Hacia ti

Almudena

Poeta que considera el portal su segunda casa
Y si fuese puente;
peldaño que en silencio prolongase
las palabras.
Aliento convergiendo
en los pastizales de tus deseos
sobre el sépalo abierto de
unos segundos de percepción.

Fraguar en el metal de un sentimiento
el creciente anhelo de beber
de tu inteligencia...

Porque ya no quedan insípidos halcones

que me eleven en sueños,
ya no hay arrecifes
valientes que susciten
mi imaginación.

Tan solo valles sembrados
que me incitan a probarte,
a probarte y saber.

Última edición por un moderador:
Y si fuese puente;
peldaño que en silencio prolongase
las palabras.
Aliento convergiendo
en los pastizales de tus deseos
sobre el sépalo abierto de
unos segundos de percepción.

de tu inteligencia...

Porque ya no quedan insípidos halcones

que me eleven en sueños,
ya no hay arrecifes
valientes que susciten
mi imaginación.

Tan solo valles sembrados
que me incitan a probarte,
a probarte y saber.

Almu:
Mi apreciada amiga y admirada poetisa, tan claras, tan directas, tan profundas, me han encantado, todo en sí como un movimiento de subida y bajada en la emoción que proyectan, pero firmes y sin obstáculos avanzan a su destino. Son magníficas a mi parecer y sentir. Muchas Gracias por compartir, recibe incontables estrellas, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena. Todo completo es una presea, pero la parte que separo me es muy significativa.

de tu inteligencia...

13448951672.gif

Hola Almudena, un placer conoceros.

Una obra muy bien trabajada, con un vocabulario exquisito. El último verso me resultó un cierre sublime.

De las mejores que veo en tiempo. Mi felicitación.

Abrazos desde el día

Niët.

Celebro reencontrarme con tu excepcional poesía, Almudena.
Un espectáculo de imágenes exquisitamente elaboradas.
Besos.

Un hermoso sendero de versos dejas como pétalos, señales dirigiendo los pasos del alma...
Un excelente versal Almudena, diciente, impecable y con exquisitas imágenes que hacen de este oleo una pieza maravillosa.
Inmenso placer llegar a tu sentir hecho poesía.
Gracias por compartir los trazos de tu mágica pluma
Un abrazo inmenso y reputación merecida a tu versar
Camelia

Mary C. López;4864465 dijo:
Es verdaderamente un gran poema,
ese cierre me deja cautivada,
las emociones fluyen y llegan delicadas
en quién lee, me gusta este poema, felicitaciones,
besos.
Me alegro mucho que te haya gustado. Un placer tenerte conmigo.
Un fuerte abrazo.

Almu:
Mi apreciada amiga y admirada poetisa, tan claras, tan directas, tan profundas, me han encantado, todo en sí como un movimiento de subida y bajada en la emoción que proyectan, pero firmes y sin obstáculos avanzan a su destino. Son magníficas a mi parecer y sentir. Muchas Gracias por compartir, recibe incontables estrellas, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena. Todo completo es una presea, pero la parte que separo me es muy significativa.

de tu inteligencia...

13448951672.gif

Gracias por considerarme amiga. Siempre tus palabras me parecen preciosas, dedicas mucho tiempo y cariño y te lo agradezco infinito.
Un abrazo cálido.

Niëtmore Solysmun;4865052 dijo:
Hola Almudena, un placer conoceros.

Una obra muy bien trabajada, con un vocabulario exquisito. El último verso me resultó un cierre sublime.

De las mejores que veo en tiempo. Mi felicitación.

Abrazos desde el día

Niët.

Un placer para mí también tenerte conmigo en este tema. Agradezco mucho tus palabras y cariño.
Un fuerte abrazo.

Un hermoso sendero de versos dejas como pétalos, señales dirigiendo los pasos del alma...
Un excelente versal Almudena, diciente, impecable y con exquisitas imágenes que hacen de este oleo una pieza maravillosa.
Inmenso placer llegar a tu sentir hecho poesía.
Gracias por compartir los trazos de tu mágica pluma
Un abrazo inmenso y reputación merecida a tu versar
Camelia

El placer es mío por tu tiempo, amables palabras y consideración a mi poema.
Un fuerte abrazo.

Qué hermosa Poesía, llena de imágenes tan lindas y con frescura para el alma. Estas son las cosas que dan doble placer leer porque son cuidados los detalles en todo sentido, que solo hay que atenerse a llenar la imaginación con el buen contenido versado que llenan la imaginación con las bellas imágenes que has trabajado. Se agradece de todas maneras el cuidado que hay en cada detalle y que solo uno se dedica a leer y a llenar el espíritu de buena Poesía.
Muchas gracias. Que tengas buen día, Almudena. Saludos.

Última edición:
Qué hermosa Poesía, llena de imágenes tan lindas y con frescura para el alma. Estas son las cosas que dan doble placer leer porque son cuidados los detalles en todo sentido, que solo hay que atenerse a llenar la imaginación con el buen contenido versado que llenan la imaginación con las bellas imágenes que has trabajado. Se agradece de todas maneras el cuidado que hay en cada detalle y que solo uno se dedica a leer y a llenar el espíritu de buena Poesía.
Muchas gracias. Que tengas buen día, Almudena. Saludos.

Muchas gracias, es bonito compartir el sentido de las palabras. Agradezco profundamente tu tiempo y dedicación.
Un abrazo.

Hacía que no te leía Almudena, la verdad he estado entrando poco, pero sigue siendo una delicia tu original poesía.
Delicados, sensibles y sensuales versos !!!!!! Un abrazo grande amiga. Que la vida te sonría !!!!!!
Besos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hacía que no te leía Almudena, la verdad he estado entrando poco, pero sigue siendo una delicia tu original poesía.
Delicados, sensibles y sensuales versos !!!!!! Un abrazo grande amiga. Que la vida te sonría !!!!!!
Besos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Yo tampoco estoy entrando mucho, parece que las cosas se complican para que haya poco tiempo para disfrutar de lo que nos gusta. Me alegro que te haya gustado. Todos mis cariños para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás