Dejo que me visites...

Mineny

Poeta que considera el portal su segunda casa

jazmines-color-2.jpg

Dejo que me visites

No te he dejado amor de pensar…
ni un mínimo instante
- no puedo -

Al cerrar mis ojos en la oscuridad
donde el mundo no tiene precio
vienes tú…, tocas mi puertas.

Te dejo entrar en el silencio
de mi noche y mis ojos enamorados,
desde mi cama te veo…

Dejo que me observes,
siento que tu mirada me cobija
y a mi soledad tú la proteges

Te dejo dentro de mis pensamientos
mientras me duermo,
apaciblemente desapareces.

-Es un sueño dentro de mi sueño-

Un amanecer, un nuevo día,
estuviste allí conmigo
porque te siento, … me llenas de vida…

Neny

221.jpg

Última edición:

jazmines-color-2.jpg

Dejo que me visites

ni un mínimo instante
- no puedo -

vienes tú… tocas mi puertas.

desde mi cama te veo…

Dejo que me observes,

mientras me duermo,

estuviste allí conmigo
porque te siento … me llenas de vida…

Neny

Y hasta un beso le envías . Genial. Mineny.
Te ha quedado un poema precioso con dulce nostalgia

jazmines-color-2.jpg

Dejo que me visites

ni un mínimo instante
- no puedo -

desde mi cama te veo…

Dejo que me observes,

mientras me duermo,

estuviste allí conmigo

Neny

221.jpg

hermoso poema, hay que dejar que el amor caiga rendido ante tí cada vez que se pueda y te vista con sus flores, besos mi bella

jazmines-color-2.jpg

Dejo que me visites

ni un mínimo instante
- no puedo -

desde mi cama te veo…

Dejo que me observes,

mientras me duermo,

estuviste allí conmigo

Neny

221.jpg

Preciosos versos de ENSUEÑO, felicidades. Bendiciones

hay que reconocer que es un poema buenísimo al menos has trasladado mucho sentimiento. De lo mejor

mientras me duermo,
apaciblemente desapareces

Lo que cobra forma y casi vida en los sueños puede ser tan real como para que creamos y dudemos de si la vigilia no es más que otro sueño, y el recursivo y recurrente latido que se sigue uno a otro y envuelve uno a otro como un sueño dentro de otro, así se persiguen el sueño despierto al sueño dormido. ¿Qué es cierto? Abrazos, Mineny

jazmines-color-2.jpg

Dejo que me visites

ni un mínimo instante
- no puedo -

desde mi cama te veo…

Dejo que me observes,

mientras me duermo,

estuviste allí conmigo

Neny

Mineny:
Apreciada amiga-poetisa, escribes hermosamente, en tus líneas capturaste la magia del sueño enamorado, visita silente del momento íntimo del sueño del ser amado, nada hay más dulce y tierno que cuidarle, admirarle, acariciarle con los ojos y el alma, en la quietud y la calma, despacito. La visita más celebrada cuando se ama y añorada aún sin su marcha. Tal vez, es posible que la realidad sea el sueño y viceversa. Gracias por compartir, recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

rosasss8barra.gif

hay que reconocer que es un poema buenísimo al menos has trasladado mucho sentimiento. De lo mejor

mientras me duermo,
apaciblemente desapareces

Lo que cobra forma y casi vida en los sueños puede ser tan real como para que creamos y dudemos de si la vigilia no es más que otro sueño, y el recursivo y recurrente latido que se sigue uno a otro y envuelve uno a otro como un sueño dentro de otro, así se persiguen el sueño despierto al sueño dormido. ¿Qué es cierto? Abrazos, Mineny

gracias ...

No se, que es más seductor la poesia que nos brinda o la foto hehehe
Mucho talento, el que tien para dejar semjante inspiracón, dulzura de versos
Placer leerle

Querida Neny.
En el Onirismo las imàgenes combran vida junto al sueño, y la persona vive en esos momentos con gran intensidad; sucede a menudo cuando nos embarga una gran tristeza o soledad, o cuando nos invade un sentimiento de culpa, que nos certifica que hemos errado . Sigimond Freud, fue el personaje màs in fluyente, en describir el desarrollo del pensamiento, en vista que en nuestras mentes se guardan los recuerdos y emociones dentro del sub-consciente, y se manifiestan en forma positiva o negativa mediante los sueños.
Sostenìa que la humanidad habìa soportado tres humillaciones . 1ra.- Galileo Galilei, que la Tierra no era el centro del universo sino el Sol - 2da.- La Teorìa de la "Evoluciòn de las Especies" dejando en duda la teorìa de la Creaciòn religiosa. - 3ra.- El Psicoanàlisis, que consisten en las emociones enterradas en el sub-consciente, suben a la superficie "consciente" mediante los sueños por esos uno los recuerda, y ayudan a equilibrar las emociones del vivir cotidiano. Tambièn sostenìa que los sueños representan en sì, la realizaciòn de un deseo reprimido y nò cumplido o realizado, siendo todo sueño descifrable de acuerdo a su exigencia, la misma que no es una actividad "somàtica" o sea, que es un ser animado en el sueño, pero en realidad es un problema psìchico de realizaciòn de deseos incumplidos ?, y se transforma en una desformaciòn onìrica que es intencional, porque se debe a la "censura" que realiza la mente del sujeto contra la "libre expresiòn de los deseos" o sea, prefiere soñar a propòsito antes de decirlo o exponerlo, por la censura que realiza su mente consciente, valorando su forma positiva o negativa de lo que sucederà.
Sin embargo nos has deleitado con profunda sencillez y sumisiòn, demostràndonos hasta dònde puede llegar el amor verdadero cuando se misura las posibilidades dentro del sueño, te felicito y gracias por las fotos, sigues y seguiràs hermosa, porque eres un àngel viviente en este mundo, solo para deleitarnos con tu belleza angelical y la sensualidad de tus poemas, un beso para Tì, y un besote a mis dos sobrinos, te saludo, Afro-Toasa.

Última edición:
Es hermosa la sensación que queda después de haber soñado algo casi mágico, se siente como real y analizando en parte es como un deseo que está en represión y fluye en la etapa del sueño como escape del subconsciente lo que reprime el ser consciente. Se siente paz, de momentos es como si no pertenecieras a esta dimensión y continúas pensando en qué ha sucedido, es más no quisieras despertar y continuar soñando. Transmites mucha tranquilidad en este poema y lo haces muy real. Sin duda, estamos frente a un sentimiento que traspasa barreras de lo real para hacerse onírico. Me deja pensando, esto no es nuevo para mí. Anota tu sueño y analiza los momentos o las circunstancias que vayan a sucederte porque obviamente hay un mensaje subliminal para ti en las horas de tu descanso. Es muy bueno, Neny. Muchas gracias. Saludos.

Mi bella dama quiero entrar en tus sueños y en tu vida, me encanta este escrito y si me lo permites lo tomo como mio.
Escribes muy lindo y eres muy dulce, tanto como una gota de miel.
Te quiero mucho. Besos.

mmm
mi lindo
te lo permito, porque es todo tuyo
te quiero mucho y gracias por
aceptar mi mensaje en cada sueño...

Mineny:
Apreciada amiga-poetisa, escribes hermosamente, en tus líneas capturaste la magia del sueño enamorado, visita silente del momento íntimo del sueño del ser amado, nada hay más dulce y tierno que cuidarle, admirarle, acariciarle con los ojos y el alma, en la quietud y la calma, despacito. La visita más celebrada cuando se ama y añorada aún sin su marcha. Tal vez, es posible que la realidad sea el sueño y viceversa. Gracias por compartir, recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

rosasss8barra.gif

gracias ...

Mineny, grato pasearme sobre tu alfombra de letras celestiales. Linda poesía digna de mis estrellas.

Saludos,
desde Panamá.

jazmines-color-2.jpg

Dejo que me visites
y lo hago
ni un mínimo instante
- no puedo -
bién lo sé
vienes tú… tocas mi puertas,
cada noche... desde casi siempre.

desde mi cama te veo…

Paso a paso a tu lado
llego
para a mis ojos alegrar,
al contemplar tu silueta
tibia bella y sensual.

Dejo que me observes,

mientras me duermo,

A tu lado duermo
compartiendo tu calor
y la tranquilidad de tu aposento
mientras duermes...
en tus sueños vivo

estuviste allí conmigo

y tú... complementas la mía.

Neny

221.jpg

GRACIAS
por esta grata compañía viviendo en tus sueños.

Versos llenos de ternura y dulzura Neny, donde te sientes protegida por tu amado, es bello porque ese amor te llena de vida, maravillosas líneas.
Un abrazo y muchas bendiciones!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás