Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La totalidad envuelta en un sentido. Muy hermoso Grace.
Estrellas
Palmira
Cálamo;4903691 dijo:hermosa frase. un placer leerle poeta, un abrazo fuerte.
Bolìvar Alava Mayorga;4903752 dijo:Querida Grace.
Tendràs que presentar el diploma de "masajista o Tatuatista" asì, correrè el riesgo gustoso de darte mi cuerpo, para que escribas o dibujes en vez de tu diario, buena propuesta provocativa, te saludo. Afro-Toasa
Mary C. López;4903857 dijo:Wow mi bella poeta, q cosa tan hermosa en tan breves palabras dejas... felicidades, el afortunado debe estar féliz de ser tu diario. Un beso.
Maravillosa imagen, mis aplausos.
Mi bella muñequita, en pocas palabras has dicho una belleza absoluta. Imaginé ese pergamino hecho de piel y la facultad de las manos para acariciarlo y me encantó. Gracias por tan linda belleza. Me alegra tener ese don también jjejejejejeje. Te quiero mucho. Besos para ti y una hermosa tarde. Rep. no me deja esta máquina tacaña pero te dejo estrellas todas.
Esos versos que se tornan la piel del erotismo en tu íntimo diarioHasta tus frases son románticas poetisaEs grato leerteUn abrazo grande
Ambidiestra o ambidextra es aquella persona que puede hacer uso de ambas manos con la misma facilidad. Pero en el caso de una persona diestra, como puedas ser tú, Grace, la habilidad que se obtiene en aquella mano izquierda se puede ver mejorada cuando se recibe tal estímulo hacia ella, siempre a través supongo de iluminar aquellas zonas del cerebro que de nuevo se reactivan por la presencia de esa piel añorada o anhelada y que puedan provocar -no lo sé- que las señales eléctricas necesarias circulen hasta las terminaciones nerviosas suficientes como para ganar sensibilidad, tacto y esa maestría perdida desde el nacimiento en la mano que no es diestra, o sea la izquierda; el lenguaje de los estímulos y su universo pueden transformarnos y cambiarnos del todo... si no del todo sí en lo que consecuentemente somos, hasta el punto de prácticamente diferenciarnos de nuestra definición inicial y pasar a ser ambidiestros quienes no éramos más que diestros o simples zurdos.
Conclusion... la presencia de alguien que amamos cerca de nosotros nos transforma, y nosotros mismos a ellos, y además en el sentido de ganar, de avanzar sensibilidad y de conquistar terrenos inexpugnados de nosotros mismos que prácticamente -en definición- no eran parte nuestra ni tendríamos derecho a ellos. Pero enriquecedores.
Mi abrazo fraterno.
¡Guauuuuuu, que preciosidad!
Aguas profundas y transparentes tus letras.
Un gustazo leerte amiga mía.
Dulce paz sea contigo.
Vidal
bella frase.
saludos.
La piel es solo la envoltura, de un sentimiento, de una pasión, de un recogimiento... de una entrega.
Volviste palpable el lirismo de un sentir.
Gracias por compartirnos tus letras Grace.
Dragon Ecu
Me encanto, bastaron un par de líneas para mover un mundo.
Una preciosidad de frase pues dices
muchisimo con pocas palabras.
Grato leerte. Saludos cordiales.
Que genial amiga, hasta las manos aprenden a ser nuevas cuando se trata de la piel del amor, te quedó maravillosa esta frase que abarca la belleza y el tacto, abrazos grandes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español