Comida a las dos

scarlata

Poeta veterano en el portal.
Confirmas que comemos a las dos
y el día inaugura un nuevo instante.
Hace más de un mes que no nos vemos.
Aunque, a veces, de madrugada,
las letras me aproximen a tu voz.
Horas inoportunas para irradiar
entrelíneas que dicen sin decir.
Siempre te echo de menos. Ya lo sabes.
Nos sentamos en frente. Y, a ratos,
se nubla el tiempo en lo que nos rodea.
Te miro. Una noche te besé.
Ya sabes lo muy tauro que soy:
dame cien veces un beso.
Risas sobre cigarrillos al revés.
Pero te vas. Y me voy.
Ha sido una comida como otras.
Inmediata. Reciente.
Somos aquí lo que no somos.
Me marcho con la vida entre las piernas.
Eterno retorno de comidas a las dos.

Dale mas temprano la comida no te creas bromeo amiga Scarlata gran poetisa tu poema me deja la poesia en lo que dices que unicamente a las dos puedes tener eso que el note da a otra hora me encantaron todos los renglones y bueno disculpame si no di con lo que deseas darnos a entender en tu poema pero soy muy malo para interpretar un beso hermosa poetisa un honor leerte verdaderamente un poema precioso que joya literaria de verdad.

Scarlata tuy intrigante e imponente tu poema. Ya vengo leyendo varios tuyos y la verdad es que soy tu fan! gracias por enseñarnos tus virtudos en tus escritos! saludos!!!

No sólo no es críptico, sino que no puedes imaginarte lo que me ha gustado leerlo...me encanta volver al principio del camino.

Espero que estés soñando con los angelitos.

Un besazo

Dale mas temprano la comida no te creas bromeo amiga Scarlata gran poetisa tu poema me deja la poesia en lo que dices que unicamente a las dos puedes tener eso que el note da a otra hora me encantaron todos los renglones y bueno disculpame si no di con lo que deseas darnos a entender en tu poema pero soy muy malo para interpretar un beso hermosa poetisa un honor leerte verdaderamente un poema precioso que joya literaria de verdad.

No, no le daré de comer a otra hora, jajaja... las comidas a las dos están genial, te lo aseguro... Gracias por tu lectura, Francisco. Un saludo.

Quien te lee vuelve a tus letras, llegan, enganchan, transmiten y se queda una pensando voy a volver a leer "sus enredos" sus frases que disparan a la diana no sólo con acierto (aunque se falle) también con jovial frescura y madurez, me encanta lo que escribes y cómo lo haces, mis saludos y admiración..

dame cien veces un beso.
Pero te vas. Y me voy.
Inmediata. Reciente.

Me ha encantado tu poema. Tiene un realismo fantastico. Comidas, a las dos, como la que describes, ocurren diariamente. Ha sido un, verdadero, placer haberlo leido.

Un saludo.

Scarlata tuy intrigante e imponente tu poema. Ya vengo leyendo varios tuyos y la verdad es que soy tu fan! gracias por enseñarnos tus virtudos en tus escritos! saludos!!!

Te pareció intrigante? Es sólo una comida que se repite una y otra vez en un contexto extraño... Gracias por tu lectura, Mauricio. Un saludo.

Quien te lee vuelve a tus letras, llegan, enganchan, transmiten y se queda una pensando voy a volver a leer "sus enredos" sus frases que disparan a la diana no sólo con acierto (aunque se falle) también con jovial frescura y madurez, me encanta lo que escribes y cómo lo haces, mis saludos y admiración..

Sara, gracias... tu comentario ha sido una preciosidad... sólo espero que mis "enredos" no enreden demasiado... Un besote grande.

me 'desconcierta' este poema...mañana lo releeré...ahora son 'horas inoportunas' para decir sin decir...Y me voy...pero mañana volveré...soy lo que soy...Esta noche te beso en sueños...a ti y a tus letras...
...volveré a releerlo
...misteriosa scarlata...siempre...siempre me gusta leerte...leerte...ya lo sabes

dame cien veces un beso.
Pero te vas. Y me voy.
Inmediata. Reciente.

El Eterno Retorno de lo cotidiano y el rescate de un encuentro perdido. Una foto que todavía no se destiñe. Una vida aun entre las piernas... que puede pasar a llamarse, robándole el título al genial Osvaldo Soriano, "Una sombra ya pronto serás".

y cuando las cosas nos aproximan a algo que no está, más vale la pena acercarnos, que no nos arrepentiremos, eso es seguro...
¿te digo qué me gustó harto?, ahi va:

me encantó eso, simplemente me encantó, bueno, da = niña si me encanta casi todo lo tuyo jaja, bueno, placeres, placeres, siempre me das demasiado para pintar Carmennn...
ahora abrazos, muuuchos abrazooos
y besitos que no sobren porfa....

Recito el poema en voz alta y siento que le falta ritmo. Algunos versos son maravillosos y la idea central del poema es original y se adentra en una sinceridad poética fantástica. Felicitaciones

Me ha encantado tu poema. Tiene un realismo fantastico. Comidas, a las dos, como la que describes, ocurren diariamente. Ha sido un, verdadero, placer haberlo leido.

Un saludo.

Ay... no, no, no... no me digas que ocurren diariamente... que esa comidas mías son únicas, jajaja... gracias, Salerín. Un saludo.

me 'desconcierta' este poema...mañana lo releeré...ahora son 'horas inoportunas' para decir sin decir...Y me voy...pero mañana volveré...soy lo que soy...Esta noche te beso en sueños...a ti y a tus letras...
...volveré a releerlo
...misteriosa scarlata...siempre...siempre me gusta leerte...leerte...ya lo sabes

Pues mira que éste es fácil, eh?... a lo mejor lo que no es fácil es mi vida... jajaja... Un besote.

El Eterno Retorno de lo cotidiano y el rescate de un encuentro perdido. Una foto que todavía no se destiñe. Una vida aun entre las piernas... que puede pasar a llamarse, robándole el título al genial Osvaldo Soriano, "Una sombra ya pronto serás".

Sí, Ciela... el retorno de lo cotidiano de comidas siempre a las dos... y, probablemente, una sombra ya pronto serás... Besos hasta allí. Con cariño.

y cuando las cosas nos aproximan a algo que no está, más vale la pena acercarnos, que no nos arrepentiremos, eso es seguro...
¿te digo qué me gustó harto?, ahi va:

me encantó eso, simplemente me encantó, bueno, da = niña si me encanta casi todo lo tuyo jaja, bueno, placeres, placeres, siempre me das demasiado para pintar Carmennn...
ahora abrazos, muuuchos abrazooos
y besitos que no sobren porfa....

Me alegra que te gustara, Jaime.... dónde te metes?????.... Un beso grande.

Ya no puedo decirte mas, todo lo que sacas ultimamente va mas alla de un "perfecto". Saludos.

Recito el poema en voz alta y siento que le falta ritmo. Algunos versos son maravillosos y la idea central del poema es original y se adentra en una sinceridad poética fantástica. Felicitaciones

Sí, mi eterna batalla con el ritmo... gracias por tu sinceridad Polar, trabajo mucho en eso, puede que algún día lo consiga. Un besote.

Tienes una voz poética preciosa, Scarlata. Yo también disfruto con las comidas en un contexto ¿extraño? no, virtual.. y es que algunos poetas tiene muy buen apetito. Un abrazo

dame cien veces un beso.
Pero te vas. Y me voy.
Inmediata. Reciente.

Scarlata, que sigan retornando esas comidas a las dos entre los dos.
Un beso desde tu bahía.

dame cien veces un beso.
Pero te vas. Y me voy.
Inmediata. Reciente.

[/QUOTE

Con la seguridad de las horas astrales...que perduran y amansan la presencia!!!

Muy bello, felicitaciones!!!!!!!!!!

Hallie

Hay horas que, efectivamente, son mágicas... este poema habla de una de esas horas... gracias, Hallie. Un besote.

dame cien veces un beso.
Pero te vas. Y me voy.
Inmediata. Reciente.

Carmen, me gusta mucho tu poesía porque siempre están presentes las relaciones humanas: las alegrías, los desengaños, los silencios, y además lo cuentas de una forma tan bonita.... Emociones de porcelana. Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás