Un desayuno contigo

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

1360922250634.jpg

Que lindo seria

dar la bienvenida

a la alborada en tus brazos.

Poder degustar

unos hot cackes

en tus labios.

Seria como un sueño

hecho realidad,

cocinar tu desayuno,

darte de beber

de mis versos

antes irte a trabajar,

con tu corazón

llenito de te quiero

y te amo.

Maravilloso sería

hacer el nudo de tu corbata,

al finalizar arroparte

en el calor de mi pecho,

darte un beso en la frente

mis bendiciones

y un beso de fresa

tatuado en tus labios.

Amor, si supieras

que tu amor para mi

no es hastío,

es una bendición

a pesar de nuestras

diferencias.

¡qué bonito! Hacía días sin visitarte, sin duda, atraído ahora por el delicioso sabor de ese desayuno, los hot cakes, con miel prefiero, incluso hidromiel como creo estilaban en la antigua Roma los patricios, jeje, me gusta el dulce natural de las abejas sobre unos gordezuelos pan-cakes sin mantequilla añadida ni mermeladas o dulzones y estrafalarios siropes... y al día siguiente, añadir más hidromiel y ... da igual que se recalienten en el microondas... se adhiera todo el jugo a la esponja de harina como filete y... hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Qué más da manchar la corbata, los que no usamos... jaja
Te dejo mis saludos, ya te fuiste a dormir, encantado de pasar y saborear lindos versos enamorados ciertos y rutilantes sobre el primer plato de la mañana. Feliz día cuando se despierte

1360922250634.jpg

Que lindo seria

dar la bienvenida

Poder degustar

unos hot cackes

en tus labios.

Seria como un sueño

hecho realidad,

cocinar tu desayuno,

darte de beber

de mis versos

antes irte a trabajar,

con tu corazón

llenito de te quiero

y te amo.

Maravilloso sería

al finalizar arroparte

en el calor de mi pecho,

mis bendiciones

y un beso de fresa

tatuado en tus labios.

Amor, si supieras

que tu amor para mi

no es hastío,

es una bendición

a pesar de nuestras

diferencias.

Preciosa, bonitos versos, sentidos, tiernos, dulces y melosos. Saludos y abrazos

Que bello poema tan lleno de amor
y mucha ternura. Me ha encantado
tu poema. Saludos y Bendiciónes.

Gracias Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutes amiga, siempre es grata tu visita.
Un abrazo y muchas bendiciones!

¡qué bonito! Hacía días sin visitarte, sin duda, atraído ahora por el delicioso sabor de ese desayuno, los hot cakes, con miel prefiero, incluso hidromiel como creo estilaban en la antigua Roma los patricios, jeje, me gusta el dulce natural de las abejas sobre unos gordezuelos pan-cakes sin mantequilla añadida ni mermeladas o dulzones y estrafalarios siropes... y al día siguiente, añadir más hidromiel y ... da igual que se recalienten en el microondas... se adhiera todo el jugo a la esponja de harina como filete y... hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Qué más da manchar la corbata, los que no usamos... jaja
Te dejo mis saludos, ya te fuiste a dormir, encantado de pasar y saborear lindos versos enamorados ciertos y rutilantes sobre el primer plato de la mañana. Feliz día cuando se despierte

Muchas gracias Pablo por dejar tan linda huellita en mis versos, sabes hasta se me hizo agua la boca en la descripción de como te gustan los hot cakes, hasta me los imagine pues jejejeje.... Te deseo un maravilloso día cuando te despiertes amigo, siempre es un gusto verte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

1360922250634.jpg

Que lindo seria

dar la bienvenida

Poder degustar

unos hot cackes

en tus labios.

Seria como un sueño

hecho realidad,

cocinar tu desayuno,

darte de beber

de mis versos

antes irte a trabajar,

con tu corazón

llenito de te quiero

y te amo.

Maravilloso sería

al finalizar arroparte

en el calor de mi pecho,

mis bendiciones

y un beso de fresa

tatuado en tus labios.

Amor, si supieras

que tu amor para mi

no es hastío,

es una bendición

a pesar de nuestras

diferencias.

qué dulce y romántico momento, mil besos mi bella

Siempre hay diferencias, el amor perfecto no existe. Sí se ama con intensidad y aceptando al otro, se disfruta a pleno.
Pero amiga tu eres la mujer casi perfecta si haces todo lo que escribes.
Disfruta de tu amor.
Besos con cariños.

Amigo, en algunos conceptos estoy de acuerdo contigo y en otros no, porque creo que el amor perfecto si existe, porque lo he visto, cuando este se corresponde, como tu dices el secreto creo que esta en la aceptación de la esencia del ser amado, cuando las dos partes tienen los mismos intereses, misma visión de la vida, cuando las almas se acoplan una con la otra en plena transparencia, entonces el amor se compacta en ambos, hasta convertirse en eterno, con la bendición de Dios, es mi humilde opinión. Gracias amigo por tus elogios, pero como tu bien dices, casi perfecta, porque soy humana y como tal, tengo mis imperfecciones, pero aún no ha llegado el chico a mi vida, en el cual pueda depositar mi plena confianza y él en mi, estas solo son inspiraciones de la imagen.

Última edición:
Bello poema. cuántos hombres habrá que quisieran eso?grato leer. saludos.

Muchas gracias Mocka por dejar tu linda huellita en mis versos..., mmmm, la verdad no te sabría decir cuantos hombres quisieran eso, pero creo que es hermoso entregarse al se amado de esta forma.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Ay, preciosa, es hermoso sentimiento de compartir con quien se ama, y muy bien aqui lo has dejado plazmado no es importante si alguien se enamora o no entendemos que lo que brota del corazon con amor por supuesto enamora a quien asi lo recibe e incondicional valor el grato anhelo de un sentir poetico precioso.

Un abrazo con mucho cariño y gracias por compartir lo hermoso de tu sentir poetico.

Muchas gracias Issisora por tan linda huellita que dejas en mis versos, creo que así debe ser amiga, hacer de lo cotidiano algo sublime, algo grato y romántico.

Anhelos tiernos donde lo cotidiano es una caricia amorosa, un gusto leerte Sandry, un abrazo de orilla a orilla!

Muchas gracias mareita por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un guste tenerte en este rinconcito.

Cuanta ternura en tus letras, despertar en sus brazos, ser parte de su día a día...Es un placer pasar por tus versos... Besos

[FONT=&quot]No importa que no me comentes los surrealismos, te soy honesto a veces ni yo los comprendo, jajajaja XD
[FONT=&quot] Lo que si aprecio mucho es tu presencia
[FONT=&quot] Y con respecto a tus versos me encanto ese sueño de mantequilla y mermelada, hasta me dio un poquito de hambre, jajaja
[FONT=&quot]Es grato leer siempre tu ternura y calidez
[FONT=&quot]
[FONT=&quot];)
[FONT=&quot]Un abrazo grande

Si no hubiera diferencias tan solo quedaría monotonía y el amor no seria amor, solo quedaría el recuerdo de los primeros días. Feliz semana.

Que hermoso poema
inmemoriables
Que genial tu versar
Saludos
Gusto leerte

Muchas gracias mi amigo por dejar tu londa huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás