Para los Poetas con cariño...

Con todo respeto y cariño para todos los Poetas de este portal que gusten leerme y a los que siempre me han brindado su apoyo, mi sencilla muestra de agradecimiento.

Espero les guste... Un beso y mil gracias...

537644016660422676aw0.jpg

bordsottorosayt8du1.gif

¡Ahhhh....! Los Poetas...

bordsottorosayt8du1.gif

Brillan en sus ojos lumínicas estelas,
vistiendo de la luna su silueta,
con túnica de polvo de estrellas…

Remanso cósmico de perlas…

¡Ahhh…! Los Poetas…

Son amores con incrustaciones en gemas,
sufriendo de la vida el galope en las venas,
enlazando sus almas cual cometas
que vuelan libres con el viento.

Hilando cordones dorados de sueños,
pasadores forjados con luz de sus adentros,
en un campo de dulces pétalos,
reviste el sufrimiento y del amor pinta cuentos.

¡Ahhh…! Los Poetas…

Cual caricias de flor sus labios besan,
pergaminos que arden alucinación de quimeras,
igual surge de sus bocas una helada piedra
como una rosa roja en primavera…

¡Ahhh…! Los Poetas….

Yo tuve la suerte de encontrarlos
y ser parte del embeleso
de sus mayestáticos poemas…

bordsottorosayt8du1.gif

una bella dedicación a toda la comunidad de poetas, hermosas lineas de poesía que se disfrutan. saludos siempre es grato visitar tu maravillosa pluma, te dejo un abrazo, que tengas una maravillosa noche, saludos.

Amiga, una hermosa dedicatoria para quien tiene el placer de leerte y bueno de manera generalizada para todos los amantes del buen versar; me encantó como describiste con artificio de poetisa , esa inspiración inacabable al poeta en lo individual con mágicas pincelas de un sentir abstracto y profundo.

un privilegio leer tu poesía, Darío, desde Tibás.

Excelso, sentido, precioso... un retrato al sentir del alama poetica... muhcas felicidades y se le agradece infinitamente que lo comparta y dedique tan bellamente... un saludo y abrazo fraterno a su alma desde México hasta su suelo....
Muchas gracias mi estimada Princesa. Es un gusto contar con tu hermosa visita y comentario a un poema que también es para ti con cariño. Un abracito.

Muy bellas líneas Rosa de la Aurora. Noble dulzura que engalana el verde que ha cubierto tu alma en esta entrega.
Como poeta, sin humildad, te doy las gracias, mi amiga. Que la dicha poética se afane en cada línea que escribas.
Muchas gracias por estar acá amigo Lukas. Se te extraña en el portal. Ojalá estés muy bien. Un abracito lleno de mi cariño.

una bella dedicación a toda la comunidad de poetas, hermosas lineas de poesía que se disfrutan. saludos siempre es grato visitar tu maravillosa pluma, te dejo un abrazo, que tengas una maravillosa noche, saludos.
El gusto es todo mioooooooooooooo, lo sabes jejeje. Un placer querido amigo. Gracias por venir y recoger alguna de mis humildes letras para ti. Un abracito con mi cariño.

Amiga, una hermosa dedicatoria para quien tiene el placer de leerte y bueno de manera generalizada para todos los amantes del buen versar; me encantó como describiste con artificio de poetisa , esa inspiración inacabable al poeta en lo individual con mágicas pincelas de un sentir abstracto y profundo.

un privilegio leer tu poesía, Darío, desde Tibás.
Muchas gracias amigo Darío. Es un gran gusto contar con tu bella presencia en mis humildes líneas y tu dulce comentario. Eres muy gentil. Un abrazo grande para ti y mis mejores deseos. Gracias por siempre estar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás