¡¡Por todos los Dioses!!, dos poderosas razones se perciben en esa imagen para que yo, irredento enamorado de todo lo dulce y femenino, quede embelesado y con la imaginación desatada, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Bueno, Teresoro, al poema, al poema, a ver si soy capaz de concentrarme, ¡iDioses!!, jajajajajajajajajajaja.
Bien, pues te ha quedado bordado, 11 sílabas por verso, ritmo de acento maravilloso, en 2ª 6ª, y 10ª, (endecasílabos propios heroicos) y sin fallo en la ""no rima"", jajajajajaja, perfecto, y mira que cuesta hacer un poema sin que te salga alguna rima, pues de forma espontánea....¡¡nos salen!!, jaja, y hay que hacer un esfuerzo para conseguir que ni una salga. Tienes mérito, mucho, y yo te elogio tu esfuerzo y tu capacidad para ir subiendo peldaños en esto de la poesía clásica.
Me ha encantado, tanto por ese continente para alabar, como por el contenido ardiente y estimulante....ahhh¡¡¡, y.......¡¡ por la imagen !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Mis estrellas, rubia de oro, que eres más hermosa que un mar de verde esmeralda, y, si la maquinilla carajotilla, por una vez me deja, jajajaja, la reputación muy, muy, y muy merecida.
Besos, primorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, besos en alas de los vientos.