• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Antes del suicidio.

Rulo

Poeta veterano en el portal.
Antes del suicidio.

Caí en los confines depresivos.

Caí en mil peñascos
de chaflanes desgastados
dependiente y unánime
del apoyo de un arpa
aquella que el viento tocaba
y desmerecía de manos mansas.

Caí en los suelos más esquivos.

Caí en algodones de piedra,
entre jardines de Junio
disfrazados de invierno,
entre lloros de olor jazmín
que sólo yo olía
mientras lagos
de color carmesí
se desbordaban
como herejía
y la hemoglobina prófuga
de mis venas
pensaba en aquel día.

Caí en las palabras muertas
de mis odiseas,
en los papeles marginales
de mis letras,
en la sacristía que me llamaba
toda la semana,
en una mitad de parejas
que se amaban
y yo en la desnudez
de mi cama
y sin palabras.

Caí otra vez.

Caí en sábanas de esparto
y termino en juicio
con la vieja Roma
para salvarme
de mi espanto,
cayéndome entre felinos
o juzgándome
como un santo.

Todo tiene un proceso en esté mundo,
Una secuencia como una película de cine
Y allí estamos preparándonos para el final
Donde los cuervos nos han de revelar
Todas esas sensaciones ocultas en la vida
Me encanto el poema hermano,
A ver si te acostumbras más a visitar
Este rincón, Un abrazo duradero.

Wilmer.

Todo tiene un proceso en esté mundo,
Una secuencia como una película de cine
Y allí estamos preparándonos para el final
Donde los cuervos nos han de revelar
Todas esas sensaciones ocultas en la vida
Me encanto el poema hermano,
A ver si te acostumbras más a visitar
Este rincón, Un abrazo duradero.

Wilmer.

Muchas gracias amigo Wil.

Son relatos pre - introductorios a lo que casi fue mi "suicidio".

Un abrazo fuerte

cal en las puertas del alma, obligandonos a cometer una accion de cobardia total. profundos, interesantes y hasta podria decir brillantes versos estos, amigo.
te mando un abrazo.

"Y yo en la desnudez de mi cama sin palabras", de todos el más bello verso.

Hola Roxy!!!

Bueno muchas gracias visitarme siempre eres bienvenida.
Quizá te falte añadir el "caí entre parejas que se amaban.."entonces si tiene sentido...de todas formas...1besazo para ti.

cal en las puertas del alma, obligandonos a cometer una accion de cobardia total. profundos, interesantes y hasta podria decir brillantes versos estos, amigo.
te mando un abrazo.

Hola Milo!

No hay nada brillante y si lo hay, sois vosotros y vuestro apoyo. Muchas gracias por los elogios, es un placer compartir mis versos con vosotros.

Un abrazo

sad_smiley.gif

Casi una lagrima derramo por tus versos Rulo.....yo eh estado en ese Pre-suicidio es algo horrorifico....me sentia tan cobarde no queria ni morir ni vivir...me faltaban las agallas para las dos cosas...pero no duro mucho mi desconsuelo...encontre el mejor anti-depresivo.....DIOS...espero todo este bien contigo nene y solo sean versos....la vida es un reto si pero es demasiado preciosa para perderse asi nomas....por nuestra propia voluntad si no es ni nuestra Dios no la dio tenemos que vivirla aunque habra lagrimas pero al igual habra risas y sonrisa....bueno amigo tristez versos pero ciertos en todo....besos para ti....muahhhhhhhhhhhhhhhh

Amigo.... WOW, simplemente fantástico, me gusta tu gótico, tengo que leerlo más eh?.... jejeje
Un abraciko paisano. Nos vemos en otro!

Shaw!!

_Airis_

sad_smiley.gif

Casi una lagrima derramo por tus versos Rulo.....yo eh estado en ese Pre-suicidio es algo horrorifico....me sentia tan cobarde no queria ni morir ni vivir...me faltaban las agallas para las dos cosas...pero no duro mucho mi desconsuelo...encontre el mejor anti-depresivo.....DIOS...espero todo este bien contigo nene y solo sean versos....la vida es un reto si pero es demasiado preciosa para perderse asi nomas....por nuestra propia voluntad si no es ni nuestra Dios no la dio tenemos que vivirla aunque habra lagrimas pero al igual habra risas y sonrisa....bueno amigo tristez versos pero ciertos en todo....besos para ti....muahhhhhhhhhhhhhhhh

Bueno a veces se piensa en el suicidio cuando las cosas van mal o porque piensas que la vida no se corresponde con lo que te gustaría o porque no estás hecho para la vida...
No te preocupes que lo mío fue un intento repentino pero me gusta escribir los estados de ánimo en mi vida.

1besazo

Amigo.... WOW, simplemente fantástico, me gusta tu gótico, tengo que leerlo más eh?.... jejeje
Un abraciko paisano. Nos vemos en otro!

Shaw!!

_Airis_

Hola Airis!!!jeje

Bueno no es que escriba mucho versos "oscuros" pero creo que deberías leerme más así tengo más visitas...:P (es broma), en serio ya, que es un placer tenerte aquí y que escribes genial que te he leido unas cuantas veces.

muaaaaaaaakkkkkkkkssssssssss

Ivonne Estefanía;519470 dijo:
Me parecío un buen poema, en serio, es bueno que alguien que crea que el
suicidio es lo mejor, no lo haga.

Gran intensidad en lo versos.

Saludos...

Hay que tener mucha valentía para hacerlo, Ivonne, a veces no es lo mejor y sólo se trata de cabezonerías de uno, todo en esta vida se arregla.

1besito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás