Jardín Absorto

Tengo que confesar que en este campo estoy desnuda, jaja , sin embargo , opino que es una gran obra porque a penas pocas palabras bastan para describir toda una estación, traslada hasta el escenario con solo leer esos.
Mis aplausos a tu pluma Amiga. Abrazos grandes.

Luv:
Jaja... Ay Niña, pensé en tu desnudez y te traje unas hojitas de ciruelo para cubrirte, es bromita. Que va! Si tu eres una artista de las letras, yo tampoco se casi nada pero he tenido un buen maestro que me ha enseñado con paciencia lo que no sabía del haiku, un par de ojos que absorben todo lo que ven, un delirio de voluntad, un corazón dispuesto y un jardín de ensueño con árboles y entre ellos el protagonista del haiku. Muchas Gracias por acompañarme y arropar con tu maravillosa energía mis intentos. Eso es invaluable tesoro que atesoro en mi corazón. Recibe mi saludo cariñoso y un fuerte abrazo.

th_122m0sp.gif

Mañana gris
las hojas en el viento
vuelan despacio.

Asi? Mmmm...

Luv:
Siii Niña así, que se yo! Es hermoso, esperemos que se apiade un experto y nos diga y de su vo.bo. pero seguro que en métrica son 5-7-5. Muchas Gracias por venir acá y llenar de luz mi espacio. Saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada.

th_122m0sp.gif

Etéreo, bellamente aromado y muy sutil Haiku. Felicitaciones Grace por esta delicada inspiración, saludos amiga poeta

Daniel:
Mi apreciado amigo y admirado poeta, Muchas Gracias por acompañarme en éste intento de haiku que me atreví a publicar, recibo con alegría su generoso y cálido comentario, me conforta saber que percibió la esencia de la natura. Reciba igualmente mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada.

th_122m0sp.gif

Mi muñequita bella, es un escrito muy lindo, sentí el sabor de esa ciruela mmmm y la belleza de haberla visto brotar de su flor. Me encantó. Es un gran gusto encontrar tus letras hermosas. Te quiero mucho. Un beso y un cálido abrazo, amiga.

Ross:
Mi amiga querida y poetisa admirada, que dulzura tu presencia, Muchas Gracias por acompañarme con tu calidez y sensible comentario, me emociona saber que has disfrutado la lectura de mi primer intento de haiku publicado y que mi ciruelo reciba tan positiva energía. Recibe mi saludo afectuoso y un fuerte abrazo con sorriso illuminato.

th_122m0sp.gif

Excelente haiku muy bien tu 5-7-5
me encanta este flash Japoema
amiga, mi reputación a lo que me
transmite la naturaleza viva de esta
fotografía.Un placer, vaya un abrazo
fraterno desde España -Toledo-

Precioso haiku, Grace, me encanta contemplar el ciruelo. Una bella imagen que has expresado poéticamente hermosa.

Feliz fin de semana.

Un abrazo

Rafael:
Que honrada me siento, Muchas Gracias mi apreciado amigo y admirado poeta por acompañarme con tu calidez y sensible comentario en mi primer intento de haiku publicado, celebro que disfrutaras la lectura y percibieras la esencia de mi ciruelo. Recibe mi saludo afectuoso, todo mi respeto y mi sonrisa iluminada.

th_122m0sp.gif

Ligia Calderón Romero;4885408 dijo:
grato llegar a este bonito paisaje
de tu pluma y alma.
Muy bello!

ligiA

Ligia:
Admirada poetisa y amiga, me honra muchísimo tu presencia en mis líneas y la calidez con que las acoges en tu generoso comentario, Muchas Gracias por acompañar éste mi primer intento de haiku publicado, me alegra que te haya contagiado su magia. Recibe mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada.

th_122m0sp.gif

Es un bello y sentido haiku, poetisa
Ya me puedo imaginar el paisaje y el aroma dulce de la flor del ciruelo.
Un placer leer tu bella inspiración
Un abrazo grande

Tus letras, tus letras...
Mi niña, me quedo arrobada, me transportas a un paisaje de rojos arreboles, donde la suave brisa llena mi alma de ese aroma a ciruelo, envolviéndome dulcemente.
Es mágico sentir...
Como siempre mi niña, tu exquisitez me arrolla, cautiva.
Un abrazo y beso. Te quiero mucho.
000cf1a449a10b0dc85120.jpg

ciruelos en flor en el monte Jinfo en la localidad de Xiuning (Anhui).

Gracias...

Hoja rojiza
que perfuma la brisa
ciruela en flor

BARRA_1.jpg

Deliciosos versos que sitúan dos momentos, en el ciclo de una planta; no sé de haiku mayor cosa... pero te acompaño con estos versos de símil métrica... abrazos apreciada compañera.

Hojas cobrizas
desprende fino viento.
ciruela en dulce.

Excelente haiku muy bien tu 5-7-5
me encanta este flash Japoema
amiga, mi reputación a lo que me
transmite la naturaleza viva de esta
fotografía.Un placer, vaya un abrazo
fraterno desde España -Toledo-

Isidoro:
Apreciado poeta y amigo, me honra su presencia y el comentario tan generoso que otorga a mis sencillo intento de haiku, publicado. Muchas Gracias por acoger con tan positiva energía una fresca imagen de la natura y darle valor en estás líneas. Reciba mi saludo afectuoso, mi respeto y mi sonrisa iluminada.

th_122m0sp.gif

Es un bello y sentido haiku, poetisa
Ya me puedo imaginar el paisaje y el aroma dulce de la flor del ciruelo.
Un placer leer tu bella inspiración
Un abrazo grande

Danie:
Apreciado amigo y poeta, Muchas Gracias por acompañarme en este intento de haiku, ya publicado y por el generoso comentario que le otorgas, me alegra que hayas disfrutado su esencia, mi ciruelo es hermoso y seguro que le gusta figurar acá. Recibe mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada.

th_122m0sp.gif

Tus letras, tus letras...
Mi niña, me quedo arrobada, me transportas a un paisaje de rojos arreboles, donde la suave brisa llena mi alma de ese aroma a ciruelo, envolviéndome dulcemente.
Es mágico sentir...
Como siempre mi niña, tu exquisitez me arrolla, cautiva.
Un abrazo y beso. Te quiero mucho.

000cf1a449a10b0dc85120.jpg

ciruelos en flor en el monte Jinfo en la localidad de Xiuning (Anhui).

Ananai:
Tierna y dulce amiga, Muchas Gracias por acompañar mis intentos, éste es especial porque nació en mi jardín, sentada en una banquita y mi ciruelo acompañándome. Me alegra que sintieras su magia, un poco de mi, los de la imagen que me has dejado son esplendorosos, el mío es más escueto, espigado y sencillo pero igual de hermoso. El color de sus hojas es... -rojiza- no logra describirlo a exactitud, su color parece sangre viva... es un prodigio de la naturaleza, por eso me atreví a publicarlo, ya sabes que soy reacia. Recibe mi saludo cariñoso, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada.

th_122m0sp.gif

Deliciosos versos que sitúan dos momentos, en el ciclo de una planta; no sé de haiku mayor cosa... pero te acompaño con estos versos de símil métrica... abrazos apreciada compañera.

Hojas cobrizas
desprende fino viento.
ciruela en dulce.

Fernando:
Mi apreciado amigo y admirado poeta, no te apure no saber yo tampoco se más nada, acá se trata de sentir, admirar y de empatar energía de la natura con la propia, eso creo, Muchas Gracias por acompañarme con tu calidez y por la generosidad de tu comentario, es invaluable. Encima lo aderezas con tu propia inspiración, doble tributo, el ciruelo estará feliz. Recibe mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada.

th_122m0sp.gif

Ok. Dije que tiene un corte bastante clásico, con sensaciones diversas de aroma y luces en movimiento. Tal vez deberías poner "ciruelo" en lugar de ciruela. El ciruelo es el árbol, la otra, el fruto. Besos.

Arkhazul:
Mi apreciado amigo y admirado poeta, Muchas Gracias por asistir y generosamente comentar, apliqué la sugerencia ya mismo. Celebro que la sensación de la natura se perciba con suavidad, el ciruelo estará feliz y yo también. Recibe mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada.

th_122m0sp.gif

usted disculpe, siempre trato de responder poemas con pocos comentarios...but...al ingresar a sus poemas...me lleve una gran sorpresa...muy grande...ahaha...but..me pregunte..¿y porque tantas respuestas, sera por la cantidad de amigos?...y me dedique a leer...y viendo esto...entiendo porque...

son como pildoras, como poemas para el bolso, para los momentos menos esperados y los mas ansiados...
son sutiles, directos y ...bellos...esa es la palabra...

so...sigo asombrado..hahha...

so...very well done...amazing...is great...hugs and kisses...

El Caracol Amarillo:
Apreciado poeta y amigo, no tiene que disculparse, al contrario, Agradezco la calidez de su visita y la franqueza de su comentario, me alegra que haya disfrutado la lectura y que haya encontrado la sensibilidad que cada escrito encierra. Reciba igualmente mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada.

th_122m0sp.gif

Última edición:
En la forma y en la luz de tu poesía plasmas hermosa estampa,
imposible no sentir la gracia de tu verso. Incursionas en los Haikus,
si es así por el contenido debo decirte que me cautivo lo escrito,
un beso Grace, q sigan tus logros literarios, kisses

Mary C. López;4894049 dijo:
En la forma y en la luz de tu poesía plasmas hermosa estampa,
imposible no sentir la gracia de tu verso. Incursionas en los Haikus,
si es así por el contenido debo decirte que me cautivo lo escrito,
un beso Grace, q sigan tus logros literarios, kisses

Mary:
Me encanta amiga y admirada poetisa cuando llegas acá y me animas, me instas a continuar e iluminas mis sencillos intentos, Muchas Gracias por aparecer y estar, por acompañar y disfrutar la magia de la natura, y aunque no logré cristalizar un haiku, seguiré intentándolo. Recibe mi saludo cariñoso y un fuerte abrazo acompañado de mi sonrisa iluminada.

th_122m0sp.gif

Cuanto encierra tan pocas letras, lo bueno siempre aroma frascos pequeños. Un abrazo.

Cuanto encierra tan pocas letras, lo bueno siempre aroma frascos pequeños. Un abrazo.

Gavase:
Apreciado amigo y poeta, Muchas Gracias por acompañar este sencillo intento de haiku con su cálida presencia y la gentil sensibilidad de su comentario. Celebro que disfrutara la lectura y la magia de mi ciruelo, el protagonista. Reciba mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

th_122m0sp.gif

Grace, te recuerdo y mande un mp. pero mi pc, no funciona bien. Preciosa brevedad. No es necesario que opines, es mucho que me leas y estimes. Besos, eres bella. Pili

Última edición por un moderador:
Pili Martí;4894153 dijo:
Grace, te recuerdo y mande un mp. pero mi pc, no funciona bien. Preciosa brevedad. No es necesario que opines, es mucho que me leas y estimes. Besos, eres bella. Pili

Pili:
Mi apreciada amiga, me siento muy honrada por la calidez de tu presencia en estas sencillas líneas que intentaban ser un haiku, Muchas Gracias por acompañar y por la sensibilidad mostrada hacia la natura. Recibe mi saludo afectuoso, un fuerte abrazo y mi sonrisa iluminada.

th_122m0sp.gif

Última edición:
Es hermosa la flor del ciruelo amiga querida,
resplandece en la primavera y alegra nuestRa vida
con su colorido.
Un beso, me ha encantado tu poema,
te dejo reputación.

Eladio:
Apreciado amigo y poeta, Muchas Gracias por distinguirme con la calidez de tu presencia y generosidad de tu comentario en estas sencillas líneas de admiración a la natura. El capullo de flor que obsequia el ciruelo es magnificencia de vida en esplendor. Recibe mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada.

th_122m0sp.gif

Última edición:
Excelente, has conseguido un
haiku.
Para mí, esa flor trae más bien tranquilidad.
Felicidades.
saludo.

Marlene2m:
Apreciada amiga y poetisa, Muchas Gracias por acoger con tu cálida presencia y tu sensible comentario, un instante de magia que obsequia la natura, en esta ocasión el ciruelo de mi jardín encantado. Recibe mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada.
th_122m0sp.gif

mmm
haiku...

Son tan cortitos
encierran tanto sentir
que se entienden

...Neny:.

Mineny:
Que lindo comentario que me dejas acá, mi apreciada amiga y poetisa, Muchas Gracias por acompañarme con tu calidez y generosidad al dejar la huella de tu inspiración. Me alegra que en un trocito de natura hayas encontrado algo enorme de disfrutar. De eso se trataba, de un intento de haiku y compartir la magia de mi ciruelo, tu la captaste perfecto. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

th_122m0sp.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás