Pasa de nuevo un nuevo dia

The Wandering Prince

Poeta recién llegado
Pasa de nuevo un nuevo día
y no me olvido de lo que me decías.
Recuerdo esos besos bajo la escalera
Y cuando me mirabas de aquella manera.

No sabes cuanto anhelo eso,
ni lo que daria por un beso,
una caricia mimada
o una sincera mirada.

Recuerdo el mes antes de Enero,
No sé si sabras a qué me refiero
Pero ese día fue el último te quiero.

Sólo tengo una almohada
y una mirada enamorada
que se pierde en mi morada

Bueno, este es el primero que pongo en este foro, espero que les guste, lo acabo de escribir,no esta muy bien, ya que no esta "retocado", esta segun me salió

:::triste::: :::wub::: Moli:::wub::: :::triste:::

Pasa de nuevo un nuevo día
y no me olvido de lo que me decías.
Recuerdo esos besos bajo la escalera
Y cuando me mirabas de aquella manera.

No sabes cuanto anhelo eso,
ni lo que daria por un beso,
una caricia mimada
o una sincera mirada.

Recuerdo el mes antes de Enero,
No sé si sabras a qué me refiero
Pero ese día fue el último te quiero.

Sólo tengo una almohada
y una mirada enamorada
que se pierde en mi morada

Bueno, este es el primero que pongo en este foro, espero que les guste, lo acabo de escribir,no esta muy bien, ya que no esta "retocado", esta segun me salió

:::triste::: :::wub::: Moli:::wub::: :::triste:::

Ola Borjotas!! jejeje. Recién salido del horno eh jejeje. Pues es muy bonito, sobre todo para la persona con quien estas cosas has vivido. Ha mi punto de vista, la rima es muy buena jejeje. En fin...un poema redondo jejeje. Es muy bonito, y a veces es más hermoso, tal y como nos salen las palabras, q el "retocarlas". Un besito de tu amiga Marta!!. Muakissssss.:::hug::: :::hug:::

Los poemas que salen de la hora son mejores personalmente hablando amigo, te ha quedado genial que bueno que te animaste a publicar en este foro lo haz hecho de buena forma, me agrado tu poema, saludos

EDU

Ola Borjotas!! jejeje. Recién salido del horno eh jejeje. Pues es muy bonito, sobre todo para la persona con quien estas cosas has vivido. Ha mi punto de vista, la rima es muy buena jejeje. En fin...un poema redondo jejeje. Es muy bonito, y a veces es más hermoso, tal y como nos salen las palabras, q el "retocarlas". Un besito de tu amiga Marta!!. Muakissssss.:::hug::: :::hug:::

Hola!!!!!!!! veo que te aburrias eh jeje

muchas gracias por estas palabras y por pasarte por aqui, me alegro que te guste :D

Un Besoooo

Los poemas que salen de la hora son mejores personalmente hablando amigo, te ha quedado genial que bueno que te animaste a publicar en este foro lo haz hecho de buena forma, me agrado tu poema, saludos

EDU

Muchas gracias por dejarte caer por estas rimas de segunda

Es un honor tener una respuesta tuya y mas aun que te guste.

Un Saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás