Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La belleza interna es la más barata y duradera, la belleza externa cuesta mucho mantenerla y siempre se deteriora, por eso dejo a la naturaleza que haga lo suyo, me sale menos costoso, es como ir a los mercadillos, jajajaja. Buenas letras Vidal, un placer leerte amigo.
![]()
La belleza es un don gratuito
más
el disfraz un caro arte…
![]()
La belleza interna es la más barata y duradera, la belleza externa cuesta mucho mantenerla y siempre se deteriora, por eso dejo a la naturaleza que haga lo suyo, me sale menos costoso, es como ir a los mercadillos, jajajaja. Buenas letras Vidal, un placer leerte amigo.
Un fuerte abrazo.
Muy ciertas son tus letras querido amigo Vidal, la belleza
natural es ese don que sin verla se siente, pero la
impureza enmascarada, siempre será eso, simplemente un
disfraz dónde hay que lavar la cara.
Te felicito por la sabiduría de tus letras.
Ha sido todo un placer pasar a leer tu certera inspiración.
Besos y un abrazo de tu amiga Teresororubiadeoro,
esta vez lo he puesto sin respirar jajjjja.
![]()
Bellas y profundas lineas nos comparte.
La belleza que cuesta termina por cambiar
a la persona por completo y al mirarse al
espejo no se reconoce. La belleza natural
es hermosa aun cuando el tiempo causa
estragos. Lo importante es la belleza del
alma y el corazon. Eslo dura para siempre.
Ha sido un placer leerlo. Saludos y Bendiciones.
Mary C. López;4847392 dijo:Pues yo amo lo bello de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
Besos.
Por eso mismo digo deberíamos de aprender de ella, a mi es que me dan ganas de coger esos pajaritos por un instante y ponerlos junto a mis mofletes son tan suavecitos,
Tan natural y bella es que no necesita de aparentar tiene su ciclo, y ella tan campante sin preocupaciones o bueno si se preocupa de quienes la tratan o tratamos mal, al darnos aire, agua y alimento.
El disfraz a veces esconde belleza y la belleza alguna que otra maldad. Excelente reflexión. Feliz martes.
La belleza no sería tal, sin el don de la apreciación.
Me gustó tu frase. felicidades.
![]()
más
el disfraz un caro arte
![]()
Ayyy que pajarillos más bonicos, y qué sentencia más llena de verdad porque la belleza se encuentra en los ojos que miran y ven la esencia escondida. Una mirada puede ser sucia y limpia, a veces está empañada de odio y a veces es cristalina y actúa de espejo reflejando lo bello y bueno. Ayyy cuánta belleza nos rodea por todas partes y andamos ciegos. Me ha encantado leerte escarabajillo, siempre me encanta liendres jejeje. Besazos llenos de inmenso cariño, estrellas a porrillo y repu si quiere esta maquinilla algo traviesilla.
![]()
más
el disfraz un caro arte
![]()
Mucho quieres decir amigo, muy bien enfocado te felicito, belleza exterior eh interior, la interior aflora con muy buenos sentimientos, con valores, con la gracia de Cristo en nuestras vidas. Dios te bendiga muy bueno, besos y abrazos Emy Nancy.
![]()
más
el disfraz un caro arte
![]()
sin duda el coste de ella, es admirarla, besos
La externa a veces cuesta jaja, bueno , la verdad es que la verdadera belleza siempre se refleja en el exterior, solo que no a todos les gusta verla, Abrazos queridisimo Vidal!!
Buenas lineas aunque la belleza es efímera se acaba pronto, por eso existieron los cosméticos que ocultan el paso de las arrugas e imperfecciones del cuerpo. Saludos Vital muy grato leerte http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=482655
Exelente reflexión Vidal no se debe confundir Belleza con mascarada, o verdad con hipocresía. Felicitaciones y saludos poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español