Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga marlene2 por pasar por estas letras y dejarExtraordinario!!!
un poema seductor ; corto
pero magistralmente logrado.
Los felicito.
saludo.
Dulce dama de los cabellos dorados: Tus versos llevan dulcemente a ese momento en que se quiere dejar atrás miedos, temores, pudor y dar rienda suelta a lo que se siente y disfrutar con el ser amado de un amor sublime. Mente, alma , cuerpos.
Juntos, uno solo.
Gracias por compartir.
Tus versos me recordaron estos, me tomo la libertad de dejarte el enlace.
Un abrazo y beso colombiano.
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=461308&highlight=
Gracias por tu paso a este dueto amiga Mariluz y dejar tuQue maravilla de dueto de amor: entre nube y César, verdaderamente pasional
Ha sido grato leer este trabajo, felicidades para ambos
Saludos afectuosos
Extraordinario!!!
un poema seductor ; corto
pero magistralmente logrado.
Los felicito.
saludo.
Gracias Sandry por pasar por estas letras y dejarQue lindo les ha quedado este hermoso dueto, quizás ese primer beso que siempre apena. Muy romántico, felicitaciones a los dos poetas.
Abrazos desde mi bella tierra!
Gracias amiga ropittella por pasar por estas letras compartidasNo me deja la avara maquineta, pero este dueto tiene toda la repuntuación merecida. Abrabesos amigos
[TABLE="width: 750"]
[TR]
[TD]¿Si te pidiera un beso que me dirías?
Podrías intentarlo para ver el resultado
Acaso el rubor... - ¿te ruborizarías? -
pues ciertamente no lo he pensado
Pondría mi mano en tu espalda y cuello
miraría tus ojos para ver lo que dicen
intentando robarte un suspiro; un resuello...
al sentirte temo que tus ojos me hechicen
Halaría de ti el aire, el deseo, la cordura...
sin importar dejar el rubor a un lado
sujetando tu cabello, talle y cintura
el tiempo será nuestro mejor aliado.
Nube Blanca - César[/TD]
[TD][/TD]![]()
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 750"]
[TR]
[TD]¿Si te pidiera un beso que me dirías?
Podrías intentarlo para ver el resultado
Acaso el rubor... - ¿te ruborizarías? -
pues ciertamente no lo he pensado
Pondría mi mano en tu espalda y cuello
miraría tus ojos para ver lo que dicen
intentando robarte un suspiro; un resuello...
al sentirte temo que tus ojos me hechicen
Halaría de ti el aire, el deseo, la cordura...
sin importar dejar el rubor a un lado
sujetando tu cabello, talle y cintura
el tiempo será nuestro mejor aliado.
Nube Blanca - César[/TD]
[TD][/TD]![]()
[/TR]
[/TABLE]
Gracias amigo Angel del amor, por pasar por estas letras compartidasHermoso dueto amigos... Placer leerles saludos de angel..
Gracias amigo Noberto por pasar por nuestras letras,Mis felicitaciones a los dos por un buen trabajo, lindas rimas y en pocos versos lo han desarrollado.
Guapa a esa pregunta ¿Quién te diría que no?
Abrazos para TERE y CËSAR.
Que maravilla de dueto de amor: entre nube y César, verdaderamente pasional
Ha sido grato leer este trabajo, felicidades para ambos
Saludos afectuosos
Que lindo les ha quedado este hermoso dueto, quizás ese primer beso que siempre apena. Muy romántico, felicitaciones a los dos poetas.
Abrazos desde mi bella tierra!
No me deja la avara maquineta, pero este dueto tiene toda la repuntuación merecida. Abrabesos amigos
Hermoso dueto amigos... Placer leerles saludos de angel..
Queridos Cesar y Nube todo es cuestion de probar,en la vida todo lo que no se intenta se pierde ,y de lo unico que nos arrepentimos en el ultimo instante de nuestra vida es de lo que dejamos de hacer.Bravo Felicitaciones:::wub:::
mary mura
Es hermoso, bello; romántico muy conmovedor.
Gracias amiga Mary Mura por pasar por nuestro dueto y dejarQueridos Cesar y Nube todo es cuestion de probar,en la vida todo lo que no se intenta se pierde ,y de lo unico que nos arrepentimos en el ultimo instante de nuestra vida es de lo que dejamos de hacer.Bravo Felicitaciones:::wub:::
mary mura
Gracias wilber por pasar por nuestras letras,Es hermoso, bello; romántico muy conmovedor.
El aroma de estas dos magnificas plumas crean una atmósfera sensual y romántica. Felicidades Tere y César por hilar bellas líneas seductoras.
El aroma de estas dos magnificas plumas crean una atmósfera sensual y romántica. Felicidades Tere y César por hilar bellas líneas seductoras.
Gracias por pasar amigo Ayax por este duetoMuy buen dueto y , como resultado, un mejor poema. Un sencillo y delicioso romanticismo se disfruta en sus letras. Un placer leerlos. Saludos cordiales para ambos.
Gracias vctolman por pasar por estas letras y dejar tu agradableBellos versos, bella seducción, bella fusión...
Agradecido quedo por tan genial poema, ha sido un deléite pasar por sus líneas...
Abrazos amigos poetas.