• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un regalo más para quien quiera...

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
vuelo adentro de ti
voy con el viento

amor es la palabra
que hoy nos moja las alas
de los labios
siendo el árbol
la piedra

la sangre el fuego eterno
por los ojos de los cielos
subiendo el corazón

nunca estarás lejos
de mi azul
porque he nacido
de tu vientre

aquel día tan antiguo
que el agua se hizo beso
en la frente
de la luz
oscuridad
.
.
.

[video=youtube;EDv7xD0p_Os]http://www.youtube.com/watch?v=EDv7xD0p_Os[/video]

Última edición:
Yo acepto un regalo pero que sea para mi,, seguramente éste ya tiene dueña,, pero tus versos siempre son un regalo que disfruto leerlos, y por supuesto amigo, estos estos también los disfruté. Te dejo un abrazo y te deseo una muy feliz noche!

Yo acepto un regalo pero que sea para mi,, seguramente éste ya tiene dueña,, pero tus versos siempre son un regalo que disfruto leerlos, y por supuesto amigo, estos estos también los disfruté. Te dejo un abrazo y te deseo una muy feliz noche!

Mmmm... Es muy probable, aunque es totalmente mítico. Será que el mito siempre nos vive, a cada quien en nuestras circunstancias. En verdad que también es un regalo para ti, ya que también somos parte del mito. Besos.

Por supuesto que tu verso es un regalo, y por supuesto que lo quiero, y no tiene dedicatoria, así que me atribuyo el pedacito que me toca.jeje..
Gracias prîncipe por hacernos volar envueltos en ese velo azul apasionado de tu inspiración .
Besitos Wuey.

Por supuesto que tu verso es un regalo, y por supuesto que lo quiero, y no tiene dedicatoria, así que me atribuyo el pedacito que me toca.jeje..
Gracias prîncipe por hacernos volar envueltos en ese velo azul apasionado de tu inspiración .
Besitos Wuey.

La verdad es que fue Led, verlos ahí con toda la grandeza que representan, me llevó al origen sin remedio. Y por supuesto siempre hay alguien además de uno bajo el árbol sea real o sólo un sueño. Algunos aún nos tenemos. Gracias por ello y un beso.

Última edición:
Creo que te refieres a tu ángel de vida, a tu añil alimento de lumbre y calor… será el amor incondicional del corazón, el latido inocente de sentimiento más puro y noble hacia una madre
Es un bello poema dedicado a tu madre o por lo menos a primera impresión eso me pareció.

Por fin conozco tu lado tierno amigo y me gusto XD
Es un excelentísimo poema para deleitarse

Un abrazo grande poeta

Creo que te refieres a tu ángel de vida, a tu añil alimento de lumbre y calor… será el amor incondicional del corazón, el latido inocente de sentimiento más puro y noble hacia una madre
Es un bello poema dedicado a tu madre o por lo menos a primera impresión eso me pareció.

Por fin conozco tu lado tierno amigo y me gusto XD
Es un excelentísimo poema para deleitarse

Un abrazo grande poeta

Hay un madre ahí. La madre de todas las madres, pero debes saber que esa mujer que cambia rostros, puede ser también la mujer que amas como tu mujer, tu hija, el eterno femenino. No es lineal mi razonamiento aunque bien puede llegar a todos lados. Gracias siempre Danie... Abrazos.

Última edición:
Te ha quedado muy hermoso, me voy con mi pedacito de poema :), una linda canción por cierto. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!

No he podido escuchar desde aqui la cancion pero quiero mi regalo!! Azul hermoso , creo que el regalo es que eres y aunqye es su regalo nos toca una parte cuando nos compartes lo bello de tus letras , bueno un abrazo grande azul y carinoso!!!

bueno, entonces por mi ponle 100 metros más...
y esta vez, no me busques más.

siempre que terminabas muerto,me buscabas y moría contigo.

Es una especie de despedida, así de interminable como una escala al cielo. Tu sabes de mis cuitas y sabes por quién lo escribí. Lo siento, siempre que lo digo es una muerte, porque siempre quedo más muerto que nunca...

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás