Nostalgia.

Belleza infinita y sentimientos melancólicos se dan la mano en estos maravillosos versos, para inundar mis sentido con la inmensa poesía que magistralmente dibuja tu mano.
Besos y mi admiración, Elizabeth.

cuando los recuerdos afloran en nuestra mente, es cuando el corazón se viste de nostalgia y desde ahi, mi estimada amiga y poeta ha creado estos maravillosos versos... Te dejo un gran abrazo y te deseo un muy feliz fin de semana!!

Emotivas letras que conmueven al llegar únicas en tu sentir melancólico, con destreza plasmas emociones que se llegan a sentir profundamente, siempre un gusto pasar por tus bellas inspiraciones querida amiga, te dejo un abrazo de sábado, feliz día, sabes que te quiero mucho!

Mary C. López;4303679 dijo:
Plagado de tristeza tu poema, si dejar de tener la calidad y la belleza requerida para captar el interés del lector, un placer sentir tu poesía estimada poeta.
El placer es mío encontrar entre mis letras tu sabia percepción.Tkm amiga bella. Besos....

cuando los recuerdos afloran en nuestra mente, es cuando el corazón se viste de nostalgia y desde ahi, mi estimada amiga y poeta ha creado estos maravillosos versos... Te dejo un gran abrazo y te deseo un muy feliz fin de semana!!

Así es querida amiga. La memoria es constante.Gracias por estar presente en esta nostalgia.Feliz fin de semana.Besos...

Emotivas letras que conmueven al llegar únicas en tu sentir melancólico, con destreza plasmas emociones que se llegan a sentir profundamente, siempre un gusto pasar por tus bellas inspiraciones querida amiga, te dejo un abrazo de sábado, feliz día, sabes que te quiero mucho!

El gusto es mío contar con tu valioso apoyo a mis versos.Gracias amiga bella.Tkm. Besos...

TODA UNA BELLEZA

Delicia es pasar por tus versos,
cada uno de ellos son brillos de luna

GRACIAS AMIGA POETA
Gracias por compartir
tan bellos pensamientos
aunque sean de nostalgia.

abrazos, besos, estrellas y

Reconocimiento otorgado
a los
poetas Distinguidos

corona_laurel.gif

Última edición:
Lanostalgia de las letras se prenden en el lector avido de un desenlace feliz, pero luego de un sueño hermoso solo queda la efímera ilusión. Felicitaciones Elizabeth por tan exquisitos versos, saludos poeta

yyy Elizabeth los recuerdos ensombreciendo el corazón sin dejar cabida a la ilusión, se filtran a través de los sueños, nos causan melancolía y nuestra alma suspira y solloza la pena contenida. Ayyy cuanta nostalgia alojan tus versos a pesar de su gran belleza lírica. Ojalá se diluya esa tristeza y tu ruego sea escuchado por Dios. Besazos mi querida amiga, estrellas como luceros y repu merecida, al carajo la maquinilla.

:::triste:::Nostalgia.
b0a1855a.gif

La noche es larga y mi corazón
muere lentamente,
bajo la luz pálida que agoniza.
Muere de tristeza atizando
una llama tenua
grabada en mi corazón aprisionado.

Tus ojos tiernos se clavan
friamente en las entrañas
de lo más profundo de mi ser
y perdidos en el ocaso.

Siento el fuego de tus labios
encendidos
de recuerdos añorados, se abren en mi
las heridas del pasado.
Siento la vida tan vacía
sin el cálix de tu amor,
vivir así da temor y
siento que ya no es vida.

Mi espíritu se extingue
fugaz hacia el vacío.
Dios escucha desde el cielo
Plateado este sollozo
profundo y sin aliento.
Él; me ofrece un nuevo horizonte
y cual bálsamo su inmenso amor
me inunda y me estremece.

Mi corazón vibra en esta
cruel agonía y un espléndido sol
deja caer un rayo de esperanza
bajo mi eterno y fúnebre lecho.

Despierto en armonioso aliento
y con olor a tumba
se desgrana en mi mejilla
una lágrima de dolor
envuelta en sombríos
y lastimeros recuerdos.

Ese despertar solo era
un traidor sueño,
tras la noche mi nostalgia
es más profunda.

TODA UNA BELLEZA

Delicia es pasar por tus versos,
cada uno de ellos son brillos de luna

GRACIAS AMIGA POETA
Gracias por compartir
tan bellos pensamientos
aunque sean de nostalgia.

abrazos, besos, estrellas y

Reconocimiento otorgado
a los
poetas Distinguidos

corona_laurel.gif

Este poema es uno de los primeros que publiqué.Gracias querido Fer por estar pendiente de mis versos.
Tu presencia es muy grata.Tkm.Besos...

yyy Elizabeth los recuerdos ensombreciendo el corazón sin dejar cabida a la ilusión, se filtran a través de los sueños, nos causan melancolía y nuestra alma suspira y solloza la pena contenida. Ayyy cuanta nostalgia alojan tus versos a pesar de su gran belleza lírica. Ojalá se diluya esa tristeza y tu ruego sea escuchado por Dios. Besazos mi querida amiga, estrellas como luceros y repu merecida, al carajo la maquinilla.

Querida amiga.Gracias por tu cálida compañía y apreciación a mis versos.Es un honor tu presencia.Besos linda..

[FONT=&quot]Hay una mezcla de sentimientos que florecen en tus letras, la pasión indeleble y a su vez la nostalgia que emociona con su brío
[FONT=&quot]Letras con gran profundidad, que se disfrutan de tu magna pluma
[FONT=&quot]Un abrazo Eli

:::triste:::Nostalgia.
b0a1855a.gif

La noche es larga y mi corazón
muere lentamente,
bajo la luz pálida que agoniza.
Muere de tristeza atizando
una llama tenua
grabada en mi corazón aprisionado.

Tus ojos tiernos se clavan
friamente en las entrañas
de lo más profundo de mi ser
y perdidos en el ocaso.

Siento el fuego de tus labios
encendidos
de recuerdos añorados, se abren en mi
las heridas del pasado.
Siento la vida tan vacía
sin el cálix de tu amor,
vivir así da temor y
siento que ya no es vida.

Mi espíritu se extingue
fugaz hacia el vacío.
Dios escucha desde el cielo
Plateado este sollozo
profundo y sin aliento.
Él; me ofrece un nuevo horizonte
y cual bálsamo su inmenso amor
me inunda y me estremece.

Mi corazón vibra en esta
cruel agonía y un espléndido sol
deja caer un rayo de esperanza
bajo mi eterno y fúnebre lecho.

Despierto en armonioso aliento
y con olor a tumba
se desgrana en mi mejilla
una lágrima de dolor
envuelta en sombríos
y lastimeros recuerdos.

Ese despertar solo era
un traidor sueño,
tras la noche mi nostalgia
es más profunda.

profundo poema, que deja la nostalgia que la envuelve al lector. aun siendo triste es bello y expresivo poema, grato pasar a visitar tu expresión poética, te dejo un abrazo amiga, que tengas una bella noche, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás