La amazona de mi sueño

Amazona que quedara desarmada ante estos versos sin duda, y poder ser ella misma, sin corazas, bajo la luz de la luna y el amor que le brindas.
Un placer Jose María....
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Excelente poema amigo mio
¿Y cual no lo es? derrochas
arte amigo, esta maquina
es para incendiarla, no deja
dar ni la hora, vayan pues las
estrellas a tu pluma, buen poeta.
Un abrazo toledano.

Gracias por tu generosidad, estimado Isidor, me alegra que te gustara.
Saludos cordiales.

Un poema con versos muy románticos; llevan puerza, dulzura, pasión, enigma... Me gustaron mucho.
Mis felicitaciones siempre por tus magníficos poemas, amigo poeta.
Un abrazo.

Muchas gracias, JFelipe, por tu visita y por dejar tu comentario, me alegra que te gustara.
Saludos cordiales.

Amazona que quedara desarmada ante estos versos sin duda, y poder ser ella misma, sin corazas, bajo la luz de la luna y el amor que le brindas.
Un placer Jose María....
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

El placer es mío, Carlos, gracias por la visita y por dejar tu excelente comentario.
Saludos cordioales.

Estimado AzulAlfilRojo parece que esta batalla la ganó usted pues le pide que rinda el pesado acero, y no me extraña habida cuenta de los hermosos versos que le dedica. Me gustó su poema. Saludos.

Siempre es agradable soñar con amazonas
y más se estas cabalgan para acudir
a nuestra llamada. Un abrazo
amigo José María, hacía tiempo
que no leía algo tuyo
y me ha encantado volver
a disfrutar de tus versos. Un abrazo.

Es un espléndido poema, amigo, encuentro en sus versos la confianza con la que se abrazan dos almas, esa musicalidad de los vientres enamorados, me ha gustado mucho. Recibe mis abrazos sinceros y felicitaciones.

Es un espléndido poema, amigo, encuentro en sus versos la confianza con la que se abrazan dos almas, esa musicalidad de los vientres enamorados, me ha gustado mucho. Recibe mis abrazos sinceros y felicitaciones.

Muchas gracias por la visita y por dejar tan agradable comentario, prisionero.
Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás