Antes que termine el día

Precioso amanecer de tu sentimiento le regalas a tu amado.
Bellos versos de apasionada confesión de amor.
Un gusto leerte, aun solo sea por ser PRECIOSA.
Alegre paz.
Vidal

Muchas gracias Vital por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Apasionados versos..
Tanto deleite al navegar entre su poema
Me a gustado la manera de transmitir tanto sentimiento
Saludos poeta
Placer leerle

Muchas gracias mijito por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

Ayyy Preciosa, antes que termine el día siempre es bueno sellarlo con un beso de amor, con un deseo expreso de que ese amor continúe con la misma fuerza al día siguiente... Tus versos son románticos y tiernos, me ha gustado leerlos. Besazos llenos de cariño y miríadas de estrellas alumbren tu camino.

pareja-de-enamorados-en-el-lago_de-la_amistad-al-atardecer.jpg

Quiero besarte
y navegar
en la profundidad
de tus bellos sentimientos
regalarte mil flores
y embriagarte de amor

Sellar nuestros sueños
con una dulce canción
acurrucarte en mi regazo
para darle paz a tu corazón

Te brindo cada pálpito
que se enciende
a cada hora,
minuto y segundo
desde que amanece
hasta el anocher

Hoy amor
tan solo quiero darte
mi calor
y estas letras
que van escritas
con la sangre de mis venas.

Exquisita poesía la que nos regala en estos dulces y enamorados versos Preciosa. Felicitaciones y saludos poeta

Muchas gracias Daniel por dejar tu linda huellita en mis versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Muy bellas líneas preciosa es bien lindo amAr a alguien.
ABRAZOS

Ayyy Preciosa, antes que termine el día siempre es bueno sellarlo con un beso de amor, con un deseo expreso de que ese amor continúe con la misma fuerza al día siguiente... Tus versos son románticos y tiernos, me ha gustado leerlos. Besazos llenos de cariño y miríadas de estrellas alumbren tu camino.

Muchas gracias lomita por dejar tu linda huellita en mis versos, muy emotivo tu comentario por lo que agradezco mucho.

Escribes con la tinta de las venas ee sentimiento enamorado que deja la intensidad de tu sentir, es un bello poema que deja sensaciones, te felicito amiga por tu gran inspiración, abrazos grandes y feliz domingo, tqm!

Querida amiga, muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis versos, tus comentarios siempre me alegran amiga, te agradezco siempre por ello.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás