• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Viento cósmico

LuKaS

L'enfant terrible

♥♦♣♠
Buenas noches, niña de las estrellas;
estrellas que te han servido de hogar;
hogar donde me detuve a rogar;
rogar para que no regreses a ellas;

Ellas no te extrañarán como yo;
yo que muero por darte mi calor;
calor que besa el alma de mi amor;
amor que toda la vida existió;

Existió mucho antes de conocerte;
conocerte, es el sueño de mi vida;
vida que no sabe a vida sin vos;

Vos, que te sonrojas si quiero verte;
verte allá donde sueño, protegida;
protegida en este amor de los dos.

♥♦♣♠

Última edición:
Hermoso poema querido amigo a esa niña cósmica que tanto te inspira. De seguro le encantará. Siempre es de gran gusto recorrer tus letras y viajar en el velero de un sentimiento tan hermoso como lo es tu amor por ella. Un beso y dulces sueños!

Wow, Lukas, que hermosos versos le dedicas a esa niña cósmica, seguro provocarás en ella una gran emoción y felicidad. Me encantó visitarte y dejarte mis huellas. Un abrazo

Hermoso poema querido amigo a esa niña cósmica que tanto te inspira. De seguro le encantará. Siempre es de gran gusto recorrer tus letras y viajar en el velero de un sentimiento tan hermoso como lo es tu amor por ella. Un beso y dulces sueños!

Rosa de la Aurora, mi bella amiga querida, siempre un gusto que navegues por este mar de letras

Wow, Lukas, que hermosos versos le dedicas a esa niña cósmica, seguro provocarás en ella una gran emoción y felicidad. Me encantó visitarte y dejarte mis huellas. Un abrazo

Gracias mi estimada Mar, por no alejarte nunca y darle tu aprobación a mi poesía. Cuando viene de un amigo se aprecia aún más

Que lindo Lukas! Tu musa te ha inspirado unos versos llenos de ternura y dulzura, como esa suave brisa que refresca el ser.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Que bello poema de amor Lukas, ha sido un placer leer tan bellas líneas. Me has dejado sin palabras, saludos.

Son tan tiernos los sentimientos que cobijas, seguro ella escuchará como le susurra tu alma...las estrellas que tímidamente la protegen, prontito...muy prontito la dejarán libertad para que tú en la plenitud del viento la puedas amar.

Son tan tiernos los sentimientos que cobijas, seguro ella escuchará como le susurra tu alma...las estrellas que tímidamente la protegen, prontito...muy prontito la dejarán libertad para que tú en la plenitud del viento la puedas amar.

Es un honor recibir tus cuantiosas palabras bellas. Siempre tan linda Violetita. Un abrazo muy grande para vos por tu ternura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás