigo Gracias Por Compartirlo Conmigo Fue Un Gusto Pasear Por Tus Lineas ...
Es Muy Conmovedor! Y Proyectas Exactamente El Sentimiento De Perdida
::pensando que eso es lo que significa un adiós:
distancia, espectro de la soledad.
Bueno buen poema
siempre me `regunto q es ese muñequito frente a la tv?
ja
saludos
Rocío Jasmín;488949 dijo:Un conocido dicho asegura que la distancia aboga al olvido, sin embargo me pregunto: ¿Por qué la distancia no mata el amor ?...
Un gran abrazo Marcos.
Rocío Jasmín
:: Muy bien logrado. Es un placer leerteMi Amigo Marcos Tu Letras Son Buenas''pensarte Cada Noche Cundo No Estas''
Lo Vivo Y Eso Es Doloroso
T Quiero Amigo
El Corazon No Se Le Da A Culquiera Heee
QUE TRISTE POEMA.....huyyyy casi lloro....avecez el orgullo provoca el dolor letal de un adios....pero yo digo que si Dios perdona por que nostros no??? Si se ama se perdona.....pero es malo si la otra persona no tiene el mismo sentir....y no echa al lado su orgullo...no se aun soy chica nunca eh sentido ese dolor espero nunca sentirlo....y me compadesco de aqullos que sufren de tal y cruel manera....te quedo triste...pero bello...corto pero sin duda con sentimientos intensos....muahhhhhhhh
gran poema marcos... nunca te habia leido... y me estaba perdiendo de esta obra de arte... gran despedida has dado...
todo adios trae mucho dolor... pero pasa el tiempo cura todo...
besos,
Carla.
Hola Marcos
Tu poema denota una profunda tristeza, depresión...soledad
con una melodía rítmica, de cuando en cuando
un gusto leerte.
Saludos.
:: no esperaba verte x aki! ::
:: besosHermoso pero muy triste... la vida y el amor son para ser feliz...
Empaca todo si de mi vida te quieres marchar...
¿Puedes llevarte contigo mi pesar?
Los besos rotos, las caricias bajo el mar,
las sonrisas que jamás volveré a escuchar.
LLevate contigo estas ganas de volver a comenzar,
de abrazarte fuerte por una eternidad...
mi miedo más terrible es haber perdido la libertad,
pensarte cada noche mientras que no estás.
Vagando en los recuerdos, en el sonido de tu voz
que aún resuena en esta noche sin final...
dame el último abrazo y finge que sientes mucho dolor
yo fingiré que ya no te quiero más...
Y es cuando el alma le juega una treta al corazón,
es cuando sin duda me hace llorar...
pensando que eso es lo que significa un adiós:
distancia, espectro de la soledad.
::::
Sin duda es de lo mejor que has escrito. Sentimiento,emocion,tecnica,estilo... el gran poeta se abre paso entre los mas grandes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación