Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es bello cuando le damos paso a alguien y permitimos que entre
sin saber que pueda pasar, esas uniones son mágicas, te llenan de mucha felicidad
e invaden de notas el pentagrama que antes estaba vacío.
Que la paz nade en una clave de Sol, buenas noches.
Debes saber, que perdí parte de mi alma,
Fue hermoso cuando ese vacío llenaste
Bella y romantica frase nos deja.
Ha sido grato leerla.
Saludos y Bendiciones.
Nuestra alma se llena de luz cuando abarca todo el sentir del amor, lo siente en la piel, dentro muy dentro del corazón, se siente plena y completa, luna llena de ilusión. Ayyy que sentencia más romántica y tierna, no hay nada mejor que amar y sentirse amado, nada mejor. Me encantó leerte, mi Vidalillo bonico. Besazos con muchísimo cariño, estrellas a porrillo y repu de corazón, la maquinilla al...
Debes saber, que perdí parte de mi alma,
Fue hermoso cuando ese vacío llenaste…
![]()
Mary C. López;4861869 dijo:Me encanta saber que es posible ser parte de...
yo creo que hay momentos mágicos que se hacen infinitos,
un día sucedió allá donde el recuerdo aún me alcanza
y aún saboreo y bendigo ese instante que hasta hoy perdura.
Hermoso sentir, has expresado y aquí se manifiesta vibración
intensa... Besisitos Videncuentro.
Vidal:
Mi apreciado amigo y admirado poeta, que enorme gama de interpretación en tan breves líneas, sin embargo la imagen atrapa a la par que las líneas y el título, un solo sentir, una evocación, aquí hablas en un tiempo pasado. Pienso que lo que ocupa el alma un día lo ocupa siempre, y me pregunté, ¿Se puede perder parte del alma? o se ocupa y se re ocupa... No me hagas mucho caso, me gusta volar de cuando en cuando, perderme en la inmensidad de la brevedad de las líneas, otras, me gusta navegar... Muchas Gracias por compartir, recibe infinidad de estrellas, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena. Ha sido grato leerte.
![]()
Yo creo que tu corazoncito es muy, muy grande y hermoso y se da, pero si habìa un espacio para recibir... que bueno que este repleto! Un abrazo grande con cariño!
Nuestra alma se llena de luz cuando abarca todo el sentir del amor, lo siente en la piel, dentro muy dentro del corazón, se siente plena y completa, luna llena de ilusión. Ayyy que sentencia más romántica y tierna, no hay nada mejor que amar y sentirse amado, nada mejor. Me encantó leerte, mi Vidalillo bonico. Besazos con muchísimo cariño, estrellas a porrillo y repu de corazón, la maquinilla al...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español