• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sueños pretéritos

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
yo al revés

oscuridad de mi

tu abrazo mis epitelios
a la sal de la sangre

arena a contraluz

la mar de los desiertos
celestes de fuego
corazones cementerios

ebrios de estrellas tristes
para besar de espinas

los labios
de nuestra roja flor
en esqueleto

[video=youtube;wZXHbeBHgKU]http://www.youtube.com/watch?v=wZXHbeBHgKU[/video]

Última edición:
la nostalgia y la tristeza se hicieron presentes con tus verso, pero de igual manera siempre bellos, un placer pasar a dejarte mis huellas con un abrazo y un beso enorme, Amigo.,

yo al revés

oscuridad de mi

tu abrazo mis epitelios
a la sal de la sangre

arena a contraluz

la mar de los desiertos
celestes de fuego
corazones cementerios

para besar de espinas

los labios
de nuestra roja flor
nunca esqueleto

un buen poema, tejido con imágenes retoricas que deja a la imaginación del lector, grato encontrarme con su poesía, que tenga buenas noches.

Roja Flor pretérica que sobrevive en las cuencas del tiempo, allí donde se albergan los sueños. Precioso, Arkha. Un placer leerte. Saludos.

No sé si es muy nostálgico, pero yo por lo menos si lo note sumamente erótico. Es que el simbolismo de la flor y esa membrana suave y delicada del bálsamo de mujer, tiene la dosis excelsa de seducción. Y quien dijo alguna vez que la pasión no tiene espinas que laceran nuestro cuerpo. El tema es que no se si vulneran como perecería hasta una colindante añoranza.

Es un placer enorme leerte
Un abrazo grande

​No sé si es muy nostálgico, pero yo por lo menos si lo note sumamente erótico. Es que el simbolismo de la flor y esa membrana suave y delicada del bálsamo de mujer, tiene la dosis excelsa de seducción. Y quien dijo alguna vez que la pasión no tiene espinas que laceran nuestro cuerpo. El tema es que no se si vulneran como perecería hasta una colindante añoranza.

Es un placer enorme leerte
Un abrazo grande

Es que también la falta de un abrazo, abrazo de ella, hace sangrar la flor de piel: arena y sal, fuego triste que aúllan las guitarras y los ojos. Gracias danie...

Última edición:

Es un excelente poema, me ha gustado mucho. No importa tanto su interpretación en este caso, como la belleza de imágenes, la maestría en el uso del lenguaje - porque se puede leer este poema de cualquier manera y siempre le va a encantar a quien lo lea... :-)

¡Abracitos, poeta! :::hug::: :-)

¡Hasta luego! :-)

:-)

Ayyy Arkhazul, los sueños, sueños son... a veces se realiza nuestro deseo en ellos, y a veces ellos nos moldean, nos acarician alimentando esperanzas perdidas, y a veces, renunciamos a ellos de por vida... en fin, los sueños, sueños son... Tupoema es delicioso, nostálgico, invita a soñar de alguna manera. Besazos mi admirado poeta, estrellas como luceros y repu si puedo.

yo al revés

oscuridad de mi

tu abrazo mis epitelios
a la sal de la sangre

arena a contraluz

la mar de los desiertos
celestes de fuego
corazones cementerios

para besar de espinas

los labios
de nuestra roja flor
en esqueleto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás