Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
amm....emmm...ommm... será???::
tengo mis dudas sobre ello,
seguiré reflexionando...hummmmmmm::::
No generalizo pero puede que si te doy la razón....hay de todo en este mar...es un milagro pescar valores...es así solo por la voluntad del creador. Dios te bendice LuKaS. estrellitas para tu frase-sentencia.
Me gusta la reflexión Lukas y es atrevida, te puede caer algún escobazo por decir éso en una conferencia feminista.
Puedo conseguir una mujer decente sin tener dinero,
pero si consiguiera una por tenerlo , tal vez sería una indecente
Bueno no todas las mujeres que andan con hombres con dinero son indecentes, creo que está todo en las intenciones del corazón y donde tienen la mira. Buena reflexión, aunque siempre puedes hayar mujeres indecentes aún sin tener un centavo. Saludos
The quid the question.
Ninguna persona se casa sin amor. Tal vez sea por amor a la comodidad, a la seguridad, a la pareja, al ego... o al dinero... pero siempre es por amor.
Lo importante es saber jugar al "Rey pico de loro". (Te anexo el enlace del cuento: http://www.escolar.com/lecturas/narraciones/el-rey-pico-de-loro.html)
La duda que pueda nacer es descendiente de algo... por ello dicen: "Cuando hay duda... NO hay duda"
Interesante frase ~LuKaS~
Gracias por compartirla.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español