• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Novia del sol

1381720_10151649613551884_1954333222_n.jpg

Cavo mi silencio,

junto con la hoja sin tiempo,
bebo mi pozo del olvido,
rojo hierro
alimenta este latido,
germina mi flor sentida,
abre en esplendor
la cortina de tu sonrisa
y en la silla de tus labios
susurro mi caricia,
hoguera de nuestra alma inquieta
un beso al ocaso que ciñó
estambres de pelos,
en el dolor que sembraba
clavos de cruces
y cielos de rojas nubes,
en aquel punto sin retorno
que caminaba a tientas
entre ríos de flores desangradas
y noches sin luna,
entre escobas que volaban sin dueño
y tejados de gatos,
en copas de árboles bebidas
sin prisa entre tu lengua y la mía,
entre jardines umbríos
de violetas sombras
cavadas por fusiles en fosas,
busqué cada noche tu voz mi hada,
aquí renació mi amor
en estas letras negras
que te caminaban a ciegas,
efluvio de esperanzas derramadas,
mi hiedra crecida entre niebla
florecido mi latido,
roto mi sentido,
queda recoger lo vivido
echar el sueño a volar,
nadar nubes de mi lujuria
calentar los muros de hielo,
estrujar este demonio que me habita,
cantar cielos arrebatados,
germinar este silencio
comido de letra,
quemar mi olvido
clavándole una imagen de mi luna,
desenterrar mis fantasmas,
volver a escribir a la pena
para que me deje besar tu amor
y ser feliz sin nada
solo con un corazón
y una semilla de tu flor.

El Castellano y Leannán-Sídhe

Es una total abstracción en la que dejaste volar la imaginación y fluyó toda esta belleza plasmada aquí, que se lee sin respirar casi, hipnotizada por las imágenes a veces reales, otras abstractas; en palabras normales, en liras sobrenaturales. ¿Qué más puedo decir? Solo inclinar y hacer reverencia a este uuf que debe har sido para ti cuando terminaste. Es una creación maravillosa, por algo me he quedado en casa hoy, tenía que recibir este regalo para poemas de Amor. Muchísimas gracias por compartir esta obra de dimensiones, MiguelEsteban. Saludos. Buenas tardes.

"Letras negras que te caminaban a ciegas" ¡Que excelente metáfora entre muchísimas que contiene este poema de amor puro compañero, todo un honor leer tan fabulosa obra, mi enhorabuena plagada de estrellas hermano, ya que esta maquina no me deja dar nada hoy.Un abrazo desde Toledo-España-

Es una total abstracción en la que dejaste volar la imaginación y fluyó toda esta belleza plasmada aquí, que se lee sin respirar casi, hipnotizada por las imágenes a veces reales, otras abstractas; en palabras normales, en liras sobrenaturales. ¿Qué más puedo decir? Solo inclinar y hacer reverencia a este uuf que debe har sido para ti cuando terminaste. Es una creación maravillosa, por algo me he quedado en casa hoy, tenía que recibir este regalo para poemas de Amor. Muchísimas gracias por compartir esta obra de dimensiones, MiguelEsteban. Saludos. Buenas tardes.

Gracias por comentar,:) se agradece mucho tu valoración, saludos un abrazo.

"Letras negras que te caminaban a ciegas" ¡Que excelente metáfora entre muchísimas que contiene este poema de amor puro compañero, todo un honor leer tan fabulosa obra, mi enhorabuena plagada de estrellas hermano, ya que esta maquina no me deja dar nada hoy.Un abrazo desde Toledo-España-

Un abrazo gracias por tu tiempo para leerme y comentar :) abrazo para ti desde Alcalá de Henares.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás