Por Dentro.

Ciela

Poeta veterano en el portal
luna_sorge.gif

POR DENTRO

A veces te veo por dentro
con un espéculo suave,
blando y bueno.

Nada se escapa entonces,
Todo es Nuestro
y Somos
un sólo tegumento.
Sos carne de mi carne:
yo soy tu cavidad,
vos mi cimientos.

Nunca veo mejor
sino cuando me interno
en vos y sin revestimientos

[MUSICA]http://www.terra.es/personal/fersalu/bosque.mid[/MUSICA]
AL BOSQUE - Folk para dos gaitas o banda - Fernando García Arias -​

un honor inmenso de poder dejarte esa merecidas estrellitas,me encanta leer cada escrito tuyo, un beso, con cariño, Anamar.

Ciela que poema tan amoroso vaya letras que escribes, preciosas, ha sido un placer leerte y bueno ser el primero un saludo poetisa y un beso con respeto hermoso poema.

Ciela que poema tan amoroso vaya letras que escribes preciosa ha sido un placer leerte y bueno ser le primero un saludo poetisa y un beso con respeto hermoso poema.

Gracias por tus palabras tan tiernas. Has sido el segundo y no por ello has dejado de alegrarme.

Un gran abrazo, Francisco.

luna_sorge.gif

POR DENTRO

con un espéculo suave,
blando y bueno.

Nada se escapa entonces,
Todo es Nuestro
y Somos
un sólo tegumento.
Sos carne de mi carne:
yo soy tu cavidad,
vos mi cimientos.

Nunca veo mejor
sino cuando me interno

[musica]http://www.terra.es/personal/fersalu/bosque.mid[/musica]

AL BOSQUE - Folk para dos gaitas o banda - Fernando García Arias -

¡Como perderme de tus versos! Si los dibujas tan perfectos...Mis estrellas envueltas en mil suspiros. + mil abrazós.*Coral*

¡Como perderme de tus versos! Si los dibujas tan perfectos...Mis estrellas envueltas en mil suspiros. + mil abrazós.*Coral*

Nadie quiere perderse los versos de nadie. Pero a veces pasa... sin embargo, en esta noche de luna en Buenos Aires, Nosotras nos cruzamos (qué emoción), comentándonos la una a la otra.

Abrazos, Coralita Linda.

Me encantó!!!!!!
Es una belleza, querida Ciela, una hermosa descripción de la mirada "blanda", como decís, de quien ama con todo, lo negro, gris, blanco...de quien puede asumir y aceptar el "nosotros".
Un abrazo inmenso...
Dana

Me encantó!!!!!!
Es una belleza, querida Ciela, una hermosa descripción de la mirada "blanda", como decís, de quien ama con todo, lo negro, gris, blanco...de quien puede asumir y aceptar el "nosotros".
Un abrazo inmenso...
Dana

Gracias, querida Daniela, niña de las Palabras Mayores. En efecto, creo que la capacidad de Amar comienza a ser ejercida cuando podemos incluir en nuestro vocabulario al Pronombre Nosotros.

Otro abrazo inmenso para vos.

Ciela, cielitaa.....
transmites sensaciones,
sentimientos, pasión y
dedicación.
esto es de colección!

Un Saludo y Un Abrazo

Ciela, cielitaa.....
transmites sensaciones,
sentimientos, pasión y
dedicación.
esto es de colección!

Un Saludo y Un Abrazo

Axelioussssss... ¡coleccionémonos, pues!. Pero no dejemos de acopiar esos abrazos que hacen del portal un red de afectos entrañables. Gracias por estar entre los que la constituyen.

Un beso y un abrazo.

Hasta el Próximo Renglón.

Nunca veo mejor
sino cuando me interno

cuando hay esa comunicacion plena es cuando el amor es
felicidades Recibe un saludo de Cuévano

Nunca veo mejor
sino cuando me interno

cuando hay esa comunicacion plena es cuando el amor es
felicidades Recibe un saludo de Cuévano

¡Qué alegría reencontrarte, Cuévano!. Así es, cuando el Amor logra hacernos romper con el lenguaje de los malentendidos para permitirnos penetrar la ilusión de la comunicación... entonces, sólo entonces... el Amor Es.

Gracias por pasar y un gran abrazo.

Bueno, bueno. Que estamos de cóncavos y convexos. De desnudeces sin tapaduras, de entregas al UNIVERSO amorosísimo. Estos versos cortitos pero profundamente llegadores, que se colan y se cuelan por entre los poros mi ciela... es PRECIOSO! Gracias por este regalito, me voy a dormir soñando con cóncavos y convexos. tqm:::hug:::

Bueno, bueno. Que estamos de cóncavos y convexos. De desnudeces sin tapaduras, de entregas al UNIVERSO amorosísimo. Estos versos cortitos pero profundamente llegadores, que se colan y se cuelan por entre los poros mi ciela... es PRECIOSO! Gracias por este regalito, me voy a dormir soñando con cóncavos y convexos. tqm:::hug:::

¿Las lentes son cóncavas o convexas?. Pufff, yo que me lo paso usándolas no tengo la más puta de las ideas. Lo cierto es que conCavidades y conVexidades :::lengua1::: a veces las imágenes se deforman. Pero otras es posible distinguirlas. Porque todo depende del cristal a través del que miremos, mi Niña. Le mando uno que le proporcione el irse pa arriba pero pa quedarse abajo. Por aquello de Vuele Bajo, Vuele Bajo, porque Abajo, está la Verdad. Eso es algo, que los Hombres... no aprenden jamás (Facundo Cabral).

Vaya, Ña Azulidad, duerma un sueño reparador. Duerma que yo le canto. Por dentro, por fuera y por los costaditos. Que mañana será otro día y otros amores vendrán, y nuevos pleitos y - afortunadamente- nuevos desafíos.

Gracias por visitarme... Sra. Socia de las Paradojas.

Un gran abrazo.

luna_sorge.gif

POR DENTRO

con un espéculo suave,
blando y bueno.

Nada se escapa entonces,
Todo es Nuestro
y Somos
un sólo tegumento.
Sos carne de mi carne:
yo soy tu cavidad,
vos mi cimientos.

Nunca veo mejor
sino cuando me interno

[MUSICA]http://www.terra.es/personal/fersalu/bosque.mid[/MUSICA]
AL BOSQUE - Folk para dos gaitas o banda - Fernando García Arias -​

Un amor claro y sin recovecos, ni figuras complicadas, sencillo, breve. Un verdadero placer haberlo leido.

Un saludo.

Un amor claro y sin recovecos, ni figuras complicadas, sencillo, breve. Un verdadero placer haberlo leido.

Un saludo.

Gracias, Manuel Sal por tu presencia - no sólo en este intento- sino por tu manera "amable" de ir incluyéndote en un espacio en el que "salerín" ha empezado a ser parte de todos Nosotros.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Viento de américa;488099 dijo:
Ciela:
Cúanta razón tienes. El hombre y la mujer sólo existen uno dentro del otro, en la carne y en el alma. Pequeño gran poema.

Qué bello comentario. Gracias por regalármelo.

-¡Bienvenido a Mundo Poesía!-.

Un abrazo desde Buenos Aires y...

... Hasta el Próximo Renglón.

Doy testimonio de esa cualidad que te particulariza (por supuesto, este texto está dedicado a otro aspecto de tu vida) de llegar muy adentro de tus semejantes. Por siempre, un abrazo, poeta de las interioridades...

Doy testimonio de esa cualidad que te particulariza (por supuesto, este texto está dedicado a otro aspecto de tu vida) de llegar muy adentro de tus semejantes. Por siempre, un abrazo, poeta de las interioridades...

Es que si hacemos tan sólo un poco bien las cosas por aquí, dando a conocer nuestros intentos poéticos - propiciando y ofreciendo resonancias, en fín- a la interioridad no le cabe más que proyectarse.

Muchas Gracias por tus palabras, Interlocutor capaz de aDentrarse y aDentrarse. Gracias también por hacerme interlocutora frecuentísima de tu Interioridad.

Un abrazo de los Nuestros.

:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::​

"todo es nuestro y somos un sólo tegumento"...

preciosas estas lineas...

mis respetos... mis saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás