1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Razón de un amor eterno

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lunaa87, 24 de Octubre de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 650

1. lunaa87

lunaa87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Son tus cabellos amor los que danzan al viento tan sensualmente como dos cuerpos en la oscuridad bailando tango.
    Baila y baila tu cabello bruno y espeso a la par de mis caderas con cada movimiento.
    Ilumina tu sonrisa serena la oscuridad de las calles que transitamos, aún están nuestros cuerpos impalpables merodeando aquel parque apagado.
    Podrás saber que aún la espuma de tus besos vive en mi pecho, tú la llamaras ungüento yo la llamaré una caricia pacifica un beso exquisito.
    Que si tus manos dibujaron mil paisajes en mi piel y tú las llamas imprudencias, yo diría que pintaste un paisaje bondadoso y bendito en cada poro y en cada sitio.
    Que si tus manos pasaron entre dos montañas nevadas sin verlas, solo a ciegas: no te disculpes, pasaron cerca del corazón que es tuyo.
    Que si tus labios se hicieron prisioneros de mi cuello, tranquilo no te sonrojes fue gozo y deleite pero también fue dicha son tus besos mi amor, fueron tus besos. Mi escote lo agradece, y no me arrepiento porque lo más grande vendrá a su tiempo.
    Tus ojos me llamaron cuando yo estaba vacía, una pregunta y un clima frígido me han dado los mejores días de mi vida. Hoy las horas corren como corre la arena entre los dedos, cada día que pasa me doy cuenta de que sin ti la primavera es invierno, que el verano no existe y que el otoño no volverá.
    Sin esos ojos que me invitan a amar, sin esa alma tan pura y agraciada como la tuya, sin ese amor tan puro, honesto y entregado: no fui, no soy, no seré.

Mi cielo divino ¡Oh mis ojos te necesitan como paisaje eterno, como dulce y como amado compañero!
    Te necesitan mis brazos que hoy son como el tallo de un clavel, mis labios necesitan a los tuyos: como un recién nacido necesita de su madre.
    Mi torso ahora que parece reloj de arena necesita de tu torso tan vigoroso, necesita sentirse protegido y necesita el calor nato de tu piel.
    Mis piernas necesitan a su otro par caminando junto a ellas, a ese par de piernas sutiles y gráciles que son las tuyas. Piernas que payasean y brincan, que se cruzan y descansan hermosas.

Mis manos, mis manos. Ellas necesitan esa palma gemela, esa tu palma suave y veces áspera. Mis manos necesitan de su estrujo y de su humedad. Mis manos necesitan tocar ese tu cuerpo delicioso a la vista, y deseable al tacto. Mis manos necesitan simplemente tocar tu rostro, aunque yo esa mujer que tanto te necesita se haya aprendido ya cada coyuntura que en él se dibuja.

Mi alma, mi alma te extraña: mi alma te tiene.
    Mi corazón, tu corazón: te guarda bello alcatraz tras picaporte de llave antigua.
    Mi amor, tu mi amor: Mi amor te cuida como se cuida la piel del sol, como se cuida al más bello jardín, como se cuida al niño, como se cuida el amanecer.
    Te cuido porque tu amor es mi mejor joya, es mi mejor vestimenta: tu amor es lo único que me pinta perfecta.
    “Promesas amor, son promesas: no tengas miedo serán realidades”

La razón de un amor eterno es que hoy estás aquí y prometiste no marcharte y navegar por aguas inciertas. La razón de un amor eterno es porque este amor es más que un beso y más que una caricia.

“ La razón de que este amor es eterno, es porque en mi surge la convicción de luchar por una sonrisa, de luchar por una entrega constante, de luchar por ver este amor consumado, por ver siempre un brillo en esos ojos que me enamoraron hace meses, hace días, hace horas. "

2. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Grato encontrarme con tus sentimientos al desnudo al declinar la tarde.

Saludos. Felicidades.

3. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Querida luna, gran poeta, me has dejado volando con tantas imágenes preciosas de amor. Tus anhelos se han hecho mis deseos. Es que ¿cómo no querer vivir en el mundo perfecto en el que nos sumergiste? Dulzura de amor que... que, quizás, no presente, físicamente... pero por ahí anda niña.. si conoció esta etapa tuya; acaso si así sos todos los días, con esta mágica mirara y perspectiva que le das al amor, estoy seguro, que ahí sigue... porque nadie querría alejarse de sentimientos tan bonitos.
    Por último, si gustas, te dejo la canción que me recordaste; la que se dibujó en mi mente mientras te leía...

[video=youtube;vosdXev1we0]http://www.youtube.com/watch?v=vosdXev1we0[/video]

4. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    ¡Qué barbaridad!
    Felicidades por escribir así y qué envidia sana por quién sea él.
    Saludos. Y una rep.

5. lunaa87

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias , Muchisimas gracías que tengas un buen día :::sonreir1:::

6. lunaa87

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Cada poesía que escribo es un grupo de versos que muestran el amor puro y sincero. Cada palabra que en lo anterior pudieron leer es producto del sentimiento mas noble... un gusto que lo hayan disfrutado :)

Comparte esta página