• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡A mil besos por segundo!

Wow!!! me quedo sin palabras. Me ha encantado cada una de las líneas, me voy feliz de haberte visitado.
Saludos estimado Lukas, un abrazo.

Excelente poema, de una vibrante celeridad y es que
cuando llega la inspiración, hay que pillarla a mil metros
por segundo, un placer grande pasear por este "campo de arte"
un abrazo amigo y feliz día.

Lukas, me encantoooo, besos con los cuales se siente toda tu energia envuelta en ternura y pasión, el amor vibra en tus lineas. De principio a fin maravillosos versos...Es un placer pasar por tan bella poesia... Besos

A volar se ha dicho, Lukas, y por supuesto deseo que ese vuelo lo realices de la mano, o de las alas de tu musa, así el AMOR vuela en libertad pero con los sentimientos arraigados en el corazón. Un abrazo compañero de letras.

Excelente poema, de una vibrante celeridad y es que
cuando llega la inspiración, hay que pillarla a mil metros
por segundo, un placer grande pasear por este "campo de arte"
un abrazo amigo y feliz día.

Isidoro, es todo un honor recibirlo en mis líneas. Es agradable por demás, el regalo de sus halagos.

Lukas, me encantoooo, besos con los cuales se siente toda tu energia envuelta en ternura y pasión, el amor vibra en tus lineas. De principio a fin maravillosos versos...Es un placer pasar por tan bella poesia... Besos

Es mi placer tenerte acá mismo, amiga mía del alma. Un abrazo

A volar se ha dicho, Lukas, y por supuesto deseo que ese vuelo lo realices de la mano, o de las alas de tu musa, así el AMOR vuela en libertad pero con los sentimientos arraigados en el corazón. Un abrazo compañero de letras.

Gracias Romy, tus deseos son nobles y auténticos, lo se. Mi auténtica musa, es la poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás