• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Náufrago en tu mar

Lebowsky

Poeta que considera el portal su segunda casa
El mástil cruje en la noche tormentosa
aguas embravecidas de una marea peligrosa
soy náufrago en tu amor como Odiseo
atado, sordo, desesperado a la sirena veo.

Y mi locura anda a la par de tu belleza
te persigo cual furioso maníaco
como un jabalí entre la maleza.

Buscando hundir mis fauces
hocicando y horadando tu vientre
abriéndome paso entre la carne
visitando sus dulces cauces.

Paso la noche en el mar
preguntándome por mi fortuna
y aunque quiera regresar
no me queda esperanza alguna.

Jajaja ya veremos, yo por si acaso me voy poniendo el salvavidas...Un fuerte abrazo.

Apenado de encontrarte naufragando en las embravecidas aguas del tempestuoso mar,
entre barquitos de papel. Sigue enviando S.O.S. ojalá te llegue la ayuda pronto. Suerte.

Saludos,

Gracias por el simpático comentario querido Rogelio es un placer recibirte, ya ves compañero como marino no tengo precio para encontrar una buena tormenta, los S.O.S van incorporados cuando escribimos poesía. Un fuerte abrazo.

Gracias por tu amable comentario Selen, me temo que la orilla queda un poco lejos a estas alturas. Un cariñoso saludo.

Ay, me mezclaste el mar con el jabalí entre la maleza, un plato de tallarines mazamorreados pero en fin, queda claro que estás loquito por ella y aunque me hiciste dar vuelta en las imagenes y locaciones, volvemos al mar. Esto sí que ha sido una odisea para seguir a tu amor. Me entretuve, me sonreí pero en buena, eh. La esperanza es lo último que se pierde, así que a mantenerla hasta las últimas instancias. Saludos Lebowski. Me gustó leerte. Muchas gracias.

Ay, me mezclaste el mar con el jabalí entre la maleza, un plato de tallarines mazamorreados pero en fin, queda claro que estás loquito por ella y aunque me hiciste dar vuelta en las imagenes y locaciones, volvemos al mar. Esto sí que ha sido una odisea para seguir a tu amor. Me entretuve, me sonreí pero en buena, eh. La esperanza es lo último que se pierde, así que a mantenerla hasta las últimas instancias. Saludos Lebowski. Me gustó leerte. Muchas gracias.

Querida Ellisalle tu comentario me ha dibujado una sonrisa, por su certeza y gran honestidad, realmente la imagen del jabalí mezclada con toda la metáfora del mar no pega mucho, te doy toda la razón, se me vino a la cabeza en cuanto escribí eso de "y mi locura anda a la par de tu belleza", buscando una rima para belleza la verdad. Claro que también por la identificación con Odiseo, a quien un jabalí precisamente hiere de mientras está de caza, como se explica en la Ilíada. Es un gran placer recibir tus amables comentarios, gracias a ti por tu generosidad. Un fuerte abrazo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás