• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te sueño

PALAS ATENEA

Poeta fiel al portal
Últimamente eres constancia en mi pensamiento,
lamento no poder tenerte en mis besos...
Ríos de nostalgia surcan mis adentros,
inundando la razón y sus resuellos.
Cuanto más espero, más te anhelo;
hoy como siempre te sueño.

images

images

Muy bien expresado Palas. En unas líneas has puesto todo. La pasión que te produce, el anhelo que te inquieta, y el deseo de tenerle. Es genial

images

Quien no vive esperando mi amiga, sobre todo cuando se trata de alguien que llene tu alma.
Un abrazo y hermosos versos.

Me encanta cuando la brevedad consigue mostrar inmensidad y se define sin definirse, llenando por completo el espacio y dejando huecos. Es precioso, y los dos últimos versos resumen esesta exquisita brevedad

Una hermosura de poema Yuli, es difícil captar en tan pocas líneas la necesidad del amado. Mis felicitaciones, un fuerte abrazo amiga.

Quien no vive esperando mi amiga, sobre todo cuando se trata de alguien que llene tu alma.
Un abrazo y hermosos versos.

Jhon Barros, esperar por alguien que hace más feliz tu mundo, por una persona especial, es de esas esperas que valen la pena...Gracias por comentar, bendiciones para ti.

Me encanta cuando la brevedad consigue mostrar inmensidad y se define sin definirse, llenando por completo el espacio y dejando huecos. Es precioso, y los dos últimos versos resumen esesta exquisita brevedad

Hola anangelis, es cierto: A veces menos es más, en este caso no medí la extensión sino la pasión con que se iba hilando el poema. Un saludo cordial y thx por tu comentario.

Una hermosura de poema Yuli, es difícil captar en tan pocas líneas la necesidad del amado. Mis felicitaciones, un fuerte abrazo amiga.

Hola Lebwosky, que agradable tenerte por mis letras. Por ahí dicen que: El que espera desespera pero obtiene su recompensa. Ahora, te dejo la canción que cada que te hablo me retumba alguna, en ésta ocasión es ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=-lnT3MyAnBM

Bella sensualidad revestida de un aroma suave a ternura, se disfruta en tu poema. Un placer visitar tus letras. Un saludo cordial poetisa

Hola Ayax, un placer poder contagiar de esa ternura y entrega que dejo en las letras. Gracias por la visita, un saludo. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás