Un poeta recuerda asu amada de un dia

Medina barrantes

Poeta recién llegado

Voy a escribirte, este mediodía
Lo que me haga sentir a palpitos mi pecho,
Ya vacío esta, sin morada, sin techo,
Para no irme descalzo, hacia la melancolía

Voy a escribirte, como un poeta escribe a su amada
Sin saber su tiempo en un verso,
En un cuarto oscuro que puede ser el universo
Donde dos estrellas se aguardan

Para que no me olvides, te escribo
Para no olvidarte lo hago
Y no convertirme en ese vago
Que no siente y no recuerda a la que fue su amada de un día.

guauuuuu repito...muy buen poema!!...yo tambien seguire escribiendo por ese amor, esa persona tan especial como tu seguro lo seguirás haciendo...espero volver a leerte amigo y sigue asi!!

"Ni las mas arduas cataratas de melancolía corromperan mi amor, y mucho menos se entrometeran en el echo de que te escriba a ti, mi gran amor"

Voy a escribirte, este mediodía

Lo que me haga sentir a palpitos mi pecho
Ya vacío esta, sin morada, sin techo
Para no irme descalzo, hacia la melancolía

Voy a escribirte, como un poeta escribe a su amada
Sin saber su tiempo en un verso,
En un cuarto oscuro que puede ser el universo
Donde dos estrellas se aguardan

Para que no me olvides, te escribo
Para no olvidarte lo ago
Y no convertirme en ese vago

Que no siente y q no recuerda a la que fue su amada de un día.

Me gustan tus versos: tinen un linda melodía y dibujados con un linda pluma.Mis estrellitas y mis saludos*coral*

Romantico , triste... suena muy bien.

Muy lindo poema Medina!

Me agrada tanto que te hayas decidido a publicar!
En verdad, se siente el amor, ese enamoramiento, nunca dejes la tinta sin sentimiento.
Lo haces muy bien

Un placer

Yo voy a escribirte para poder manifestar mis admiraciones ante semejante creación. Me gusto mucho esa manera sensilla y compeja de escribir a la vez, está muy buena. Saludos.

Laura

Muy buena, Medina. Melodias de amor, tristeza y nostalgia. son nuestros pensamientos y meditaciones. Gracias por compartir esta. Saludos.

Hola,

En primera bienvenido seas a Mundo poesia, aquí se aprende mucho y se tiene la oportunidad de conocer gente muy talentosa en todo el mundo.

Ahora bien, el poema. Tiene muy bonitas imagenes...es triste, pero la tristeza es bella...esta muy bien.

Solo podría comentarte que el uso de la "q" no se ve muy bien...así que checalo por ahi, no lo tomes a mal...es una recomendación que a futuro veras que no se puede dejar pasar...

Un beso.

:bienvenido:

Hola Medina!! Un poema lleno de romanticismo...me gustó mucho! Un beso!! Nos estamos leyendo.

Amelie respeto mi forma y la forma de hacer poesia y tb respeto la forma en q tu haces poesia pero mi escritura es simple y asi sera y gracias por comentarme un gran gesto de tu parte nos leeremos un gran abraso amiga poeta

... un tema bueno, y las letras también. un placer leerte. saludos

Me gusto mucho, realmente me gusta como juegas con las palabras, las haces tuyas para expresar bonitos sentimientos.

La mejor de las suertes, Felicidades.

amada de un día, fugaz y sin duda eterna. No complico mas mis palabras, un gusto leerte, me encantaron tus escritos en especial este.

Danne.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás