Sueños y anhelos

Edgar Alan Le-Quesne

Poeta fiel al portal
Guardo en un suspiro
mi te amo
y en un abrazo
mi te espero…

Guardo el recuerdo
y la distancia,
y la paz de tu estancia…

Deposito mis anhelos
en tus manos
y mis sueños
en tus labios…

Eres luz de plenilunio
y mi sueño desde junio,
eres vida y serenidad…
Junto a mí una vez más…

xb1.gif

sencillo, muy sencillo en realidad, pero funciona y dice más que otros muchos poemas que sólo complican las cosas...
saludos

De nuevo es esa ternura llenando tu espacio, la sencilles muchas veces es mas grande que tanta figura...lo dices todo en tu poema...lleno de amor, que esa union perdurè y sea para bien de los dos. Un saludo y un abrazote, incluyo tambien un beso. Tu amiga Salma:::hug:::

gracias SAlmita!
me alegra verte de nuevo entre mis versos!
nos estamos viendo!
te dejo un abrazo!
Alan​

AYYYYYYYYYYY, SOBRINOOOOOOOOOO, QUE PRECIOSIDAD DE VERSOS, ESTÁ PRECIOSO ESE TE AMO Y DIVINO ESE TE ESPERO, DE ARRIBA A ABAJO Y DE PRINCIPIO A FIN, TUS LETRAS FUERON UN DELEITE PARA MIS OJOS.
BESITOS
TIA NOSTY

hola tiaaaaaa!!!!!!
gracias por recorrer mi pekeño espacio y llenarlo de palabras tan lindas...
te dejo un abrazo enorme!!!
cariños!
Alan​

Guardo en un suspiro

mi te amo
y en un abrazo
mi te espero…

Guardo el recuerdo
y la distancia,
y la paz de tu estancia…

Deposito mis anhelos
en tus manos
y mis sueños
en tus labios…

Eres luz de plenilunio
y mi sueño desde junio,
eres vida y serenidad…
Junto a mí una vez más…

xb1.gif

¡que bueno encontrarme: Con tu calida pluma, esnamorada y romántaca. Me guataron tus versos.Tedejos mis estrellas envueltas en mi amistad*Coral*

¡que bueno encontrarme: Con tu calida pluma, esnamorada y romántaca. Me guataron tus versos.Tedejos mis estrellas envueltas en mi amistad*Coral*

gracias Ague' es todo un placer para mi contar con tu presencia aki entre mis humildes versos!
te dejo un abrazote!!!
Alan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás