Aceptar la realidad.

Anakef1981

Madre de Alana
Después de reflexionar un rato
vendí mi dignidad muy barato,
aceptar la realidad sin reclamos
de una mujer sin dueño ni amos.
No hay más perturbación
solo queda recordarte sin tentación.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
14 de octubre 2013.

En solo seis versos entregas tu obra maestra... usualmente las obras maestras en poquito tiempo de convivencia en el portal se ven superadas por muchas otras obras posteriores. Sin tentación, una promesa que se hace una a una misma. La promesa de olvidar es otra utopía, la promesa de no pensar una conmiseración con uno/a mismo/a... todas esas veredas harto caminadas de los pensamientos, donde se comulga con la lengua trabada para no respirar y tragar el nudo de la garganta, para obtener el perdón propio de la memoria. Eso me sugiere tu poema. Tal vez, el hecho de transcribirlo a versos sí le otorgue un poder superior, como para poder obrar en favor de quien escribe.

Un abrazo

En solo seis versos entregas tu obra maestra... usualmente las obras maestras en poquito tiempo de convivencia en el portal se ven superadas por muchas otras obras posteriores. Sin tentación, una promesa que se hace una a una misma. La promesa de olvidar es otra utopía, la promesa de no pensar una conmiseración con uno/a mismo/a... todas esas veredas harto caminadas de los pensamientos, donde se comulga con la lengua trabada para no respirar y tragar el nudo de la garganta, para obtener el perdón propio de la memoria. Eso me sugiere tu poema. Tal vez, el hecho de transcribirlo a versos sí le otorgue un poder superior, como para poder obrar en favor de quien escribe.

Un abrazo

Gracias un placer tu valioso comentario saludos

Condensación pura en sextetos, la dignidad
es cierto que vendemos barata, no en todos
los casos, pero cierto, siempre dije que lo
bueno si es breve dos veces bueno, me gusta
tu poesía compañera. Un placer tu invitación
gracias por ella ha sido un deleite a mis viejas
retinas.Mis cariños desde Toledo -España- poetisa.

No hay más perturbación

14 de octubre 2013.

Ana aceptar la realidad esta bien, la realidad de quien? ese es el asunto....de una situación o de una persona? si, aceptar reralidades de otros y la propia que?....Hay mucho que escudriñar aqui...como refexión. Profunda Obra. un gusto leerte. Bendiciones

Versos de gran reflexión nos dejas, merecedor de varios analisis. Me quedo con su belleza.
Feliz semana.

Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=17&a=13

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a MARIAN GONZALES Y/O JULIA y ellas moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras.

EQUIPO DE MODERACIÓN
No hay más perturbación

14 de octubre 2013.

Condensación pura en sextetos, la dignidad
es cierto que vendemos barata, no en todos
los casos, pero cierto, siempre dije que lo
bueno si es breve dos veces bueno, me gusta
tu poesía compañera. Un placer tu invitación
gracias por ella ha sido un deleite a mis viejas
retinas.Mis cariños desde Toledo -España- poetisa.

Gracias por tu valioso tiempo para leerme poeta saludos desde Caracas- Venezuela

Ana aceptar la realidad esta bien, la realidad de quien? ese es el asunto....de una situación o de una persona? si, aceptar reralidades de otros y la propia que?....Hay mucho que escudriñar aqui...como refexión. Profunda Obra. un gusto leerte. Bendiciones
Gracias por tu reflexión aceptar la realidad de la otra persona y de uno mismo solo así hallaremos la salida, saludos airesdeltiempo

Sí, querida Anakef, o aceptamos la realidad por cruda que sea o nos volvemos todos locos. Un bella reflexión, muy poética.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

La esencia del ser humano, la libertad y la verdad plasmas en versos sencillos pero profundos que dan vida a los acontecimientos de tu alma sencillo y puntual, dinámico con mucho de ti. Un gusto leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés.

La esencia del ser humano, la libertad y la verdad plasmas en versos sencillos pero profundos que dan vida a los acontecimientos de tu alma sencillo y puntual, dinámico con mucho de ti. Un gusto leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés.

Gracias Carlos Andres por tus comentarios motivadores, es un placer contar con amigos como tu en este portal, saludos:::hug:::

Breve pero intenso poema
y de una admirable profundidad. Un abrazo
amiga poetisa, ha sido un placer leerte.
No tener amos es un placer
como lo es ser libres en todo momento y lugar.
Un beso.

Pensar con calma en el pasado y reconocer nuestros errores con la meta de aprender de ellos y esforzarse por no repetirlos, eso es creecer, madurar . Felicitaciones, besos y abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás