• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lobo enamorado

ALMA GRANDE

Poeta que considera el portal su segunda casa
Entre aullidos,
ansias, deseos
y gran emoción,
vive enamorado
de su luna,
el fiero lobo
con pasión.

Nunca podría
sustraerse a la
mágica luna,
no le importa
perderse, cuando
ella con su luz
lo invade,
y enloquece
como ninguna.

Al sentirse así
invadido, se siente
acariciado, amado
y correspondido.

En esa singular
entrega amorosa,
la pasión desborda,
la carne arde,
la respiración se agita
y el corazón en juerga
embriagado de amor,
aúlla, aúlla y grita,
así, así, más, más

Última edición:
Bien apasionado es tu poema, me ha gustado leerte, tiene lindas imágenes que uno puede visualizar y eso permite adentrarse más en la temática. Es como si te describieras, aunque no sé qué tan lobo seas, solo puede ser el animal que más te gusta. Linda inspiración, me dan trabajo con esa letra tan chiquita, soy piti ja. Muchas gracias por traer tu Poesía, ALMA GRANDE, agranda la letra, solo uno más. No, es como tú quieras, como creas que tu esencia no pierdes. Saludos. Que tengas una buena semana.

Aprecio muchos sus valiosos comentarios a mis humildes letras. Gracias Luviam, Nancy y Elisalle, les reitero mis respetos, admiración, cariño y amistad. Abrazos.

Gracias por tus finos comentarios, va mi respeto, admiración y cariño hasta Mar de Plata.

es bueno saber que aún se cree en el amor, abrazos
Entre aullidos,
Ansias, deseos
Y gran emoción,
Vive enamorado
De su luna,
El fiero lobo
Con pasión.
Nunca podría
Sustraerse a la
Mágica luna,
No le importa
Perderse, cuando
Ella con su luz
Lo invade,
Y enloquece
Como ninguna.
Al sentirse así
Invadido, se siente
Acariciado, amado
Y correspondido.
En esa singular
Entrega amorosa,
La pasión desborda,
La carne arde,
La respiración se agita
Y el corazón en juerga
Embriagado de amor,
Aúlla, aúlla y grita,
Así, así, más, más

Sí señor, así es el amor del bueno, entregado, comprometido y también incondicional. A veces son los mejores. Cuando veo a chicos enamorados les pregunto: "Si se quieren tanto por qué no se casan", me responden con mucha seguridad: "Por lo mismo". Que se anuncie el amor en todas partes, que se grite, que se silbe, es lo único que nos rescatará del odio. Buen trabajo, ALMA GRANDE. Me gustó mucho leerte. Saludos.

Sí señor, así es el amor del bueno, entregado, comprometido y también incondicional. A veces son los mejores. Cuando veo a chicos enamorados les pregunto: "Si se quieren tanto por qué no se casan", me responden con mucha seguridad: "Por lo mismo". Que se anuncie el amor en todas partes, que se grite, que se silbe, es lo único que nos rescatará del odio. Buen trabajo, ALMA GRANDE. Me gustó mucho leerte. Saludos.

TIENE TODA LA RAZÓN, CUANDO EL AMOR PREDOMINE HABRÁ MENOS ODIO, MENOS ENVIDIA, MENOS GUERRA. Gracias por sus sabias palabras y consideraciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás