Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Rogelio por pasar por mis letrasGrato leerte Felicidades.
Saludos,
desde Panamá.
Un abrazo Preciosa- Sandry gracias por tu comentario. CarmenQue lindo sentir nos dejas en tus versos, un gusto pasar por tus inspiraciones.
Un abrazo y muchas bendiciones!
Gracias por tu cariñoso comentario querida DarknessQué precioso suspiro plasmado... bellas letras y bella pintura querida amiga... dulce y mágica...
Un gusto disfrutar de tu arte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Jorge. Tú siempre tan fiel a MP un abrazo CarmenGrandiosa obra magnífica, muy bella.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
Cuando el alba llega
yo estoy durmiendo
Me roza las mejillas
y me despierto.
El tictac del reloj
canta contento,
silencio le pido, silencio
Que la noche huye
entre los cerros.
Deja que se detenga
junto a mi lecho
que abrazado su amor,
duerme en mi pecho.
Gracias Rafa Un fuerte abrazoEs una preciosidad, Carmen, tanto el óleo como el poema. Felicidades y reputación a tu arte.
Un abrazo, amiga
Tu comentario me abruma Gracias por pasar por mis letras Un saludo Carmen
Es precioso. Es la palabra que mejor se ajusta. Desde el concepto del alba, la mañana fortuita, llena de esa luz del sol en la mañana y hasta el mismísimo arte gráfico, todo una maravilla.
Hola mi querida Marea estoy recuperando el tiempo, el verano fue largo y apenas si pasé por MPEn momentos así es preciso detener el tiempo... Bella poesía Carmen!! Abrazos y estrellas!
Mi querida Nancy gracias por tu comentario un abrazo CarmenMuy lindo ese amanecer en su amor, letras que clarean las horas de la noche con el sentir que te llena, abrazos y feliz día compañera.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español